Foros / Serie Nacional de Béisbol
Estoy de vuelta con cero hit de Los Cocos a los tabacos de la cuota waajaajaa. Grande Rivero y Los Cocos 👏👏👏
✅ VICTORIA 22
👏 De la mano de RENNER RIVERO, quien lanzó un espectacular juego de cero hit, cero carreras, Matanzas blanqueó a Pinar del Río 6x0 y aseguró la subserie.
FINAL:
C. H. E
🍃PRI. 0. 0. 1
🐊MTZ. 6. 14. 1
✅JG: Renner Rivero (3-2)
❎JP: Vladimir Baños (2-4)
▪️Actuación de Renner Rivero:
(9.0 INN/ 0CL/ 0H/ 1BB/ 10K)
📊Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (5-2)
2-Moisés Esquerré (5-1)
3-Ariel Sánchez (4-1)
4-Yariel Duque (4-3)
5-Eduardo Blanco(5-1)
6-José Prens (1-1)
7-Andrys Pérez (4-3)
8-Ronney Muñiz (4-0)
9-Edel Tamayo (2-0)
🔄Cambios:
Yoisnel Camejo (1-1)
Yonny Matos (1-1)
Adrián Pérez (1-0)
🙌 El lanzador yumurino, Renner Rivero, pasó a la historia, le propinó no hit no run a Pinar del Río en 9 entradas.
🔥 Aníbal Medina sigue bateando con oportunidad, impulsó 3 carreras, el cuarto en la tanda Yariel Duque trajo 2, mientras que Moisés Esquerré remolcó una.
🔝Matanzas asciende a la 2da posición del torneo (22-16) a sólo medio juego de Artemisa.
✅ Los Cocodrilos llevan una racha de 4 victorias consecutivas y es fuegooo para los tabacos de la cuota Waajaajaa
👏 De la mano de RENNER RIVERO, quien lanzó un espectacular juego de cero hit, cero carreras, Matanzas blanqueó a Pinar del Río 6x0 y aseguró la subserie.
FINAL:
C. H. E
🍃PRI. 0. 0. 1
🐊MTZ. 6. 14. 1
✅JG: Renner Rivero (3-2)
❎JP: Vladimir Baños (2-4)
▪️Actuación de Renner Rivero:
(9.0 INN/ 0CL/ 0H/ 1BB/ 10K)
📊Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (5-2)
2-Moisés Esquerré (5-1)
3-Ariel Sánchez (4-1)
4-Yariel Duque (4-3)
5-Eduardo Blanco(5-1)
6-José Prens (1-1)
7-Andrys Pérez (4-3)
8-Ronney Muñiz (4-0)
9-Edel Tamayo (2-0)
🔄Cambios:
Yoisnel Camejo (1-1)
Yonny Matos (1-1)
Adrián Pérez (1-0)
🙌 El lanzador yumurino, Renner Rivero, pasó a la historia, le propinó no hit no run a Pinar del Río en 9 entradas.
🔥 Aníbal Medina sigue bateando con oportunidad, impulsó 3 carreras, el cuarto en la tanda Yariel Duque trajo 2, mientras que Moisés Esquerré remolcó una.
🔝Matanzas asciende a la 2da posición del torneo (22-16) a sólo medio juego de Artemisa.
✅ Los Cocodrilos llevan una racha de 4 victorias consecutivas y es fuegooo para los tabacos de la cuota Waajaajaa

· Denunciar
Que bola estoy de vuelta fumando tabaco de la cuotaaa con cero hit y todo Waajaajaa .
Saludos para mi ambia Boris , Verdugo y demás tabacos de la cuotaaaa llego papá y Mando a parar waajaajaa fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
Saludos para mi ambia Boris , Verdugo y demás tabacos de la cuotaaaa llego papá y Mando a parar waajaajaa fuegooo

· Denunciar
Saludos Lázaro junco ese juego que lanzó Rivero es el mejor de su carrera deportiva estuvo inmenso y los cocodrilos van teniendo un buen momento esperamos ganar otro más a pinar

· Denunciar
Llegó el papá de los pollitos y a fumar tabaco de la cuota con 9 chapas y cero hit Waajaajaa y eso sin los estelares del gran asere Gracial , el grillo, Drake , Yera y Mujica deja que llegue la banda se verán horrorezzz 😂😂😂

· Denunciar
Saludos a toda la tropa mi gente y a los invidiosos vengo con todos los hierros es fuegooo

· Denunciar
Felicidades hermano, la verdad es que Renner fumó tabaco ayer, el juego de su vida frente al mas laureado equipo en Cuba.
Doblemente meritorio
Doblemente meritorio

· Denunciar
Lázaro Junco.. Hoooo saludos hermano.Felicidades hermano, la verdad es que Renner fumó tabaco ayer, el juego de su vida frente al segundo más laureado equipo en Cuba.
Doblemente meritorio
Doblemente meritorio

· Denunciar
Gracias Arnaldo y Ciclón los cocos andan onfire otra lechada pal tabaco de la cuota Waajaajaa

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.