Foros / Serie Nacional de Béisbol
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜El
Que contento estoy lalala los cocodrilos del Profe vuelven a barrer y esta vez al peligroso equipo de los elefantes y van dos escobas sequidas y ya se oye la voz de atajaa que se escapa y creo que nadie va a tener bomba para atrapar al cocodrilo en esta serie y va a ser una aplanadora y cuando entre Gracial Candela!! Ahora vamos a una serie difícil contra el campeón Tigre en su casa pero igual confió en al menos dos victorias y ya estoy pensando en refuerzo waajaajaa👏🏻. Felicidades a todos los cocos y mis hermanos verdes q deben estar Preocupados por su equipo pero no se preocupen q clasifican . Suerte!!

· Denunciar
Si Aramis no hay de otra que jugar la nacional y quemar la liga para ver si le llega otro contrato
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Aquí tremenda calor ahora estoy en la playa con la familia pasando un rato
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.