Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Feliz 2017!! Heriberto Suárez expulsado como comisionado!! Ayer hable con Mi Profe!! Ya de regreso a Cuba 🇨🇺

Feliz 2017!! Heriberto Suárez expulsado como comisionado!! Ayer hable con Mi Profe!! Ya de regreso a Cuba 🇨🇺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de enero de 2017 a las 10:46 AM CST
Buenos días les deseo un feliz año 2017 a todos lo primero mucha salud 🍻 y que todos sus deseos se hagan realidad !! El mío que los cocos 🐊 Sean campeones al fin !!
Pues en el día de ayer tuve el placer de hablar con nuestro Profe Víctor Mesa y hablamos de muchas cosas y entre otras cosas pude enterarme entre otras cosas que Heriberto Suárez lo expulsaron como comisionado de béisbol y la plaza está vacante esperando por alguien nuevo !! Me contó que si tenía en mente pedir un siol pero que al cambiar la segunda ronda del 4 al 1 y no como antes por sorteo le quito la posibilidad de pedir antes y fue el último y ya no quedaba ni Manduley que lo tenía en mente también y que no quiso pedir a Yorbel Sánchez porque no cree que este en forma y se decidió por Frank Medina porque el propio Saavedra lo llevo a Mtz porque estaba muy interesado en jugar en los cocos 🐊 Y picheo par de inn de prueba en el pantano y lo vieron en muy buena forma y velocidad y es un brazo fresco de experiencia que puede ayudar mucho . Y en la última ronda se decidió por Danny Betancourt porque el lo llamo y le dijo que lo pidiera que estaba entrenando duro para los play off y que incluso no había lanzado en las últimas series para estar fresco para los play off que el le sabe lanzar muy bien a Granma .

Lo vi muy contento muy ilusionado con ser campeón este año que es el mejor equipo de los 6 años en Mtz y que se ve levantando el preciado trofeo 🏆 y que su contrato en Mtz termina y no sabe aún si va a renovar o no que es verdad que le hicieron la oferta de Industriales pero que está indeciso que hacer aún?? Y va a esperar terminen los play off para tomar una decisión y que también tiene ofertas en el extranjero y después decidirá lo que sea mejor para el y su familia !!

Bueno hasta aquí lo que les puedo contar de Profe porque otras cosas me dijo pero son secreto de estado no las puedo divulgar y por último mando saludos a todos los cocos que prepárense a disfrutar de buenos juegos y a los envidiosos a sufrir waajaajaa. Se vieron horrores en 2016 !! Feliz 2017 🎉🎈🎆🍻
-3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Feliz 2017!! Heriberto Suárez expulsado como comisionado!! Ayer hable con Mi Profe!! Ya de regreso a Cuba &#127464;&#127482;David (Experto, Mensajes: 9682)
2 de enero de 2017 a las 05:10 PM CST
lazaro perdiste la oportunidad. si lo hubieras secuestrado en miami y no llega a cuba, matanzas tenia que buscar un director sustituto y aumentaban asi tus posibilidades de coronarte. las dejaste ir.
el bofe en industriales?
pa su abuela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz 2017!! Heriberto Suárez expulsado como comisionado!! Ayer hable con Mi Profe!! Ya de regreso a Cuba &#127464;&#127482;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de enero de 2017 a las 06:20 PM CST
Lazarillo me llego informacion de que el "Profe" solo regresa a Cuba para gastar la ultima bala que le queda de ganar un campeonato y dicen que si lo logra se pira y si no tambien de lograrlo limpia un poco esa mala imagen que tiene de no ganar finales y a lo mejor puede dirigir en usa clase A y si no no le importa porque si no es este año no cree que lo pueda lograr ya en cuba, pero por otro lado estan sus chamas y su futuro y mas viendo como viven los gurrieles en miami candela..no me creas eso lo que dicen por aca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz 2017!! Heriberto Suárez expulsado como comisionado!! Ayer hable con Mi Profe!! Ya de regreso a Cuba &#127464;&#127482;Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
2 de enero de 2017 a las 08:35 PM CST
Mis Ambias este año si que somos campeones mis consoltes,ya ta bueno de ser Carlos tres palitos ,pit pit pit coco come de to
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.