Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El estelar tercera base Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺

El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2017 a las 11:21 AM CDT
Yurisbel Gracial, quien se coronó con los Capitales de Québec en la recién concluida temporada de la Can-Am League, confirmó este lunes en exclusiva para esta redacción que desde el próximo miércoles vestirá la franela de su selección habitual, los Cocodrilos de Matanzas.

Con él conversamos luego de atrapar numerosas rolatas, bateadas con fuerza por uno de los entrenadores en el estadio Victoria de Girón, y conectar soberbios batazos hacia las praderas, tres de los cuales cruzaron las cercas.

“Me encuentro bien física y técnicamente, y llego con el entusiasmo de una buena actuación en la Can-Am, en la que alcancé buenos resultados como bateador, y terminé con average de .333 en las etapas clasificatorias como tercera base y torpedero, y luego en la final aporté a mi equipo para obtener el Guante de Oro e integrar el equipo Todos Estrellas."

Junto a Yordan Manduley y Lázaro Blanco, el fornido atleta, oriundo de Guantánamo, pero desde bien pequeño en esta tierra yumurina, dijo haber integrado un trío muy unido, en el que todos se ayudaban y repasaban sus actuaciones en la temporada.

“Estábamos muy hermanados, y cada cual trasmitía al otro cuando aprendía, porque este béisbol es bien diferente al nuestro, y debes adaptarte frente a lanzadores que poseen muchos recursos y experiencia. Así lo hice y a ello debo cuanto realicé”.

Gracial mostró su alegría por haber representado a su tierra en esa justa, y ahora lo hará con los Cocodrilos de Matanzas, en su estadio Victoria de Girón.

“Esto me complace, porque debutaré entre los aficionados de la provincia. Creo estar mucho mejor que en la anterior temporada cuando hice mi primera incursión por la Can-Am League. Por cierto, en esa ocasión no solo jugué en el cuadro, sino también en los jardines, porque el pelotero debe ser versátil, como es en todos los lugares, y se es más útil”.

Como lo llaman para que regrese al terreno, se despide con la certeza de que “me entregaré en el terreno para que mi equipo clasifique entre los cuatro primeros lugares, porque del quinto al octavo es complicado. Hay mucho equilibrio y cualquier cosa puede acontecer en la discusión por el pase a la segunda fase”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2017 a las 11:22 AM CDT
Yurisbel Gracial, quien se coronó con los Capitales de Québec en la recién concluida temporada de la Can-Am League, confirmó este lunes en exclusiva para esta redacción que desde el próximo miércoles vestirá la franela de su selección habitual, los Cocodrilos de Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 12:15 PM CDT
Acere que bolero alzaron , mi herma te hago una pregunta, y a quien le importa eso ?? Si tú sabes que gracias guante de palo solo juega en Canadá , en Cuba es un muerto acere buajajajajaja saludos mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 12:16 PM CDT
Verás las canaletas ahora frente a pinar si es que juega , porque ahora seguro sale con que tiene dolor d estómago y no juega buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Jose Miguel Velazquez Toledo (Eventual, Mensajes: 12)
26 de septiembre de 2017 a las 12:49 PM CDT
Buena sub serie pinar y matanzas , suerte para los dos . buenos numeros de gracial en canada . creo que mtz se lleva la subserie 2×1 . no soy de mtz por las dudas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2017 a las 02:46 PM CDT
EPA EPA !! Pero miren quien apareció mi hermano del alma El Pina !! Asere donde tú estabas metió?? Pensé te habían vuelto a bloquear en la página waajaajaa. Pina esta serie es clave y espero que Gracial siga reventando la liga como hizo en Canadá 🇨🇦 y poder fumarnos par de tabacos de la cuota !! Waajaajaa. Seguro aparece la rata mayor del Verdugo por ahí !! Se verán horrorez !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 03:58 PM CDT
Buajajajajaja acere que bola mi herma nada mucha pincha por ahora y hay que aprovechar, mi ambia tú sabes que los tabaqueros son sus papas acere así que no te cojas pa eso , pero nada aparte del bonche buen refuerzo que te entra ahí ahora con guante de palo esperemos que no se arratone cundo empiece a ver los umasos por ahí por el campo corto o la tercera donde lo ponga buajajajajaja porque ese imito da mucho mareo y el no está adaptado aseo buajajajajaja , suerte a los cocos 3-0 la sub serie para pinar los vamos a umillar en su propia guarida buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 03:59 PM CDT
Acere y no te metas con el verduguin que el hombre anda a la mailot pidiendo el último y pa' tras buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
26 de septiembre de 2017 a las 05:28 PM CDT
Me gusta eso la rivalidad, creo que por eso los vamos a barrer también, como a los del guaso para que vean el poder de los cocos. Ya es hora de salir del 1er lugar. Se verán horrores y fumaremos tabaco a lo animal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
26 de septiembre de 2017 a las 06:40 PM CDT
Saludos buenas noches pal carajo quien seria el otro SS que Gracial gano el guante de oro jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
26 de septiembre de 2017 a las 07:18 PM CDT
Jugó 3era y LF. No en el siol era Manduley
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
26 de septiembre de 2017 a las 07:48 PM CDT
pues mira entonces si aqui el jugo 3era y lf,con matanzas el deveria jugar las mismas posiciones,por que la verdad como SS el no da mucho la talla.pero bueno quien le quita la 3era base a Jefferson Delgado,entonces que juegue en el LF y que siente al cienfueguero juan miguel vasquez y ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
26 de septiembre de 2017 a las 08:03 PM CDT
Quiero Matanzas con la aliniación siguiente para la segunda ronda dando como clasificados a Industriales; Pinar; las Tunas; Matanzas; Ciego; Artemisa; Granma; La Isla que son mis 8 Clasificados, si clasifica Santiago entonces se va Ulfrido, si clasifica Santiespíritu se va Cepeda.

