Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!

Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:46 PM CST
Buenos dias mi gente de los cocos que contento estoy mi alegría es muy grande waajaajaa!! El equipo mas estable de los últimos 4 años y el mas ganador de esta serie tanto en su casa como de visitador le pudimos ganar dos juegos y por mano ✋ de tranca al aguerrido equipo de Los Piratas y na menos en en El Matadero del Labra!! Verdad que modestia y aparte nuestros cocos estan pa campeón 🏆 le bateamo en su casa en dos juegos 24 hit con 23 carreras una salvaja y eso que Bell todavía no ha despertado del todo y La O tuvo que ir al banco porque no esta produciendo mucho y Mendoza que fue baja. El picheo tampoco se conporto mal en un paraíso de Homerun y a pesar de que se le dio descanso a Cionelito y salio bien ganamos el juego y vamos pa la serie con Pinar con nuestros tres estelares y todo nuestros relevos frescos pa ganar al medio al moribundo campeón waajaajaa!! Vamos a ver que sorpresas nos trae el Profe por las bajas de Mendoza y Jasmany Hdez . Definitivamente seria muy bueno un receptor que bateé y un jardinero a ver si es verdad se incorpora Escalante y quien mas ??

Hablando del ex campeón Pinar vienen cansados y moribundos desde el oriente de Cuba que le han dado una entra de tranca Los Caballos que del lobo queda un pelo waajaajaa!! Que abusadores son le han eso tranca de todos los colores y asi piensar ganar la serie del caribe jajaja 😆.

Por cierto dijeron en las noticias que esta madrugada aparecieron dos peloteros en los tanques de basura por las 8 vías cerca de Santa Clara con la boca de llena de hormigas Una Yeguita y otro de nombre Josvany Pérez waajaajaa pa los leones por muertos los dos !!

Bueno mi gente esto hay que celebrar con el wisky de los campeones 🏆 Jonhie Walker gold label que Rico Baja aahh. El martes tendremos un duelo entre el mejor derecho Torres y El Mejor zurdo y que gane el mejor . Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Una ultima cosita pa mis hermas del Pinar . Lean la entrevista a Urquiola el mismo dijo que al Caribe hay que llevar un equipo competitivo y no se va a pasear candela el mismo va a dejar a los suyos bueno ma nuevo waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:51 PM CST
Buenos dias 😊 muchachos como estan todos !! Yo muy contento por el paso estable de mis cocos demostrando que somos los mejores y vamo a casa del Lobo 🐺 a saldar cuentas pendientes y a fajarnos de tu a tu y a demostrar quien es el papi de quien y que con los cocos no se juega !! Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de enero de 2015 a las 11:55 PM CST
pinar no tiene el paso de matanzas, pero como van deben llegar al play off sin problemas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:59 PM CST
Por cierto una preguntitas pa mis amigos del tabaco y de Granma . Quienes son :
-Jose Antonio Rodríguez
-Juan Ramón Olivera

Que Los verdes casi no le pudieron batear , primera vez que los oigo mentar creo fue el mejor juego de su vida que lanzan los dos en nacionales? Son novatos ? Waajaajaa!!

