Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!

Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2017 a las 02:08 AM CST
Bueno antes que nada felicitar a Granma por la victoria supieron ganar los últimos dos juegos y aprovechar los errores del contrario y ojalá sean campeones por primera vez en su vida !! Y Felicitar al Alazan Cedeno que siempre estuvo apoyando su equipo junto a Ricardo . Quiero aclarar que apoyare mi equipo con o sin el Profe el año próximo porque es mi equipo y estoy con ellos en buenas y malas!! Y El Profe no se va para Industriales el será el nuevo comisionado nacional o Presidente de la Federación de béisbol y ojalá porque tiene buenas ideas para levantar el béisbol cubano y aceptar a los que se fueron en el Cuba 🇨🇺 y en la serie nacional . El Profe no es perfecto como todo ser humano y se equivoca como todos pero es un gran ser humano y lucha mucho por su gente y sabe mucho de pelota y estoy seguro en la comisión nacional luchará por mejorar todo estoy seguro y hacer cambios en muchas cosas es ilógico q un equipo q quede primero con 70 victorias tenga que elimarse con uno que ganó 50 en cuarto lugar y mucho menos no pedir los tres refuerzos de primero porque se lo ganó y el primer lugar debe pasar directo a la final y el segundo y tercero discutir en un play off quien lo acompaña y el cuarto eliminado y no tener derecho a nada pero bueno así es injusto el béisbol y es verdad es parejo para todos y no es justificación .

Pues bien pienso que tanto el juego 6 como el 7 mo se perdió por el mal manejo del picheo esa es la asignatura pendiente del Profe y por lo que no gana en el play off saca muy temprano los picher y por eso pierde en el 6to por no pasar a Avilés y hoy sacar a Yera demasiado rápido y después me muero con Moinelo y q lo maten no lo saco ni muerto y se vio cansado por sacarlo ayer innecesario lo dije y costo caro !! Y Gracial no es ni nunca será siol es un buen tercera pero no siol y hay que pedir un siol es la prioridad y nose hizo y verdad que la alineación hoy fue un desastre pero El Profe es un buen Manager su problema es más q nada con El Picheo y se repitió la historia y nada le deseo mucha suerte donde quiera que vaya y espero le den el puesto de Manager a Figueroa puede seguir el mismo trabajo y mantener los mismos jugadores y tener los mismos resultados y quizás en los play off con Figueroa nos vaya mejor eso espero !! Nada como siempre dije estoy aquí hasta donde llegue mi equipo cuando termina de jugar termino yo soy fanatico a mis cocos 🐊 Primero que nada Y si no están no pintó nada aquí mi tiempo es oro y no me sobra !!

Les deseo suerte a todos y ojalá ganen los caballos 🐴 se lo merecen ojalá puedan romper el maleficio de Los 🐯 que les es difícil !! Suerte y nos veremos quizás el primer día de la serie nacional próxima 57 a ver qué pasa y quien será El Manager ??

Gracias Profe te estamos muy agradecidos por todo y te deseamos suerte en tus nuevas funciones en la comisión y que clase Brujo te metieron asere PAL carajo !! Se vieron horrores!! Un saludo a toda la gente buena 👍. Nos vemos !! Me fui!! 👋🏿 Bye bye 👋🏿
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2017 a las 02:13 AM CST
Muchas felicidades a Granma por pasar a la final en especial a Alazan Cedeno y Ricardo. Les deseo suerte a todos y ojalá ganen los caballos 🐴 se lo merecen ojalá puedan romper el maleficio de Los 🐯 que les es difícil !! Suerte y nos veremos quizás el primer día de la serie nacional próxima 57 a ver qué pasa y quien será El Manager ?? Ojalá sea Figueroa para que mantenga los mismos jugadores y buen entrenamiento!!

Gracias Profe te estamos muy agradecidos por todo y te deseamos suerte en tus nuevas funciones en la comisión y que clase Brujo te metieron asere PAL carajo !! Se vieron horrores!! Un saludo a toda la gente buena 👍. Nos vemos !! Me fui!! 👋🏿 Bye bye 👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2017 a las 02:30 AM CST
VÍCTOR MESA: «NO TENGO NADA EN MENTE, SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILO»


«Es posible que me haya apresurado en sacar a Yoanni Yera con dos outs en el cuarto episodio. Ustedes están de fuera y nosotros dentro. Buscaba que no se fueran delante 3-0. Lo intentamos con Frank Medina y no se pudo», dijo el director matancero, quien también reconoció que meter al cuadro por dentro en ese episodio era arriesgado.

Preguntado por los rumores que lo ubican en la dirección de Industriales, u ocupando otra responsabilidad en la pelota, expresó que «no tengo nada en mente, solo estar tranquilo y descansar». Sin embargo afirmó que le gustaría dirigir el próximo Clásico Mundial, pero que él no determina en esa decisión. Al respecto abundó que si hasta ahora no han designado al director, «no estaría en contra de al que le asignen esa responsabilidad».

