Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏

Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2019 a las 03:11 AM CDT
Los Alazanes de Granma vieron cómo los Cocodrilos de Matanzas les arrancaban las monturas, los dientes, las herrados y las patas, al caer hoy 2-12 en el estadio Mártires de Barbados y sufrir la primera barrida en la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Fue un “caballicidio” lo que hicieron los yumurinos pues en tres juegos anotaron 29 carreras, pegaron 45 hits y lograron dos nocaos frente al diezmado pitcheo granmense, al cual los rivales le ya batean 327 en lo que va de torneo.

El derrotado del domingo fue Leandro Martínez, quien no pasó del cuarto episodio, después de soportar cuatro anotaciones, en su rescate llegó el joven Kelvis Rodríguez, que también fue bombardeado en una entrada de actuación.

Después el zurdo Yunier Castillo pudo aplacar el temporal un rato, pero después resultó bateado, al igual que su sucesor Luis González, a quien Yasiel Santoya y Arisbel Arruebarruena le pegaron sendos cuadrangulares, el último de estos contra la inutilizada pizarra del parque bayamés.

Mi gente ya estoy de vuelta después de más de un año de ausencia y vengo con la escoba 🧹 en la mano limpiado la casa con los caballitos 🐎 del apóstol Marti que murió de cara al sol ☀️ waajaajaa .
Na pero siendo sincero después del fracaso del año pasado me decepcioné mucho y estuve tirado al alcohol 🍺 pero ya me gracias 🙏 a dios me puse en las manos del señor del todo poderoso y soy un hombre nuevo con mucha Fe porque El Señor todo lo puede y que Dios me los bendiga a todos y proteja . Este año vengo diferente en son de paz ✌️ y el lema será en pasado : Se vieron horrorezz!!

Bueno mi gente empiezan nuevas series hoy y espero mis cocodrilos 🐊 sigan con el buen paso y clasificar entre los 4 que es lo que importa que ser primero no asegura ser campeón !! Saludos a todos los cocos y demás equipos a los nuevos y a los de la vieja guardia en especial a mi herma Jorgito Lara tenemos que tomarnos un café ☕️ en el Versalles waajaajaa. Que dios los bendiga a todos 🙏 y nos vemos en el estadio 🏟. Se verán horrorezz!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de septiembre de 2019 a las 01:08 PM CDT
cuidado que hay un clon falso haciendose pasar por el verdadero jorge laa

