Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥

Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2020 a las 11:07 PM CDT
¡Triunfo 9 de los Cocodrilos!

Un juego no apto para cardiacos fue el que presenciamos esta tarde en el Victoria de Girón. Los actuales campeones vencieron 3️⃣x2️⃣ al conjunto holguineros, partido en que se decidió en el último suspiro, cuando David Mena dominó a Yordan Manduley en rolling al camarero, cuando se encontraban las bases llenas y los matanceros arriba por una.

Brillante la actuación de Noervys Entenza, lanzó 8.1 inning, permitió 2️⃣ anotaciones, le pegaron de hit en 6️⃣ oportunidades y propinó 4️⃣ ponches a los bateadores holguineros.
David Mena se apuntó el juego salvado, al sacar los dos últimos out del choque, vino en una situación de extrema presión, pues había bases llenas, el empate y la derrota estaban en circulación.

La ofensiva nuevamente dejó mucho que desear, el propio Ferrer en conferencia de prensa la catalogó como "desastrosa",pues a pesar de las innumerables bajas que tenemos, no es para que se batee de una manera tan ineficiente.
Así se comportó cada uno de los bateadores yumurinos:
AVE
1-Anibal Medina (3-2) 285
2-Ariel Sánchez (2-0) 259
3-Jefferson Delgado (3-1) 309
4-Javier Camero (4-1) 360
5-William Luis (4-1) 419
6-Yariel Duque (3-0) 320
7-Andrys Pérez (4-0) 190
8-Juan M. Martínez (2-0) 125
9-Eduardo Blanco (3-1) 346

Tras la culminación de los primeros 15 juegos, contamos con 9️⃣ éxitos y 6️⃣ fracasos, mucho mejor que en la temporada pasada .

✔ El próximo sábado iniciaremos nueva subserie, esta vez ante los Cazadores de Artemisa.

#Matanzas_Campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2020 a las 11:09 PM CDT
Seguimos en zona pantano y tenemos muchos lesionados somos los campeones ☝️💪🔥👏. Saludos pantano y fuego 🔥 para los envidiosos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
2 de octubre de 2020 a las 02:57 AM CDT
Junco como estas amigo. La verdad el Cienfueguero Noelvis Entenza está tirando tremenda pelota. Veo un equipo de Matanzas muy conexionado con gran aporte ofencivo del Villaclareño Jefferson Delgado, el Camagueyano William Luis, el Capitalino Javier Camero serán la columna vertebral del equipo. Siendo 3ro ,4to y 5to del equipo ocupando los 3 puestos de más responsabilidad. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2020 a las 06:15 AM CDT
Elder asere que pelota tu ves ? Tú no sabes que en el béisbol moderno ningún jugador juega para la ciudad que nació ? Que culpa tenemos de ser La segunda mejor provincia para vivir y nadie quiera ir a vivir a Oriente asere waajaajaa . Deja esas ideas Antiguas aquí lo que importa es que el jugador se entregue a la camiseta deja la envidia y sufre mientras yo gozo . Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1799)
2 de octubre de 2020 a las 09:44 AM CDT
Lazaro y tu le llamas beisbol moderno al beisbol de manigua ese?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2020 a las 10:13 AM CDT
Lucas si béisbol moderno de manigua waajaajaa 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos salvan la honra y en un sensación juego se Jaman Los Hot Dog 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2020 a las 10:14 AM CDT
Los Yankees campeones este año son los mejores por mucho ☝️💪🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.