Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏

Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2019 a las 03:11 AM CDT
Los Alazanes de Granma vieron cómo los Cocodrilos de Matanzas les arrancaban las monturas, los dientes, las herrados y las patas, al caer hoy 2-12 en el estadio Mártires de Barbados y sufrir la primera barrida en la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Fue un “caballicidio” lo que hicieron los yumurinos pues en tres juegos anotaron 29 carreras, pegaron 45 hits y lograron dos nocaos frente al diezmado pitcheo granmense, al cual los rivales le ya batean 327 en lo que va de torneo.

El derrotado del domingo fue Leandro Martínez, quien no pasó del cuarto episodio, después de soportar cuatro anotaciones, en su rescate llegó el joven Kelvis Rodríguez, que también fue bombardeado en una entrada de actuación.

Después el zurdo Yunier Castillo pudo aplacar el temporal un rato, pero después resultó bateado, al igual que su sucesor Luis González, a quien Yasiel Santoya y Arisbel Arruebarruena le pegaron sendos cuadrangulares, el último de estos contra la inutilizada pizarra del parque bayamés.

Mi gente ya estoy de vuelta después de más de un año de ausencia y vengo con la escoba 🧹 en la mano limpiado la casa con los caballitos 🐎 del apóstol Marti que murió de cara al sol ☀️ waajaajaa .
Na pero siendo sincero después del fracaso del año pasado me decepcioné mucho y estuve tirado al alcohol 🍺 pero ya me gracias 🙏 a dios me puse en las manos del señor del todo poderoso y soy un hombre nuevo con mucha Fe porque El Señor todo lo puede y que Dios me los bendiga a todos y proteja . Este año vengo diferente en son de paz ✌️ y el lema será en pasado : Se vieron horrorezz!!

Bueno mi gente empiezan nuevas series hoy y espero mis cocodrilos 🐊 sigan con el buen paso y clasificar entre los 4 que es lo que importa que ser primero no asegura ser campeón !! Saludos a todos los cocos y demás equipos a los nuevos y a los de la vieja guardia en especial a mi herma Jorgito Lara tenemos que tomarnos un café ☕️ en el Versalles waajaajaa. Que dios los bendiga a todos 🙏 y nos vemos en el estadio 🏟. Se verán horrorezz!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2019 a las 03:14 AM CDT
Mi gente ya estoy de vuelta después de más de un año de ausencia y vengo con la escoba 🧹 en la mano limpiado la casa con los caballitos 🐎 del apóstol Marti que murió de cara al sol ☀️ waajaajaa .
Na pero siendo sincero después del fracaso del año pasado me decepcioné mucho y estuve tirado al alcohol 🍺 pero ya gracias 🙏 a dios me puse en las manos del señor del todo poderoso y soy un hombre nuevo con mucha Fe porque El Señor todo lo puede y que Dios me los bendiga a todos y proteja . Este año vengo diferente en son de paz ✌️ y el lema será en pasado : Se vieron horrorezz!!