Les repito lo que ya dije y es que Los cocos y Granma estan virtualmente clasificados y eso quiere decir que entre Leones, Tigres y Lobos me sobra uno quien será? Me gustaría oir sus criterios ??
Bueno pa mi es el lobo 🐺 y ustedes que creen waajaajaa!! Pero no se confien ni de Artemisa ni La Isla!! Saludos y suerte a todos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de enero de 2015 a las 12:01 AM CST
David saludos me esta sobrando uno mínimo entre Leones, Tigres y Lobos ?? Quien pa ti se queda fuera de la jama mi herma??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 12:26 AM CST
Todavía quedan 30 juegos; Lázaro. Y virtualmente no es matemáticamente, como bien dijo Urquiola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 12:37 AM CST
Un saludo Félix, tendrás por hay cual equipo después de los cuatro grandes de nuestro beisbol es que le sigue,dijo en promedio de ganados? En serie nacionales, no en selectivas o otro evento donde se unen provincias.agradeseriansaber esto. Gracias,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de enero de 2015 a las 12:38 AM CST
Felix saludos yo lo digo por las estadísticas de los tres años anteriores el que lleve a 50 victorias clasifica 99% seguro y Cocos tendrían que ganar 11 de 30 imagínate y Granma 13 de 30 entonces mi herma las matemáticas no fallan. Les digo lo mismo que dije antes que me dijeron loco y dije que Villa Clara no pasaba y ahora digo entre Pinar, Industriales y Ciego me sobra uno y será el ex campeón waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de enero de 2015 a las 12:43 AM CST
Ricardo saludos no me quiero equivocar pero en series nacionales si cuentas a Henequéneros es después de Industriales, Santiago, Pinar Y Villa Clara pues Mtz sumandole la década del 70 al 92 que se llamaba Henequeneros y Citricultotes es sin duda la quinta provincia en calidad , Historia y de las que mas peloteros de calidad ha dado al país!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 12:47 AM CST
Saludos Lázaro, no se bro,el caso de matanzas con dos equipos como se analiza, la verdad que con esto tengo duda, sería bueno saber esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:49 AM CST
Ricardo
no puedo poner el link pues esta pagina no me permite.
pero abre google
y pone esto
ENFRENTAMIENTO PARTICULAR DESDE LA XVII A LA LIII SERIE NACIONAL (INCLUYE LAS POST TEMPORADA)
la primera entry (entrada) que tendras es la que tiene la informacion.
se llama inder cu
haz click ahi y tendras una tabla con todos los enfrentamientos sin contar esta serie. y ahi puedes sumar los resultados historicos con los de esta serie
abrazos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:51 AM CST
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Trabajo/Ganados%20y%20Perdidos62.htm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de enero de 2015 a las 12:51 AM CST
Gracias David, voy a ver si logró abrir el link , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:52 AM CST
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Trabajo/Ganados%20y%20Perdidos.htm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:52 AM CST
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Trabajo/Ganados%20y%20Perdidos98.htm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:53 AM CST
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Trabajo/Enfrentamientos.htm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:53 AM CST
ahora me permitio ponerlo, otras veces no me permite.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:54 AM CST
con esos links puedes facilmente sumar victorias, y buscar para tu equipo particularmente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 12:55 AM CST
De los activos desde 1962:
4) Industriales .612
5) Villa Clara .604
6) Santiago de Cuba .592
11) Pinar del Río .540
16) Granma .507
20) Camagüey .484
21) Ciego de Ávila .483
22) Sancti Spíritus .480
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de enero de 2015 a las 12:57 AM CST
en el caso de matanzas suma puedes hacer esto, analizar desdel que surgieron citricultores y henequeneros, sumarlo todo, y despues sumarle a lo que ha hecho matanzas desde el 93 que se unen ambos en Matanzas.

al principio la mentalidad era que los dos eran fuertes equipos, pero poco a poco se convirtio en henequeneros el equipo macho y el otro equipo de desarrollo como fue con industriales y metropolotinos.
hasta los 80s mediados los dos eran fuertes, pero entonces empezaron a hacer al henequeneros de sile el macho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que Feliz 😄 estamos todos los cocos!! Dos palizas a los Piratas en su Propio Matadero!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de enero de 2015 a las 12:57 AM CST
Desde 1978:
1 Vegueros 553 253 686
2 Villa Clara 1720 1130 604
3 Industriales 1708 1131 602
4 Pinar del Río 1211 819 597
5 Santiago de Cuba 1685 1159 592
6 Henequeneros 451 356 559
7 La Habana 1321 1142 536
8 Granma 1360 1322 507
9 Camagüey 1342 1309 506
10 Citricultores 384 402 489
11 Ciego de Avila 1288 1380 483
12 Sancti Spiritus 1288 1398 480
13 Matanzas 865 1022 458
14 Forestales 359 429 456
15 Holguín 1206 1461 452
16 Cienfuegos 1163 1464 443
17 Metropolitanos 1073 1394 435
18 Guantánamo 1122 1501 428
19 Isla de la Juventud 1127 1545 422
20 Las Tunas 1058 1556 405
21 Artemisa 104 164 388
22 Mayabeque 88 139 388
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.