Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directa

Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directa Creado por Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 07:17 AM CDT
Con reparto de victorias los Gallos saldaron el doble juego en Camagüey correspondiente a la última subserie de la fase regular de la temporada 59 del beisbol cubano.

A primera hora el veloz Yariel Rodríguez caminó toda la ruta a ritmo de una limpia, cinco jits y siete ponches para derrotar a los espirituanos 8x1, con respaldo ofensivo de doce imparables, de ellos tres vuelacercas. La derrota fue a la cuenta de Pedro Álvarez (2-4), quién no pudo sacar out, en otra pálida salida.

En el segundo choque el zurdo Yamichel Pérez lanzó 5.0 actos, con una limpias; mientras el cerrador Yanieski Duardo completó las otras dos entradas para conducir a victoria espirituana de 6x4, en un choque en el que los locales fabricaron tres carreras sucias, de las cuáles dos llegaron después de dos out y tras error del torpedero Daviel Gómez que aprovechó Alexander Ayala para botar la pelota y asustar.

El resultado ratificó a los camagüeyanos de líderes (28-15) y con boleto seguro a la segunda ronda –junto con Santiago de Cuba- y mantuvo viva las remotas esperanzas de los Gallos (25-18) de conseguir el pase directo.

Para ello están obligados a derrotar a los Toros en el juego de hoy martes e imponerse después en el pendiente que tienen ante los tuneros (23-17), programado en el estadio José A. Huelga el 12 de octubre.

Si eso ocurre Sancti Spíritus termina con 27-18, cifra a la que pueden llegar Matanzas (26-18) y Granma (26-18), que finalizan el calendario luego de enfrentarse a Camagüey en el Victoria de Girón e Industriales en el Latinoamericano, respectivamente.

En ambos casos los Gallos necesitan derrotas matanceras y granmenses, y les sería muy positivo que el martes Cienfuegos (27-17) perdiera en el Sandino ante el decepcionante Villa Clara (17-25), aunque lo que suceda en Santa Clara no define del todo la clasificación yayabera.

Y es que para colarse entre los mejores cuatro, el otro rival de peso es las Tunas, que hoy enfrenta a Mayabeque en su patio, donde a continuación saldará deudas con Ciego de Ávila. Un fracaso de los campeones en esos dos choques los eliminaría del boleto directo. De lo contrario, el encuentro en predios espirituanos definiría la suerte de los leñadores y quizás de los espirituanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAngel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
8 de octubre de 2019 a las 08:28 AM CDT
En la tabla de posiciones de la pagina falta el resultado del segundo juego efectuado ayer entre Sancti Spiritus y Camaguey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 08:46 AM CDT
Así es , y que se apuren las lagartijas que el cuarto puesto no tiene dueño todavía
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de octubre de 2019 a las 09:34 AM CDT
Yo todavia me pregunto como ese Pedro Alvarez hizo el equipo Cuba a los Panamericanos , Alberto tu que lo conoces su segundo apellido sera Aragon o Velez que picher para malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
8 de octubre de 2019 a las 09:41 AM CDT
Pedro Alvarez no es tan malo como parece ahora ni tan bueno como lo elevaron. Creo que a este tambien le tumbaron el brazo en esa preparacion de 6 meses para quedar 6to en los Panamericanos de Anglada.

Para mi se gano el puesto en esa gira por su actuacion en la SN pasada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 09:50 AM CDT
Mira lo que te escribió cubiche , yo no te voy a explicar nada ya ayer te hice la cruz

🤣😂🤪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
8 de octubre de 2019 a las 09:54 AM CDT
Caballero esto es pelota. Mientras no haigan ofensas personales, esto es boberia que no nos afecta en nuestras vidas.

La polemica aqui este anio esta mucho mejor porque los usuarios casi al 100% se han sabido comportar como hombres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 09:56 AM CDT
Es broma mijo , no Pedro no tiene la forma es eso lo que le pasa , ademas el se casa mucho en su rompiente que es muy bueno y una recta movida o no te acuerdas los 9 inin que le tiro a vcl la pasada serie .