Bueno mi gente empiezan nuevas series hoy y espero mis cocodrilos 🐊 sigan con el buen paso y clasificar entre los 4 que es lo que importa porque ser primero no asegura ser campeón !! Saludos a todos los cocos y demás equipos a los nuevos y a los de la vieja guardia en especial a mi herma Jorgito Lara tenemos que tomarnos un café ☕️ en el Versalles waajaajaa. Que dios los bendiga a todos 🙏 y nos vemos en el estadio 🏟. Se vieron horrorezz!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
3 de septiembre de 2019 a las 03:17 AM CDT
Jajaja lázaro que tal, pero aquí hay que estar en las buenas y las malas que aquí no olvidamos la serie pasada , jajaha 🤣😂🤪😜😜😂🤣🤪🤪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏José (Experto, Mensajes: 381)
3 de septiembre de 2019 a las 03:54 AM CDT
Alberto, a Lázaro lo resucitó la barrida a Granma, si no hubiese seguido en el alcohol, jajajaja, ahora seguirá alardeando porque va con Guantánamo, pero ya lo veremos perderse de nuevo, aunque para mi Matanzas debe clasificar directo entre los 4 sin problemas, su mal viene después en los play of, ahí sí a llorar que se perdió el tete, tienen el maleficio de VM32 y de ese no escaparán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
3 de septiembre de 2019 a las 04:00 AM CDT
José jajajaja , increíble pero es así mismito mira que salir ahora que va con Guantánamo , pero como yo siempre he dicho sin lagartijas que cambian de color jijijiii
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de septiembre de 2019 a las 04:12 AM CDT
Saludos Lázaro y bienvenido creo q te trajo de vuelta el huracan Dorian buajajjaajjaja andabas por el caribe?? Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2019 a las 08:41 AM CDT
Buajajaja que Clase tipo Buajaja pero bienvenido de vuelta a la página no te pierdas mas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de septiembre de 2019 a las 09:07 AM CDT
jaja rata y tu no te habias suicidado junto con la rubia buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de septiembre de 2019 a las 09:07 AM CDT
saludos lazarito y que bien que estes de regreso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
3 de septiembre de 2019 a las 09:20 AM CDT
Roberto regresó a su estado naturAl jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
3 de septiembre de 2019 a las 09:34 AM CDT
Saludos Pedro,Aramys,Roberto,Yosbel,Alberto,Jose,y al siempre estimado Lazaro.
Que bueno que Lazaro esta de regreso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2019 a las 10:27 AM CDT
Buajaja Pedro es Lazaro no se dejen engañar Buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
3 de septiembre de 2019 a las 10:43 AM CDT
Eh pero miren quien regreso la rata mayor , ahora si a matanzas se les acabo la racha , se nos pronostican barridas a diario, tremendo defensor que cuando el equipo esta en baja se desaparece diciendo que se tiro al alcohol , no le crean eso es que el rubio lo dejo y no le quiso coger mas el culo , en un rato a prece el balbaro pir aqui que ya todos saben quien es , la maldicion de la rata junco llego de nuevo a la pagina jajajjaja ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
3 de septiembre de 2019 a las 10:43 AM CDT
Ojo copien esto es posible que sea la ultima vez que escriba , ahora me vuelven a bloquear la cuenta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de septiembre de 2019 a las 10:54 AM CDT
Caballero pero miren quien apareció el Profesor Junco jejeje. Brother donde estabas metió ? Estaban diciendo que te habías ido con el loco de Víctor , que bueno verte de nuevo que el año pasado no apareciste y no clasificamos no te pierdas más y bienvenido de regreso brother .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 11:24 AM CDT
Que bola profesor Junco,ahora si ,faltaba el guia del equipo ,claro hermano nos tomamos el cafe y el lague y el difunto posada carriles paga la cuenta waajajajajajajajajaja ,oye siempre aparecen lo envidiosos salaos esos,que pongan las nalgas en remojo que la van a perder waajajajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 11:28 AM CDT
el matancero 31 ese ya se delato el mismo,es un clon con tan pocos mensajes,y el otro clon de jose que todo el mundo sabe quien es el chivaton profecional ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
3 de septiembre de 2019 a las 11:31 AM CDT
estamos esperando cojer a los pollos de granja siguatos con moquillo pa darle par de entra de tranka
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
3 de septiembre de 2019 a las 12:33 PM CDT
Junco que vola sere deja la pajareria que aquí todo el mundo sabe que tu y ayuxey eran parejas.buajajsjajs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
3 de septiembre de 2019 a las 12:35 PM CDT
Balbaro culo roto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente llego la hora de come back!! Cocos escoba 🧹 en mano 🖐 y que Dios los bendiga a todos 🙏Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
3 de septiembre de 2019 a las 12:36 PM CDT
Todas las matanceras son yeguas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.