Sobre su trabajo en Matanzas durante seis años, aseguró que «fue duro, no es fácil dirigir, se hizo un esfuerzo. Tal vez haya jugadores que al no estar yo se vayan, pero hay una labor hecha con los jóvenes y creo que otro compañero puede continuar lo realizado».

Argumentó que «empezamos bien, pero no terminamos igual. Los jugadores no pudieron y no se logró», puntualizó.

«Creo que Ciego de Ávila y Granma jugarán una gran final. Los avileños aspiran a ser tricampeones de forma consecutiva, tienen un buen equipo. Granma quiere su primer título y es un equipo inspirado, con mucha fuerza al bate. Que gane el mejor, el que se lo gane en el terreno», expresó, a nuestro juicio, visiblemente conmocionado El Profesor !! Sus últimas palabras como manager de los Cocos 🐊👏🏻. Gracias una vez más Profe y suerte mi herma !! Hasta Siempre y te estaremos agradecidos siempre !! Ahora si me voy ✌️. Se vieron horrores!! Nos vemos en Agosto si Dios quiere !! Ache para la gente buena !! Me fui 👋🏿 Bye bye ✌️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
16 de enero de 2017 a las 02:31 AM CST
Q bola lazaro el juego d hoy pa q hablar es como si lo diera ya por perdido su hijo es un paqueton q tuvo una buena temporada imaginate d 3er bate contra blanco q no le a dado ni roling al cuadro pa q seguir diciendo tu mismo lo dijistes un desastre el lineup. Noticias d Figueroa todos mis contactos dicen q Figueroa es el tipo q vm32 nunca hizo nada con el equipo el llegaba nada mas un dia a la semana a ver como Figueroa le tenia el equipo q era el q se metia a fondo la pincha dura el dia a dia con los peloteros y Figueroa segun me dijeron q queria dirigir a mtz y regresan Duque y Lazaro Herrera y no creo q vm32 sea comisionado lo q dicen mis gente q el quiere un campeonato como sea y q con mtz nunca lo iva a lograr pq le faltan los cojones y mira lo confirmo en la entrevista q por eso queria manejar los azules q siempre a sido su sueño lo malo d eso q si pasa es q va a debilitar el pitcheo d mtz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Ariel Romero Tapanez (Eventual, Mensajes: 24)
16 de enero de 2017 a las 03:40 AM CST
Lázaro yo soy matancero igual que tu de cuando dirigía wilfredo y no ganan nada. Mio! Victor Mesa si vez en su entrevista este tío cada vez me tiene más convencido a mi que es un arrogante total te diré porque.
1-) Ningún director dice antes de cámara que sus jugadores son pencos.
2-) Nadie que tenga dos dedos de frente cambia una alineación que le ganó 70 juegos de 90. En 7 juegos del play off la cambio 5 veces
3-) Ningún director no abre una final sin su mejor pitcher (Yera) dime de los otros directores quien no lo hizo??
4-) Quien en un tercer ining su equipo abre dando hit y le rompe el ralyn de carreras con un toque de bola? Nadie solo victor porque el iba a ganar y perder el juego por una sola carrera (señor mio te dieron ko)
5-) Su hijo va a ser un gran pelotero eso no lo dudo pero tercer bate!? esto es un mal que matanzas a acusado en todas las series que el ha tenido con matanzas.
6-) Este director en los momentos claves dígase play off cuando las fallas te quedas o te vas porque no tienes margen de error el quiere ser mas protagonistas que los jugadores y ni el tira, ni batea, ni coge solo dirige y como quiere ser el centro de atención es, muévete para aquí echate para allá, batea por aquí lanza hacia allá. Mira que vaya y juegue Nintendo.

