Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜El

Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜El Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de agosto de 2016 a las 04:13 PM CDT
Que contento estoy lalala los cocodrilos del Profe vuelven a barrer y esta vez al peligroso equipo de los elefantes y van dos escobas sequidas y ya se oye la voz de atajaa que se escapa y creo que nadie va a tener bomba para atrapar al cocodrilo en esta serie y va a ser una aplanadora y cuando entre Gracial Candela!! Ahora vamos a una serie difícil contra el campeón Tigre en su casa pero igual confió en al menos dos victorias y ya estoy pensando en refuerzo waajaajaa👏🏻. Felicidades a todos los cocos y mis hermanos verdes q deben estar Preocupados por su equipo pero no se preocupen q clasifican . Suerte!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de agosto de 2016 a las 04:43 PM CDT
Bueno mi gente que bola que contento estoy lalala 😬 Otra escoba más de los cocos y ya nos dicen la aspiradora de la serie porque estamos ya escapados del pelotón y quien pasará a los cocos esta serie?? Será bien difícil y ahora pa arriba del tigre a dejarlos sin rallas waajaajaa 😜 Muchas gracias por las felicitaciones y yo creo que este año si será el año de los cocos y el Profe se lo merecen hace rato y vamos por más ✌💪. Suerte y los espero en la final y nos sirve cualquiera ☝waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de agosto de 2016 a las 05:32 PM CDT
Dilber asere q bola felicidades por tu equipo pero necesito a Ayala de refuerzo waajaajaa. Dime algo de la aspiradora de los cocos? Se escapó la fiera 💪😿✌️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de agosto de 2016 a las 05:34 PM CDT
Y asere q bola con el fantasy 5 ? Carlos nos dejó quemado yo pedí hace rato a Licor por Castillo y a Jeniet Pérez por Valdés pero no ha escrito más. Debo seguir en el 1 ☝️✌️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de agosto de 2016 a las 06:13 PM CDT
Que buelta Lazarillo felicidades buen paso el que llevan tus Cocos tu sabes que en esta fase no hay líos el problema es en los pay off hay es donde a tu porofe se le aprieta la tuerca jaja no pienses mas en Ayala que nosotros igual que como tu dices vamos por mas jaja ,Carlos hace rato no actualiza el fantasy yo también debo haber levantado un mundo jaja vamos a ver mañana si se tira con el resumen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
18 de agosto de 2016 a las 06:52 PM CDT
Caballero como estan Junco y Dilberto yo tambien creo que este es el año de los cocodrilos y será la final con Camagüey jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de agosto de 2016 a las 06:57 PM CDT
Que bola Balbarito y Dilber asere vieron la noticia José Adolis le dieron baja en Japón por bajo rendimiento regresa a Cuba creo mañana y podrá jugar con Ciego pronto . Yo sabia q ese chiquito no daba la talla se poncha mucho solo batea en Cuba pero se salvó le tienen q pagar todo el money los 90 mil fulas. Se verán horrores waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de agosto de 2016 a las 07:19 PM CDT
Saludos Balbaro como estas brother ,ya tu sabes es muy pronto para lanzar campanzos al aire ,yo prefiero ir juego a juego ,ustedes no deben tener problemas para estar en la otra fase .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de agosto de 2016 a las 07:26 PM CDT
Bueno pues ahora Ciego con Jose Adolis lo que arma es un tanque a la Ofensiva ,ya eso no me preocupa pues ya jugamos con ellos pero ese equipo se va a cansar de dar palo en esta fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
18 de agosto de 2016 a las 07:53 PM CDT
Saludos a todos .voy a pedir a todos los forista que le den una calurosa bienvenida a San lazaro Junco uno de los foristas que mas cuero da .este año si vino embrujao con to lo hierros . Junco con k muerto hablaste viejo.?..suelte este año..la verde pronto entra en caja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de agosto de 2016 a las 12:22 AM CDT
Jorge Lara asere gracias por la bienvenida na este año gracias al viejo San Lázaro y mi promesa estamos que cortamos y estoy más educado como el Profe waajaajaa. Saludos y vamos por más contra los tigre 🐱 a demostrar quién es el mejor en esa serie ⚾️✌️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
19 de agosto de 2016 a las 05:50 AM CDT
buenos dias a todos ,hoy comienzan nuebas subseries ,jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
19 de agosto de 2016 a las 05:50 AM CDT
CARLOS ,donde estas actualiza el fantasy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de agosto de 2016 a las 07:27 AM CDT
buenos dias a la tropa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
19 de agosto de 2016 a las 07:40 AM CDT
Buen día Eduardo Y Aramis ,como están ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de agosto de 2016 a las 07:42 AM CDT
buenos dias dilbe en la lucha de cada dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de agosto de 2016 a las 07:44 AM CDT
mirando lo de jose adolis jajaja no me equiboque siempre dije que ese contrato le quedaba grande jaja y hay tienen los que me dijeron que yo estaba loco recuerdo que juan carlos me dijo que estaba de acuerdo conmigo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
19 de agosto de 2016 a las 07:51 AM CDT
Siempre salieron algunos medios a decir que el contrato era un descaro que Jose Adolis valía mucho mas y no se cuantas cosas y mira y te digo algo no es culpa del muchacho porque se veía a las claras que le faltaba madurar sobre todo en el tacto si en la serie nacional que es al flojo se metía sacos de croquetas imagínate en Japón ,igual le pasa a Avilés y a Julio Pablo por citar dos grandes prospectos todavía tienen que trabajar mucho en la disciplina en el home y estabilizar su resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de agosto de 2016 a las 08:00 AM CDT
la pregunta y ahora que a jugar la nacional jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
19 de agosto de 2016 a las 08:09 AM CDT
Saludos aramys y dilberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocos del Profe la aspiradora van dos escobas seguidas y ahora le toca al Tigre waajaajaa😜ElAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de agosto de 2016 a las 08:11 AM CDT
saludos eduardo como esta la cosa por las islas mucho calor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.