Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!

Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:46 PM CST
Buenos dias mi gente de los cocos que contento estoy mi alegría es muy grande waajaajaa!! El equipo mas estable de los últimos 4 años y el mas ganador de esta serie tanto en su casa como de visitador le pudimos ganar dos juegos y por mano ✋ de tranca al aguerrido equipo de Los Piratas y na menos en en El Matadero del Labra!! Verdad que modestia y aparte nuestros cocos estan pa campeón 🏆 le bateamo en su casa en dos juegos 24 hit con 23 carreras una salvaja y eso que Bell todavía no ha despertado del todo y La O tuvo que ir al banco porque no esta produciendo mucho y Mendoza que fue baja. El picheo tampoco se conporto mal en un paraíso de Homerun y a pesar de que se le dio descanso a Cionelito y salio bien ganamos el juego y vamos pa la serie con Pinar con nuestros tres estelares y todo nuestros relevos frescos pa ganar al medio al moribundo campeón waajaajaa!! Vamos a ver que sorpresas nos trae el Profe por las bajas de Mendoza y Jasmany Hdez . Definitivamente seria muy bueno un receptor que bateé y un jardinero a ver si es verdad se incorpora Escalante y quien mas ??

Hablando del ex campeón Pinar vienen cansados y moribundos desde el oriente de Cuba que le han dado una entra de tranca Los Caballos que del lobo queda un pelo waajaajaa!! Que abusadores son le han eso tranca de todos los colores y asi piensar ganar la serie del caribe jajaja 😆.

Por cierto dijeron en las noticias que esta madrugada aparecieron dos peloteros en los tanques de basura por las 8 vías cerca de Santa Clara con la boca de llena de hormigas Una Yeguita y otro de nombre Josvany Pérez waajaajaa pa los leones por muertos los dos !!

Bueno mi gente esto hay que celebrar con el wisky de los campeones 🏆 Jonhie Walker gold label que Rico Baja aahh. El martes tendremos un duelo entre el mejor derecho Torres y El Mejor zurdo y que gane el mejor . Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Una ultima cosita pa mis hermas del Pinar . Lean la entrevista a Urquiola el mismo dijo que al Caribe hay que llevar un equipo competitivo y no se va a pasear candela el mismo va a dejar a los suyos bueno ma nuevo waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 12:58 AM CST
Desde 1998:
1 Villa Clara 982 693 586
2 Santiago de Cuba 976 699 583
3 Pinar del Río 971 700 581
4 Industriales 966 710 576
5 La Habana 734 614 545
6 Ciego de Avila 847 712 543
7 Sancti Spiritus 820 752 522
8 Granma 795 762 511
9 Isla de la Juventud 752 811 481
10 Camagüey 719 802 473
11 Holguín 711 840 458
12 Guantánamo 673 836 446
13 Cienfuegos 668 850 440
14 Las Tunas 655 848 436
15 Matanzas 678 886 434
16 Artemisa 104 164 388
17 Mayabeque 88 139 388
18 Metropolitanos 521 842 382
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 12:59 AM CST
Nananina hermano, no abre lo intentare después, nuevamente Gracias,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 01:00 AM CST
Allí están Ganados Perdidos y Porcentaje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 01:01 AM CST
prueba despues pues en esos links esta la informacion que dice felix y tambien los enfrentamientos historicos entre los equipos incluyendo los desaparecidos citricultores y henequeneros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 01:02 AM CST
Félix usted es un grande, saludos y gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 01:02 AM CST
Estos números salieron de beisbolcubano.cu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 01:03 AM CST
felix te agradececria que en los proximos dias, nos lance estadisticas de los que se perfilen como equipos a la serie del caribe.
voy a empezar a investigar por mi cuenta, pero tu contribucion sera muy agradecida.
espero y deseo que Pinar pueda hacer un papel mas decente que el VCL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 01:05 AM CST
ah el problema es que esos links estan caidos ahora. yo lo abro pues lo tengo como favoritos, o bookmarks. prueba otro dia, lo que pasa es que ese sitio es cubano y ya imaginaras que con frcuencia esta caido o muy lento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 01:10 AM CST
Caribes de Anzoátegui va a enfrentar a Navegantes de Magallanes en la serie final de Venezuela. Hoy clasificaron los dos en el round robin.
Voy a investigar sobre los demás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 01:15 AM CST
Cuando se habla de los cuatro grandes, estos números lo dicen todo,y eso que Santiago esta hace rato en cuesta abajo, y sigue hay,un Villa clara con el mejor porciento entre todos, hoy fuera de la segunda fase de la nacional, Pinar con deserciones y los azules se mantienen ese grupo.la verdad esperaba que era más cerrada la tabla con relación a los lugares que le siguen.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 01:24 AM CST
Pero los tres con mejor porcentaje a lo largo de todas las series nacionales han sido:
1) Habana (el de la capital) .637
2) Azucareros (Villa Clara, Sancti Spíritus, Cienfuegos) .630
3) Ganaderos (Camagüey, Ciego de Ávila) .626
7) Vegueros (Pinar del Río) .571 está por encima de Pinar del Río.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 01:44 AM CST
Hasta qué fecha e jugo con estos nombres,tengo 45 y la verdad no recuerdo ver a azucareros,ni ganaderos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 01:51 AM CST
Felix, Jose aroldis Garcias de es familia de Adonis Garcias? Se habia muy bien de este muchacho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
19 de enero de 2015 a las 08:10 AM CST
Ricardo, José Adolis es hermano de Adolis Garcia quien juega en la liga Venezolana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 08:20 AM CST
Gracias Jose, ya inmaginaba eso, creo se llama Adonis Garcia, este la parte todos los Anos por donde juega, no ha tenido mucha suerte en llegar a las mayores,me parece que pertenece a la franquisia de los Yankis,pero pelotero grande es,fue todos estrellas de la pasada serie del Caribe, y este muchacho sonó tres en latino, cosas que no se ven todos los días, dijo su hermano, sifredo Barros que tiene ojo de águila dile que es un propresto de mucho futuro. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
19 de enero de 2015 a las 08:53 AM CST
Datos de Bateo de Adonis Garcia:
Campaña AVG HR OBP SLG
2011-12 270 6 313 461
2013-14 325 8 347 498
2014-15 369 7 369 468
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz &#128516; estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
19 de enero de 2015 a las 08:56 AM CST
Saludos Adonis Garcia lleva 3 años reventandola aqui en Venezuela es un moustro, lastima que al hermano le va a caer el Sindrome Reutilio Hurtado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.