Ahora por último pide que quiere dirigir el clásico. Mira señor mio usted se puede pasar la vida siendo el mejor padre del mundo o hijo o lo que sea que si al final te equivocas pagas por ello, recibes castigo. Si pinchas una prueba final aunque te pases el curso sacando 5 en todas las comprobaciones, suspendes loco. Si crías un hijo y de repente a los 20 años te da un ataque y lo matas vas preso. Como te dicen victor mesa el incastigable. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Gracias por leerme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de enero de 2017 a las 07:06 AM CST
Saludos, Granma Campeón, aplausos a matanzas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Eduardo Vilaboy Martín (Novato, Mensajes: 8)
16 de enero de 2017 a las 09:12 AM CST
Lázaro te considero una gran ersona, no e fácil feicitar al contrario cuando gritastes tanto por tu equipo, felicidades por eso. No coincido contigo en cuanto a VM 32. Ese señor nada pudo hacer en su provincia, tampoco enMatanzas. Para mayor escándalo este año que se lo dieron todo no hizo nada.
Es un falta de respeto, un arrogante y un mal educado, no te digo más cosas de él porque estoy apurado y darle la comisión nacional de baseboll cubana es promover la indisciplina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 09:47 AM CST
Saludos Lazaro bueno siento lo de tu equipo la realidad es que Vitico es el de la maldicion asi mismo le pasaba con Vc y ahora con loc cocos igual asi que si el año que viene ya el no es mas su manager tienen oportunidad de ganar saludos y felicidades a los dos finalistas !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
16 de enero de 2017 a las 10:05 AM CST
Saludos Roberto,Eduardo,Ricardo, Ariel, El Payaso y Lazaro.
Demasiados defectos y pocas virtudes en una persona, lo que no acabo de entender es como muchos lo catalogan el mejor manager de Cuba; para ser el major hay que tener resultados y Victor Mesa no los tiene.
Personalmente considero que no debe ser el manager para el proximo Clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 10:15 AM CST
Yo tambien lo pienzo pues si las series nacionales no puede con ellas que se puede esperar para un Clasico la verdad que la mejor opcion ahora es Roger Machado saludos Juan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
16 de enero de 2017 a las 10:27 AM CST
Saludos Roberto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
16 de enero de 2017 a las 10:28 AM CST
Yo le iré a los cocodrilos siempre. Ojalá logren lo que se merecen! Calidad hay y talentos también. Le voy a Figueroa como director y a Victor le deseo lo mejor en sus nuevos posibles trabajos. Aplausos para él, pero ya es hora de dejar el camino a otro. Nos vemos en la próxima temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 10:34 AM CST
Saludos a todos oyeno se pierdan que aunque ya la serie esta llegando a su fin aun se puede debatir sobre la proxima serie sobre la estructura calidad y todo eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
16 de enero de 2017 a las 10:45 AM CST
jajaja buenos dias robe de que se va hablar de que se seco el pantano de que ayer dejaron el giron vacio y se fueron para la playa si dijeras de que al fin los cocos se quitaron de encima la mardicion de vm entonses si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
16 de enero de 2017 a las 10:47 AM CST
si figueroa coje el timon los cocos estaran de nuevo en la pelea ya veran ese es mejor que el profeta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 10:53 AM CST
Jajajaja saludos aramys que tal jajaja que manera de dar chucho anoche ustedes jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 10:54 AM CST
Jajaja y a Pedro igual jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 10:54 AM CST
Ese Pedro es la sal nos desgracio a Vc y luego cojio a matanzas y mira jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
16 de enero de 2017 a las 10:56 AM CST
Buenos días para todos, gracias por sus comentarios ya que, por lo menos para mí persona me ayudan a entender màs de béisbol. Ya dí mi opinión en general, la exprese ayer, en más de un comentario. Làzaro muy buen comentario como de costumbre, reiteradas felicidades para Granma por su Víctoria. Siempre he sequido y sequirè a mi èquipo de Matanzas, he visto a mi èquipo ganar juegos perdiendo en 7 con marcador de nocao y cambiar el juego completo, por ende nunca pierdo las esperanzas de ver mi èquipo ganar, y es por eso que hago un llamado a VM y la dirección de Matanzas, por el bièn del béisbol en la provincia y en Cuba a un análisis porque este èquipo se desmorona y adquiriere un espíritu derrotista en los play off, por lo menos eso es lo que se aprecia por TV todos estos años de play off. Espero que le vaya bièn a VM en sus nuevas funciones, gracias por levantar el béisbol de la provincia nuevamente y espero ver algùn día Matanzas ser campeón con este nombre, pues ya lo fué con el nombre de Henequeneros y Citricultores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 10:56 AM CST
Yo lo digo y lo sostengo el de la maldicion es el loko cuando ellos lo suelten ya no abra maldicion jajaja como le paso a Vc jaja oyehablando del loko lei un articulo que dice que no pienza ser manager que en lo que pienza es en descansar jajaja asi que vamos a ver seguro que mañana cambia de parecer jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!Yony (Experto, Mensajes: 560)
16 de enero de 2017 a las 10:59 AM CST
Toda persona inteligente sabe que el play off es la justicia y lo mas importante en todo campeonato y mas en cuba donde equipos de menos recursos y sin posibilidades de rebarse peloteros de otras provincias van poco a poco fortaleciendose hasta y con un poco de corazon destronar al super favorito,jajaja si pide primero el ultimo lugar porque debio ser el primero si pide el primero porque debio ser matanzas siempre el que pide primero.Granma pidio lo que necesitaba no importa de que provincia,necesitaba un receptor pidio el mejor disponible y asi en cada pocision de 6 provincias ,victor loquera solo le interesaba pinar y industriales sin pensar en un torpedero y quizas un receptor ofensivo etc ya bastante trataron de hacer sentir mal a los aficionados y conformense conque ni con el equipo cuba puede ganar victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.