Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏

Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de septiembre de 2020 a las 06:41 PM CDT
¡Matanzas barre y toca la cima!

Vale destacar que se barrio sin 5 regulares que faltaron por X Razones :
Gracial
Ariel Mtnez
El Grillo
Esquerre
Santoya

En una jornada perfecta los Cocodrilos sumaron 2️⃣ importante éxitos en el Victoria de Girón, ambos por lechada.
De esta manera contamos con 8️⃣ victorias y 4️⃣ fracasos en el torneo.

En el 2do partido de la jornada presenciamos una joya de pitcheo de Renner Rivero, lanzó 7️⃣ entradas sin recibir carreras, a eso sumarle la magistral actuación ante Las Tunas, donde también estuvo 7 capítulos en la lomita y nadie le anotó.
De esta manera el pitcheo de Matanzas archiva 25 inning consecutivo sin permitir carreras limpias. ¡Impresionante!


⚾️ La ofensiva se comportó de la siguiente manera:
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (4-1)
3-Jefferson Delgado (3-1)
4-Javier Camero (3-1)
5-William Luis (2-0)
6-Yariel Duque (3-1)
7-Andrys Pérez (3-1)
8-Sandy Menocal (2-1)
9-Eduardo Blanco (3-3)

Objetivo cumplido ante Granma (2-2)

Desde el próximo martes iniciaremos nueva subserie Vs los perritos a comer hot dog Waajaajaa . Matanzas campeón ya estamos en la cima 💪☝️👏🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de septiembre de 2020 a las 06:42 PM CDT
¡Matanzas barre y toca la cima!

Vale destacar que se barrio sin 5 regulares que faltaron por X Razones :
Gracial
Ariel Mtnez
El Grillo
Esquerre
Santoya

En una jornada perfecta los Cocodrilos sumaron 2️⃣ importante éxitos en el Victoria de Girón, ambos por lechada.
De esta manera contamos con 8️⃣ victorias y 4️⃣ fracasos en el torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de septiembre de 2020 a las 06:44 PM CDT
Y ahora que va decir Elder y los demás invidiosos?? En fuego pal tol mundo 🔥 jamamos bistec de Caballo con par de pomos de leche waajaajaa 💪☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
27 de septiembre de 2020 a las 06:54 PM CDT
Espero no les entre cagalera contra las leonas y las abejas como siempre les pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
27 de septiembre de 2020 a las 08:09 PM CDT
Si porque tienen el estomago flojito de intentar comer toros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de septiembre de 2020 a las 12:22 AM CDT
Si Lucas cómo no que miedoo a Los Gatos esos sin melena hoy perdieron un juego ganando 9-0 con las gallinas decrépitas waajaajaa 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las yeguas y par de lechadas y eso me faltan 5 regulares por algo somos los campeones 💪☝️🔥👏Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
28 de septiembre de 2020 a las 11:16 PM CDT
Lazarin que vuelta acere dile a Michel que yo personalmente yo le mando a decir que es tremenda perraaa decaraaa buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.