Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directa

Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directa Creado por Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 07:17 AM CDT
Con reparto de victorias los Gallos saldaron el doble juego en Camagüey correspondiente a la última subserie de la fase regular de la temporada 59 del beisbol cubano.

A primera hora el veloz Yariel Rodríguez caminó toda la ruta a ritmo de una limpia, cinco jits y siete ponches para derrotar a los espirituanos 8x1, con respaldo ofensivo de doce imparables, de ellos tres vuelacercas. La derrota fue a la cuenta de Pedro Álvarez (2-4), quién no pudo sacar out, en otra pálida salida.

En el segundo choque el zurdo Yamichel Pérez lanzó 5.0 actos, con una limpias; mientras el cerrador Yanieski Duardo completó las otras dos entradas para conducir a victoria espirituana de 6x4, en un choque en el que los locales fabricaron tres carreras sucias, de las cuáles dos llegaron después de dos out y tras error del torpedero Daviel Gómez que aprovechó Alexander Ayala para botar la pelota y asustar.

El resultado ratificó a los camagüeyanos de líderes (28-15) y con boleto seguro a la segunda ronda –junto con Santiago de Cuba- y mantuvo viva las remotas esperanzas de los Gallos (25-18) de conseguir el pase directo.

Para ello están obligados a derrotar a los Toros en el juego de hoy martes e imponerse después en el pendiente que tienen ante los tuneros (23-17), programado en el estadio José A. Huelga el 12 de octubre.

Si eso ocurre Sancti Spíritus termina con 27-18, cifra a la que pueden llegar Matanzas (26-18) y Granma (26-18), que finalizan el calendario luego de enfrentarse a Camagüey en el Victoria de Girón e Industriales en el Latinoamericano, respectivamente.

En ambos casos los Gallos necesitan derrotas matanceras y granmenses, y les sería muy positivo que el martes Cienfuegos (27-17) perdiera en el Sandino ante el decepcionante Villa Clara (17-25), aunque lo que suceda en Santa Clara no define del todo la clasificación yayabera.

Y es que para colarse entre los mejores cuatro, el otro rival de peso es las Tunas, que hoy enfrenta a Mayabeque en su patio, donde a continuación saldará deudas con Ciego de Ávila. Un fracaso de los campeones en esos dos choques los eliminaría del boleto directo. De lo contrario, el encuentro en predios espirituanos definiría la suerte de los leñadores y quizás de los espirituanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
8 de octubre de 2019 a las 11:29 AM CDT
26 de septiembre de 2019 a las 02:48 AM CDT
Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 11:35 AM CDT
11 de septiembre de 2019 a las 02:50 PM CDT
tenian las bases llenas en el 2do inning y no impulsaron carrera por eso no dan ganas de seguir los juegos de ellos porque estan jugando mal a proposito




Vaya mi gente para que vean ,aquí hay para todo el mundo ,jejaheji 😂😂😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
8 de octubre de 2019 a las 12:05 PM CDT
jaja cual es el miedo que hay? clasificación directa las gallinas, que tuvieron 17-3 en otra de sus alucinaciones, se los dije a sus admiradores, bajen de la nube que uds son mas de lo mismo!! pollitos de periodo especial!! aquellos que le podías meter los kw de toda la termoeléctrica Rente que ni aun asi se salvaban, eso mismo son uds!!!,parece que Ruben Blades puso de moda el titulo : a donde van los desaparecidos,buscan el agua en los matorrales,y por que es que se desaparecen? jajaja.aqui les dejo el testamento antemortem del mismísimo Alberto y no el militar,ni echando el bote a la mar!!jajaja

"Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso ".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
8 de octubre de 2019 a las 12:08 PM CDT
reaparece y blufeando!! uds son ponedoras!! 17-3 y estan luchando al final para no ir a comodines!! jajaja,ya estoy en los 8!! y voy a ir contra el que sea!!,sin miedo si al final pa ganar hay que ganarle al que venga!!.

"Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso" .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
8 de octubre de 2019 a las 12:13 PM CDT
dale toni dale duro a eduardo que se esta metiendo conmigo y con boris jejeje


"Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso" .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de octubre de 2019 a las 12:17 PM CDT
Caballero una pregunta seria: quien se va a comer a pollito pito y a gallina pinta??? Buuuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
8 de octubre de 2019 a las 12:21 PM CDT
Esta como los chamacos: flor amarilla, flor colora,si tienes vergüenza,no me hables mas, jajajaja.el hombre se desapareció de aqui,que el hijo, no se que deporte en mas cual equipo,que si el tiempo, toda su frustración se lee en ese fatídico post, y ahora viene con ínfulas de gallina ponedora a estar inflando aqui!!jajaja,ponme el video Drar,el video,jajaja.

Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 12:58 PM CDT
Drar porque piensas así de tus indias bonitas ,jajaha


75)
8 de octubre de 2019 a las 11:35 AM CDT
11 de septiembre de 2019 a las 02:50 PM CDT
tenian las bases llenas en el 2do inning y no impulsaron carrera por eso no dan ganas de seguir los juegos de ellos porque estan jugando mal a proposito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaLago72 (Novato, Mensajes: 5)
8 de octubre de 2019 a las 01:48 PM CDT
Soy nuevo usuario de la página y daré mi criterio: Ya las tunas ganó hoy a mayabeque, si gana los 3 partidos sellados, está entre los 4 inclusive quedaría tercero aunque cienfuegos ganara hoy, se que es dificil pero incluso perdiendo uno ante ciego o holguín todavía tendría posibilidades si granma pierde con industriales porque quedaría con 27 victorias y sacaría a matanzas aunque gane el juego contra camaguey, asi que todavía hay tela por donde cortar. En contra de los leñadores es que le han puesto todos los juegos unos tras otro y en algún encuentro no tendrá un buen pitcher par abrir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos &#128019; mantienen opciones de clasificación directaElder (Experto, Mensajes: 5048)
8 de octubre de 2019 a las 02:41 PM CDT
Jajajajaja ya empezamos a cambiar de nombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.