1er Bate Denis Laza - RF
2do Bate Ariel Sanchez - BD
3er Bate Jéfferson Delgado -3B
4to Bate Fréderic Cepeda - LF
5to Bate Yurisbel Glaciar -SS
6to Bate Santolla - 1B
7mo Bate Ariel Martínez - R
8vo Bate Anibal Meddina - 2B
9no Bate E. Blanco - CF

Lanzadores Abridores ( Yera, Luis A Gómez, Fredy Asiel Con 1er relevo de Yonder o Irandy Castro para si se acobarda., 4to abridor Alain Sánchez también de Villa Clara) el 5to refuerzo sería un cerrador. Que pudiera ser un abridor tambien y darle esta taréa a alguien de control como Fredy Asiel o en otro caso escogería al Santiaguero Ulfrido García y de cerrador Yonder que tiene más esperiencia para ayudar a Dueñas)

Entónces Refuerzos

(Fréderic Cepeda, Luis A. Gómez; Alaín Sanchez; Denis Laza y el 5to Fredy Asiel o Eufrido en Caso de quedar alguno)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
26 de septiembre de 2017 a las 08:10 PM CDT
Manduley sería un buen refuerzo también solo que se quedarían los files cortos de brazo porque Ariel tendría que ir al RF y Jéferson BD
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
26 de septiembre de 2017 a las 08:17 PM CDT
Ahi la aliniación cambiaría también sería de la siguiente forma:

1er Bate: Anibal Medina - 2B
2do Bate: Manduley - Ss
3er Bate: Jéfferson - BD
4To Bate: Cepeda - LF
5to Bate: Glacial - 3B
6to Bate: Ariel Sánchez - RF
7mo Bate: Santolla 1B
8vo Bate: Ariel Martinez - R
9no Bate: E. Blanco -CF( puede ser 1-9 bate igual Anibal)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 09:41 PM CDT
Acere verdad que soñar no cuesta nada buajajajajaja de verdad tú piensas que tú vas a coger esos refuerzos para eso tendrías que clasificar como primero , y la otra si cojea a lasa como lo vas a poner de primer bate tras loco ese es inpulsador nato ese es para quinto o sesgo bate para cubrir a a Cepeda si es que lo cojea como tú dices a gracias y a y a yeferson tú no sabes ni lo que dices contra más lo qué haces buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2017 a las 09:56 PM CDT
Coco Medina tranquilo pero olvídate de los refuerzos ahora pero lo primero es clasificar y después el primero en pedir es un picher de puntería Lahera , José Ángel , Alain Sanchez o alguno así y lo segundo es un siol Manduley o Ayala . Ya pa tercera vuelta no creo este ni Cepeda ni Laza ya sería ver lo que queda asere .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2017 a las 09:58 PM CDT
Pina y Medina mira la alineación de mañana :
1- Blanco Cf
2- Ariel Sánchez Rf
3- Gracial Ss
4- Jefferson 3b
5- Herrera D
6- Ariel Mtnez R
7- Santoya 1b
8- Vázquez Lf
9- Medina 2b

Picher Jonder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 10:52 PM CDT
Acere lazarito la alineación está muy buena pero el picheo está para ponerle el bastón al lado además , pon que salga bien y tire cinco entradas , y digo cinco para que aspire a la victoria si es que gana , ahora la pregunta es que te haces después de que que viejito salga a quien vas a poner ?? A ver qué me vas a decir buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
26 de septiembre de 2017 a las 10:55 PM CDT
Además eso es sin decirte que ya mañana entra en la alineación el papa de los cocos que no se si estará del todo listo para el primer juego pero de que te coge te coge , y sabes quién es ?? El abusadorsito de los coquitos Vladimir baños buajajajajaja pa que te de el infarcto buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar tercera base  Gracial quien fue campeón en Canadá 🇨🇦 regresa este miércoles contra El Tabaco y por Tv 📺Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
27 de septiembre de 2017 a las 01:26 PM CDT
Lazaron que buena noticia el regreso de Gracial que bien será de mucha ayuda sobre todo a la ofensiva . Creo se pueden ganar dos juegos peleando y dando machetee. Saludos Pinareno . Por donde se puede ver el juego hoy ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.