Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos le dan segunda mordida a los cazadores y se acercan a semifinales fuegooo 🔥🔥🔥
🙌 ¡VICTORIA 2 y KO!
🐊 Matanzas le propina nocaout a Artemisa con marcador de 12 por 2 y se va delante en el Play Off (2-1)
FINAL:
C. H. E
🏹ART. 2. 7. 0
🐊MTZ 12. 13. 1
✅JG: Dennys Quesada (1-0)
❎JP: Elian Moreno (0-1)
💪HR: José Antonio Jiménez (1)/ Rubi Silva (1)
👏 Gran actuación de Dennys Quesada, lanzó completo y se anotó la victoria.
💪 La ofensiva matancera estuvo en una gran tarde, 13 imparables fueron suficientes para anotar 12 carreras y propinar el KO.
🔥 Rubi Silva pegó una largo cuadrangular por el jardín derecho, además conectó 3 imparables en 5 oportunidades.
⚾️ Mañana será el retiro oficial de Jonder Martínez (5:00 pm) posteriormente se efectuará el 4to juego del Play Off en horario nocturno (6:00 pm)
VAMOS MATANZAS 🐊🐊🐊
🐊 Matanzas le propina nocaout a Artemisa con marcador de 12 por 2 y se va delante en el Play Off (2-1)
FINAL:
C. H. E
🏹ART. 2. 7. 0
🐊MTZ 12. 13. 1
✅JG: Dennys Quesada (1-0)
❎JP: Elian Moreno (0-1)
💪HR: José Antonio Jiménez (1)/ Rubi Silva (1)
👏 Gran actuación de Dennys Quesada, lanzó completo y se anotó la victoria.
💪 La ofensiva matancera estuvo en una gran tarde, 13 imparables fueron suficientes para anotar 12 carreras y propinar el KO.
🔥 Rubi Silva pegó una largo cuadrangular por el jardín derecho, además conectó 3 imparables en 5 oportunidades.
⚾️ Mañana será el retiro oficial de Jonder Martínez (5:00 pm) posteriormente se efectuará el 4to juego del Play Off en horario nocturno (6:00 pm)
VAMOS MATANZAS 🐊🐊🐊

· Denunciar
Vamos mis cocos a rematar mañana a estos cazadores y a llenar el estadio con el retiro del estelar Jonder Martínez y a jugar de noche al fin 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito mi hermano felicidades nuevamente. Para mi eres el seguidor más Grande de los Cocodrilos cuando ganan y ese mérito no te lo puede quitar nadie. Matanzas estará en la final por 4to año consecutivo o 5to.

· Denunciar
Gracias Elder hermano eso espero y que me llegue Yera y Drake 🙏🏻

· Denunciar
lazaro no me saludaste en el otro post que hiciste asi que ahora espero artemisa elimine a los cocodrilos y sufras

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.