Foros / Serie Nacional de Béisbol
FELICIDADES 🎊 amigos
Para los envidiosos frustrados. Aquí se disfruto una final de verdad. Pinar estuvo presente hasta el final. Y hoy los esperan en su tierra con toda fiesta.
No tienen cara ni vergüenza. . Solo lloraron los difuntos y ni gracias supieron dar aprendan a jugar con el corazón arrastrados ja ja ja ja ja
Pinar es grande y aquí lo demostraron.
Felicidades 🎊 amigos tigres
No tienen cara ni vergüenza. . Solo lloraron los difuntos y ni gracias supieron dar aprendan a jugar con el corazón arrastrados ja ja ja ja ja
Pinar es grande y aquí lo demostraron.
Felicidades 🎊 amigos tigres

· Denunciar
jaja boris dejan que este hay con la camisa de pestano y rigo con la de pinar jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
estoy celebrando en honor a los hermanos felix y el tigre, bbq, que tu conoces, y no es de tigre, jajaja
Aramis que bola hermano, quedamos tabla ok, anotalo en el hielo lo que te debíamos, que todo quede entre amigos, el que tiene amigos tiene un central
Aramis que bola hermano, quedamos tabla ok, anotalo en el hielo lo que te debíamos, que todo quede entre amigos, el que tiene amigos tiene un central

· Denunciar
Aramys fue una gran final ! Y lo invidiosos sufriendo ! Buajaja.

· Denunciar
Tigre quien me puede decir que novela están pasando actualmente en Cuba a quien le puedo preguntar.

· Denunciar
Tigre es caimana asada,
Aramis no te voy a contar porque perdimos, quien fue el culpable, o la culpable jajajajja
Aramis no te voy a contar porque perdimos, quien fue el culpable, o la culpable jajajajja

· Denunciar
Donde esta El Pinareño que no ha salido a felicitar a los Avileños a lo mejor se aparece mañana donde Aramys con el camión cargado de animales jajaja

· Denunciar
Tigre una pregunta "por que te ries como el Pinareño eso es lo que no entiendo" jajaja

· Denunciar
bujajajajaj, Boris y viste como salio la rata del asesino alias junquito, buajajjaa, quiere decir que estan al pendiente de todo bujjajajjaa, tigre hermano, gritemos todos el lemaa, 1, 2 y 3, pafatataa por la carazaaaa

· Denunciar
Saludos, tigre y Félix . Principales fanáticos de esta paguina Felicidadez. Saludos y dice Víctor que fue por que Gallardo no oye consejos,,,saludos

· Denunciar
jajaja esta buena esa Ricardo, pero lo bueno es que Gallardo gano en experiencia por que perdiendo se aprende mucho según el Profe ajjajaja

· Denunciar
Ricardon saludos, anotalo ahi que tu lo sabias casanova y banos estaban vendidos, publicalo que tu lo sabias, el fajo de billete no les cabia en el maletin

· Denunciar
Yo este año estoy feliz con la actuación de Pinar del Rio, no se pudo ganar pero discutimos hasta el final, ademas elimine a un equipito que le meti pafataaa por la cara y me infiltre (según ellos) en el G20 que mas puedo pedir todo un año de éxitos jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.