Foros / Serie Nacional de Béisbol
Feliz 2017!! Heriberto Suárez expulsado como comisionado!! Ayer hable con Mi Profe!! Ya de regreso a Cuba 🇨🇺
Buenos días les deseo un feliz año 2017 a todos lo primero mucha salud 🍻 y que todos sus deseos se hagan realidad !! El mío que los cocos 🐊 Sean campeones al fin !!
Pues en el día de ayer tuve el placer de hablar con nuestro Profe Víctor Mesa y hablamos de muchas cosas y entre otras cosas pude enterarme entre otras cosas que Heriberto Suárez lo expulsaron como comisionado de béisbol y la plaza está vacante esperando por alguien nuevo !! Me contó que si tenía en mente pedir un siol pero que al cambiar la segunda ronda del 4 al 1 y no como antes por sorteo le quito la posibilidad de pedir antes y fue el último y ya no quedaba ni Manduley que lo tenía en mente también y que no quiso pedir a Yorbel Sánchez porque no cree que este en forma y se decidió por Frank Medina porque el propio Saavedra lo llevo a Mtz porque estaba muy interesado en jugar en los cocos 🐊 Y picheo par de inn de prueba en el pantano y lo vieron en muy buena forma y velocidad y es un brazo fresco de experiencia que puede ayudar mucho . Y en la última ronda se decidió por Danny Betancourt porque el lo llamo y le dijo que lo pidiera que estaba entrenando duro para los play off y que incluso no había lanzado en las últimas series para estar fresco para los play off que el le sabe lanzar muy bien a Granma .
Lo vi muy contento muy ilusionado con ser campeón este año que es el mejor equipo de los 6 años en Mtz y que se ve levantando el preciado trofeo 🏆 y que su contrato en Mtz termina y no sabe aún si va a renovar o no que es verdad que le hicieron la oferta de Industriales pero que está indeciso que hacer aún?? Y va a esperar terminen los play off para tomar una decisión y que también tiene ofertas en el extranjero y después decidirá lo que sea mejor para el y su familia !!
Bueno hasta aquí lo que les puedo contar de Profe porque otras cosas me dijo pero son secreto de estado no las puedo divulgar y por último mando saludos a todos los cocos que prepárense a disfrutar de buenos juegos y a los envidiosos a sufrir waajaajaa. Se vieron horrores en 2016 !! Feliz 2017 🎉🎈🎆🍻
Pues en el día de ayer tuve el placer de hablar con nuestro Profe Víctor Mesa y hablamos de muchas cosas y entre otras cosas pude enterarme entre otras cosas que Heriberto Suárez lo expulsaron como comisionado de béisbol y la plaza está vacante esperando por alguien nuevo !! Me contó que si tenía en mente pedir un siol pero que al cambiar la segunda ronda del 4 al 1 y no como antes por sorteo le quito la posibilidad de pedir antes y fue el último y ya no quedaba ni Manduley que lo tenía en mente también y que no quiso pedir a Yorbel Sánchez porque no cree que este en forma y se decidió por Frank Medina porque el propio Saavedra lo llevo a Mtz porque estaba muy interesado en jugar en los cocos 🐊 Y picheo par de inn de prueba en el pantano y lo vieron en muy buena forma y velocidad y es un brazo fresco de experiencia que puede ayudar mucho . Y en la última ronda se decidió por Danny Betancourt porque el lo llamo y le dijo que lo pidiera que estaba entrenando duro para los play off y que incluso no había lanzado en las últimas series para estar fresco para los play off que el le sabe lanzar muy bien a Granma .
Lo vi muy contento muy ilusionado con ser campeón este año que es el mejor equipo de los 6 años en Mtz y que se ve levantando el preciado trofeo 🏆 y que su contrato en Mtz termina y no sabe aún si va a renovar o no que es verdad que le hicieron la oferta de Industriales pero que está indeciso que hacer aún?? Y va a esperar terminen los play off para tomar una decisión y que también tiene ofertas en el extranjero y después decidirá lo que sea mejor para el y su familia !!
Bueno hasta aquí lo que les puedo contar de Profe porque otras cosas me dijo pero son secreto de estado no las puedo divulgar y por último mando saludos a todos los cocos que prepárense a disfrutar de buenos juegos y a los envidiosos a sufrir waajaajaa. Se vieron horrores en 2016 !! Feliz 2017 🎉🎈🎆🍻

· Denunciar
lazaro perdiste la oportunidad. si lo hubieras secuestrado en miami y no llega a cuba, matanzas tenia que buscar un director sustituto y aumentaban asi tus posibilidades de coronarte. las dejaste ir.
el bofe en industriales?
pa su abuela
0 · Me gusta · No me gusta
el bofe en industriales?
pa su abuela

· Denunciar
Lazarillo me llego informacion de que el "Profe" solo regresa a Cuba para gastar la ultima bala que le queda de ganar un campeonato y dicen que si lo logra se pira y si no tambien de lograrlo limpia un poco esa mala imagen que tiene de no ganar finales y a lo mejor puede dirigir en usa clase A y si no no le importa porque si no es este año no cree que lo pueda lograr ya en cuba, pero por otro lado estan sus chamas y su futuro y mas viendo como viven los gurrieles en miami candela..no me creas eso lo que dicen por aca.

· Denunciar
Mis Ambias este año si que somos campeones mis consoltes,ya ta bueno de ser Carlos tres palitos ,pit pit pit coco come de to

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.