De igual forma es muy joven y le conosco bien , el le gusta mucho el lague y las fiestas y eso sumado a que no tiene preparación . Lo ha llevado a perder 4 con dos granadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaDidierluis (Experto, Mensajes: 86)
8 de octubre de 2019 a las 09:57 AM CDT
alberto granma le gano la subserie a ssp si matanzas pierde y granma gana a industriales el sellado ni las gallinas ni las iguanas quedan de cuarto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 10:05 AM CDT
Exacto amigo , vamos haber que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 10:31 AM CDT
2-0 gana ssp 2 inin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaElder (Experto, Mensajes: 5043)
8 de octubre de 2019 a las 10:46 AM CDT
Boris como estas hermano. Pedro se llama Pedro Aragon Aragon Álvarez. Esta mal escrito en la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de octubre de 2019 a las 10:52 AM CDT
Saludos Elder gracias por la información ya que el amigo Alberto no me quiere hablar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de octubre de 2019 a las 10:54 AM CDT
Vistes Elder yo que tanto he defendido aqui a los Gallos y ahora Alberto me hace la cruz jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaYoel (Experto, Mensajes: 144)
8 de octubre de 2019 a las 10:59 AM CDT
Por opciones que no sea... Hasta Ind si gana los 2 que le quedan podría clasificar directamente si los contrincantes pierden los necesarios. Así que no hay nada decidido!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaElder (Experto, Mensajes: 5043)
8 de octubre de 2019 a las 11:07 AM CDT
Yoel veo difícil que los arbitro puedan hacer ganar a Industriales los dos juegos y hacer que los demás pierdan. De todas formas la Comision podía darles un empujón pero lo dudó. Saludos Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de octubre de 2019 a las 11:18 AM CDT
Yo al que veo con mas posibilidades de meterse entre los 4 es a Las Tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
8 de octubre de 2019 a las 11:18 AM CDT
boris yo tampoco creo que pedro alvarez sea tan bueno el año pasado tuvo una temporada decente y el jueguito que le lanzo a villaclara en semifinales mas el brazo de aragon fue lo que lo ayudaron a hacer el equipo cuba

aunque tambien tenemos que ver porque esa preparacion que hizo anglada a los peloteros por ejemplo lazaro blanco no ha sido el mismo desde esa preparacion y los juegos panamericanos , wilson paredes otro que el año pasado estuvo entre los mejores pichers de cuba tambien le han caido a palos este año y pedro alvarez tambien el año pasado estuvo bien y este año es un cogepalos

habra que ver si es que no estan teniendo su mejor temporada o sera que estan arrastrando la fatiga de esa preparacion que les metieron a los panamericanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
8 de octubre de 2019 a las 11:20 AM CDT
lazaro blanco dijo en una entrevista que al principio se le engarrotaban los brazos cuando lanzaba por la fatiga y el cansancio extremo despues de la preparacion y los panamericanos y el entrenador de pitcheo de granma empeso a darle descanso y trabajar en descanso y lazaro blanco ha mejorado un poco , la verdad que esos entrenadores que entrenan a los peloteros para los equipos cuba son unos asesinos dejan a los peloteros hecho chatarra y despues dicen que estos son atletas de alto rendimiento bla bla bla nah estos no son atletas de alto rendimiento nada los atletas de alto rendimiento son los que tenemos en grandes ligas estos necesitan descanso o sino se desbaratan y ya no sirven para nada despues
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
8 de octubre de 2019 a las 11:21 AM CDT
yo igual creo que las tunas es el que mas posibilidades tiene de meterse ahi

sancti spiritus y granma las tienen virtualmente pero en realidad es dificil que lo logren
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallos 🐓 mantienen opciones de clasificación directaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
8 de octubre de 2019 a las 11:26 AM CDT
Yo lo único que sé que hoy va 4-0 ganado ssp y que las tunas tiene que ganarnos en el huelga si no ,no le alcanza para clasificar


Y se se puede estar arreglando todo para los gallos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.