el jorge lara real tiene 1218 mensajes y el falso tiene 129 mensajes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 01:16 PM CDT
Que bola Drar,asi es, esa rata cuando no tiene a quien chivatiar ,hace cualquier cosa.lleva mucho tiempo en matanza y no ha podido ligar jeva ,a el le encanta disfrasarce de pajaro tambien ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 01:20 PM CDT
con su peste a comunista podrio,loco pa arrancar pa la reunion del partido a buscar la jama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 01:25 PM CDT
si lo cojen sus jefes del partido ,disfrado con la bella cara mia wajajajajjajaja lo van a meter preso,y va a perder la racion de pollo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
3 de septiembre de 2019 a las 01:31 PM CDT
Jorge lara me refiero al de 1221 mensajes , no soy clon , esta cuenta era mia bastante viejeita con otro nombre por cierto , no hay que ser universitario para darse cuenta , la original mia de matancero31 me la bloquearon la serie pasada por decir unas cuantas verdades pa que te entres un poco de la realidad y no hables con la leche que te regaron en el culo anoche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de septiembre de 2019 a las 01:38 PM CDT
matancero bro respeta que lara nunca te insulto ati eso no se hace
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 01:43 PM CDT
tu eres tremenda mentirosa y puerca hablando,clase boca podria,, a cual te refieres pato, tu y tu marido rigo son par de patos chivatones,de que matancero 31 no jodas,desde luego hablando de universidad con esa boca sucia tu ni pasaste por ella,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 01:45 PM CDT
Drar esa gentuza comunista no tienen modales ,ni respeto,clase cochino hablando en un foro con semejante lenguaje ,nah sin palabras esa gentuza frustrada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
3 de septiembre de 2019 a las 01:59 PM CDT
Yo nunca quisiera tener que responder a estas cosas, pero me tomo el indeseable deber de responder algo. Drar sobre que argumentos solicitas que se respete a ese tal lara, que vergonzosamente no es ni su propio nombre, cuando siempre está cochinamente insultando ? Por qué tú no te molestas con las ofensas que diariamente hace ? O sera que hay comunion de ideas y comportamientos. No jodas !!! Y yo si soy el verdadero y único Rigo que hay en esta página. Si al final te gusta que lara a mí me ofenda yo tambien me cago en tí. Ya se dan cuenta cual es el verdadero Rigo. Ahhh por cierto, estoy en contra de la homosexualidad, soy y siempre sere heterosexual, aunque los tiempos cambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de septiembre de 2019 a las 02:01 PM CDT
rigo pero tu tienes que estar a favor de la homosexualidad porque la hijita de tu idolo raul castro la marielita esta promocionando los desfiles gays y toda esa cochinada en la habana y por toda cuba jejeje ustedes los comunistas y la familia castro son unos degenerados por eso digo viva cuba libre jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de septiembre de 2019 a las 02:02 PM CDT
rigo pero cual es tu opinion de la hijita de raul castro y los desfiles mariquitas y revolucionarios que esa tipa esta promocionando jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 02:08 PM CDT
Aparecio rigo mil caras,tratando de disfrasar la mentira con el mejor traje dominicar, tu te crees listo cabron ,tremenda rata baja y barata,vete pa la reunion del partido a mendigar con tu muela ,chivaton de monte ,cochino limpiate elpico cochino pa hablar,mejor cierra el pico si quieres conservar los pocos dientes que te quedan rata.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
3 de septiembre de 2019 a las 02:28 PM CDT
Nada, imposible con ustedes !! El nivel no les dá para discutir algunas cosas. Solo te digo algo, siempre he estado en contra de esos "desfiles", pero si puedes tener claro una cosa, ustedes siempre serán ratas que huyeron en su momento. Señores por favor !, alguien que le haga entender a esa rata gusana que yo no uso otro nombre que no sea el mío desde que entré a esta página. Ahhh importante, todavía no uso dentadura postiza ! Rata Drar, yo celebro el 17 de Mayo, el día de los guajiros y la Reforma Agraria. lara saludame a tu madre !! Sin más, Rigo, el de una sola cara, el antigusano. Remember Girón !!!! jajajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 02:55 PM CDT
Oye eso ,haciendose el sabio mil cara, a ver a quien le mete el cuento el chivaton ese, la plancha viene pronto cabron. ,vete pa la plaza a gritar .hablando de giron a estas altura despues de 60 años.no jodas.oprtunista barato ,de que piensas distinto pa vivir del cuento.rata inmunda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2019 a las 03:35 PM CDT
Un saludo por aquí mi gente al pantano y a los indios Drar Drar y el índio del guaso ya empezó la fiesta 🥳 2-0 ganan mis cocos . Mi hermano Lara que bola estoy quitado del alcohol 🍺 waajaajaa y Rigo asere ya regrese y no se fajen más vamos a hablar de pelota !! Que dios los bendiga a todos 🙏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
3 de septiembre de 2019 a las 04:18 PM CDT
Dra r Dra r anormal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
3 de septiembre de 2019 a las 04:19 PM CDT
Junco me cagó en ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de septiembre de 2019 a las 04:25 PM CDT
cuidado con esta cuenta falsa la cuenta real de lara tiene 1225 mensjaes la falsa tiene 131 mensajes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2019 a las 04:39 PM CDT
Waajaajaa verdad que esto aquí no cambia Drar Drar un clon de Lara y malo sin papel carbón waajaajaa. Se vieron horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba &#129529; en mano &#128400; y que Dios los bendiga a todos &#128591;Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
3 de septiembre de 2019 a las 04:46 PM CDT
Lázaro morronga vieja junco.cuuucuxuajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.