Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El estelar tercera base Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺

El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2017 a las 11:21 AM CDT
Yurisbel Gracial, quien se coronó con los Capitales de Québec en la recién concluida temporada de la Can-Am League, confirmó este lunes en exclusiva para esta redacción que desde el próximo miércoles vestirá la franela de su selección habitual, los Cocodrilos de Matanzas.

Con él conversamos luego de atrapar numerosas rolatas, bateadas con fuerza por uno de los entrenadores en el estadio Victoria de Girón, y conectar soberbios batazos hacia las praderas, tres de los cuales cruzaron las cercas.

“Me encuentro bien física y técnicamente, y llego con el entusiasmo de una buena actuación en la Can-Am, en la que alcancé buenos resultados como bateador, y terminé con average de .333 en las etapas clasificatorias como tercera base y torpedero, y luego en la final aporté a mi equipo para obtener el Guante de Oro e integrar el equipo Todos Estrellas."

Junto a Yordan Manduley y Lázaro Blanco, el fornido atleta, oriundo de Guantánamo, pero desde bien pequeño en esta tierra yumurina, dijo haber integrado un trío muy unido, en el que todos se ayudaban y repasaban sus actuaciones en la temporada.

“Estábamos muy hermanados, y cada cual trasmitía al otro cuando aprendía, porque este béisbol es bien diferente al nuestro, y debes adaptarte frente a lanzadores que poseen muchos recursos y experiencia. Así lo hice y a ello debo cuanto realicé”.

Gracial mostró su alegría por haber representado a su tierra en esa justa, y ahora lo hará con los Cocodrilos de Matanzas, en su estadio Victoria de Girón.

“Esto me complace, porque debutaré entre los aficionados de la provincia. Creo estar mucho mejor que en la anterior temporada cuando hice mi primera incursión por la Can-Am League. Por cierto, en esa ocasión no solo jugué en el cuadro, sino también en los jardines, porque el pelotero debe ser versátil, como es en todos los lugares, y se es más útil”.

Como lo llaman para que regrese al terreno, se despide con la certeza de que “me entregaré en el terreno para que mi equipo clasifique entre los cuatro primeros lugares, porque del quinto al octavo es complicado. Hay mucho equilibrio y cualquier cosa puede acontecer en la discusión por el pase a la segunda fase”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá &#127464;&#127462; regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv &#128250;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
27 de septiembre de 2017 a las 02:10 PM CDT
Saludos bárbaro , si vas a fb buscas , todo Cuba online , y ahí lo están dando en vivo lo que no va a empezar por ahora ya que a estado lloviendo mucho están esperando para tomar una decisión de lo que van hacer por acaba de escampar ahora ok ya sabes saludos y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá &#127464;&#127462; regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv &#128250;Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
27 de septiembre de 2017 a las 03:59 PM CDT
Suspendido el juego de hoy, pero manãna los cogemos y vamos a reventar a baños ese es más fácil verás, coloqué una segunda batería porque confundí a lasa con poso, el que jugó con matanzas el año pasado que era 1er bate. Pero la verdad escogería a Cepeda aunque fuera de primero. Creo está en un momento en el que no hay picher para el tiene la experiencia y se ve muy fácil en este beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.