Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️

Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2016 a las 01:56 AM CDT
Buenos días a todo el pantano y demás hermanos de esta página tan buena y no es lo buena que está sino lo que se va a poner waajaajaa. Pues bien aquí les traigo una primicia q no ha salido por ninguna página y se van a enterar por aquí y por mí porque mi fuente es confiable dentro del equipo de los cocos y le recargo el móvil a cada rato a cambio de información 🐊😜 y además de eso se escuchó por radio 26 por el noticiero deportivo de las mañanas y yo sabía que ese viaje del Profeta a Miami era en el fondo detrás de algo bueno pues bien no les doy más vuelta y voy directo al grano El Profe hablo en Miami con un ex cocodrilo y estuvieron tallando y lo convenció de que si no tenía pincha este invierno en ligas invernales del Caribe pues si quería regresar al pantano y jugar con los cocos pa tras y el muchacho le dijo que por supuesto sería un placer volver a vestirse de rojo y ayudar con el preciado campeonato que tanto esperamos y nos merecemos en matanzas y de paso tener oportunidad de representar a Cuba en el clásico mundial y pues así es se trata del estelar lanzador de los cangrejos de santurce y también ha jugado en México con los Delfines de Cancún y en Dominicana con los Tigres del Licey y seríe del Caribe y se trata del estelar lanzador Jorge Alberto Martínez más conocido en el equipo como Albertico pues bien la cosa va en serio Albertico estuvo recientemente en matanzas y se entrevistó por radio 26 y dijo que está en trámites de papeles para jugar segunda ronda con los cocos y ya el comisionado provincial dio el ok y mandaron la solicitud a la comisión nacional y se espera sea aprobado como un caso similar el año pasado el zurdo de Cienfuegos q jugó en Italia por su cuenta Norberto Glez . Albertico salió de Cuba legal por reunificación familiar en 2013 y tiene aún residencia cubana carnet de identidad porque ha regresado todos los años de vacsciones y se espera sea aprobado y na ilegal porque el jugo por varias series con los cocos hasta 2013 y no sería considerado refuerzo junto a Joel Suarez y Gracial más los 5 refuerzos tendríamos 8 jugadores nuevos más el tanque que tenemos candela quien caza al coco waajaajaa candela creo que vamos a romper todos los Record de series nacionales que contento estoy que ricura la lalala 😜 Se verán horrores 🐊👏🏻☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2016 a las 02:01 AM CDT
Buenos días mi gente que buena está la serie y no lo que está sino lo que se va a poner porque los cocos dirigidos por nuestro profeta piensan incorporar para la segunda parte de la serie a un estelar lanzador de ligas del Caribe y ex cocodrilo que si regresa a la serie nacional será sin dudas el mejor lanzador de la serie y podría integrar el equipo al clásico mundial ya El comisionado provincial dio el ok y se espera la aprobación de la comisión nacional . Quien caza al coco ?? Se verán horrores waajaajaa 🐊💪☝️😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
10 de septiembre de 2016 a las 08:08 AM CDT
Bla, bla, bla. Agente AAA ya te veremos al igual que todos los anos queriendote suicidar en defensa propia y dasaparecido o diciendo que no tomas mas LAGUE. Jajaja. Lo de Matanzas no tiene remedio se llama MALPO ( miedo à Los Play Off ) jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
10 de septiembre de 2016 a las 08:29 AM CDT
Saludos amigos y rivales, hace ya algun tiempo no comentaba of publicaba pero estaba siempre leyendo los comentarios interesantes que se publicaban aqui. Ya hoy no aguanto mas y quiero dedicar unos minutos al Forista AAA ( Lazaro Junco, Cocodrilo Asesino, Cocodrilo Campeon, Mamaxey Gonzalez, Juana Bacallao, Dagoberto Arestuche, etc ). Brother usted no tiene verguensa, todos los anos als final del campeonato se despide con cartas de amor( para Platano Burro32 ) incluidas y dice que no vuelve mas. Aqui los que llevamos anos en el sitio sabemos que usted se queda contre sus multipersonajes pero ahora si que rompio el record de la poca verguensa. Jajaja, brother le aconcejo que disfrute sus cinco minutos de gloria y nos vemos en Los Play Off

Saludos a todos
El Animal Azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
10 de septiembre de 2016 a las 08:34 AM CDT
ni con Kershaw,Jose Fdez,Super Felix y todos los monstruos de la MLB,CUTANZAS gana este Campeonato,ya no sabe a quien traer para hacerse del titulo el matonista de la SN,gocen ahora,y no se pierdan,nunca faltaran los Pestanos,Alarcon,Freddy para aguarle la fiesta,aunque después el tipo se las cobre con creces,esa es su misión en la tierra,secundon,y si no lo creen en Enero me diran,los espero por aquí,Lazaro junco el viejo es cabal,milagroso pero justiciero,no puede premiar tanta ignominia,ponle el cuño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
10 de septiembre de 2016 a las 08:43 AM CDT
ah!! y en el Clasico va a ser peor,de segundo nada en Clasicos es de 6to para abajo,ese es el naipe de ese tipo,ni cogiendo prenda de palo,eleggua con guerreros,mano de orula,vudu haitiano,monje tibetano,nada de eso,como atleta se lo dieron todo,como manager todo le sera negado,sus métodos no cuadran y el tipo se empecina,no aprende la lección,muchos mensajes lanzados al espacio y todos con la misma intención,NO GANA!!!,los dioses del beisbol nuevamente harán justicia la que le ha faltado a los hombres en la tierra,les repito vivir para ver,NO GANA!!!!,CONSUMATUM EST!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
10 de septiembre de 2016 a las 09:47 AM CDT
Buenos Dias para todos. Muy buena noticia Làzaro, creo que no solo para Matanzas, sino tambièn para Cuba. Como bièn comentaste previamente, si Jorge Alberto viene en forma, no solo pudierá hacer un buen papel con el èquipo de Matanzas, sino tambièn con el èquipo grande, el Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
10 de septiembre de 2016 a las 09:54 AM CDT
Jajaja, que ingenuo es usted José Antonio Izquierdo. Esen es uno de los delirios de el loco Forista AAA, hace dos anos esta diciendo que Albertico va à jugar por Mtz. Jajaja. Igual que Jose Miguel Fernández y Lazaro Herrera, Heredia, Yadiel Hernández, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️Franklin Labrador Labrador (Experto, Mensajes: 106)
10 de septiembre de 2016 a las 01:44 PM CDT
bueno que falta le haria a matanzas tener al equipo Cuba a ver si los fas del equipo no sufreran tantos infartos al final de la campaña jaja, pero de que se merecen un titulo es mucha verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una estrella de ligas del Caribe se piensa unir al pantano en segunda ronda 🐊 Se verán horrores 😋☝️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
10 de septiembre de 2016 a las 01:54 PM CDT
Franklin brother Los titulos no se merecen, Los titulos se ganan y para ganarlos hace falta tener Corazon de Campeon y MTZ lo que tiene por director (Platano Burro32) tiene corazon de SEGUNDON. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.