Foros / Serie Nacional de Béisbol
FELICIDADES 🎊 amigos
Para los envidiosos frustrados. Aquí se disfruto una final de verdad. Pinar estuvo presente hasta el final. Y hoy los esperan en su tierra con toda fiesta.
No tienen cara ni vergüenza. . Solo lloraron los difuntos y ni gracias supieron dar aprendan a jugar con el corazón arrastrados ja ja ja ja ja
Pinar es grande y aquí lo demostraron.
Felicidades 🎊 amigos tigres
No tienen cara ni vergüenza. . Solo lloraron los difuntos y ni gracias supieron dar aprendan a jugar con el corazón arrastrados ja ja ja ja ja
Pinar es grande y aquí lo demostraron.
Felicidades 🎊 amigos tigres

· Denunciar
Saludos Boris, verdugón, Rigo. Y toda la familia del beisbol. Gano el espectáculo y nuestro beisbol,,ahora un sólo comentario. Para Félix,tigre,Boris, verdugón y toda la tropa. Este picher de ciego es bueno? Para mi creo que tenía que ganar uno, le toco a ciego,no creo que sea un gran picher ni mucho menos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Si Ricardo tu lo sabias que esa gente estaba vendida y no publicastes nada jajajaja

· Denunciar
de lo que estoy seguro es que tanto en ciego como en pinar cuando lleguen sus muchachos hay fiesta jaja en otro lugar velorio y entierro

· Denunciar
Saludos mi hermano que bola!! Cuando por aquí? Coño a ver si nos acabamos de conocer y hablamos de pelota broth!!

· Denunciar
Ricardo lo que Duquesne demostro que es un picher para estos momentos, cosa que no acaba de demostrar Vladimir Garcia esa es su asignatura pendiente.

· Denunciar
Aramys estas parecido a los narradores que no hablan claro di en que lugar hay velorio y entierro jajaja, por que si es en Matanzas ya ese animal debe tener tremenda peste

· Denunciar
los naradores me dijeron que no mencionara ese nombre se jode el pollo nada que empiece con M

· Denunciar
Buenas noches para todos y felicidades para los seguidores del equipo de Ciego de Avila ,especialmente al Tigre y a Félix .

· Denunciar
una decima o cuarteta mencionando los trs lugares tu sabes para eso

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.