Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝

Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 09:53 AM CST
Buenos dias muchachos ayer los cocodrilos del Profe llegaron a 50 victorias y se convirtieron en el primer equipo clasificado de la serie por encima de los gato 🐱 de Ciego que andan sin gasolina despues de la serie del Caribe y por arriba de los lobo 🐺 o tabaco de la cuota y de paso volvimos a tomar el primer lugar que nos corresponde y quien lo iba a decir hace tres meses cuando clasificamos a duras penas en el 7 mo lugar 👏👏 pero es que cuando veas una cucaracha moribunda aplastala y rematala porque si no lo haces revive y te hace la vida un yogurt y asi le levantaron los cocos y ahi estan mas vivos que nunca y con sus heridas sanas con un picheo de lujo mi opinión el mejor del campeonato con abridores como Mi Yeguita, Jonder, Yera y Danny Betancourt, tres relevos zurdos como Licor, Vázquez e Irandy Castro, buenos relevos intermedio como Ruiz, El Brujo y Josvany Pérez y un excelente cerrador como Alexander gente de zona en total son 11 lanzadores de calidad que no creo ningun equipo los tenga ni los tabaco de la cuota waajaajaa 👊😁 🏆.

Pero nada es perfecto tenemos dos huecos en el equipo que necesitamos un siol y un receptor y creo los ideales serían Alarcón y Manduley pero solo llegara uno me inclino por Alarcón de receptor de primer refuerzo , despues un buen lanzador para redondear mas aun el picheo que puede ser entre el barbero si esta recuperado , Lahera o Wilber Pérez uno de esos y el siol que me inclino por el otro Alarcón o Paumier y con esos tres refuerzos le vamos a regalar el campeonato al Profe como despedida de un grande 🏆👏 y a sufrir los envidiosos waajaajaa 😝 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
27 de febrero de 2016 a las 10:57 AM CST
no te pierdas hermano y suerte con los estudios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 11:02 AM CST
Saludos Juan Carlos y gracias por las felicitaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 11:03 AM CST
Estudía y refuerzate en lo que quieres Juan Carlos y Veras el Fruto.👍👍👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 11:04 AM CST
Quice decir esfuerzate, pero ya sabes uno escribe una cosa y el telèfono otra😀😀😀
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17793)
27 de febrero de 2016 a las 11:04 AM CST
Saludos Jose Antonio, de nada mi hermano.
Suerte para tu equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17793)
27 de febrero de 2016 a las 11:08 AM CST
Muchas gracias, Aramys.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17793)
27 de febrero de 2016 a las 11:11 AM CST
Aramys, y Jose Antonio., estoy estudiando holandes, para poder comunicarme, ya que estoy viviendo en Holanda, en el verano, y en Antillas Holandesas, en el invierno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
27 de febrero de 2016 a las 11:11 AM CST
Saludos Juan y eso es la cosa que mas palante hay pueblo tu lo mereses tu tiene un buen sentido de las cosas y lo que deberdad es importante en esta vida y como me ves con mi nuevo pitpit a Aramis le encanto ya handa por hay pasandose de collote jajaja pitpit corre camino COCO COME DETOO PITPIT NO HAY QUIEN NOS COJA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17793)
27 de febrero de 2016 a las 11:16 AM CST
Saludos Alexis, muchas gracias, hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Veguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
27 de febrero de 2016 a las 11:26 AM CST
Felicidades a los Cocos, no aprenden la leccion, una vez mas clasificar de 1ros, ya sabemos que lugar les toca, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
27 de febrero de 2016 a las 11:31 AM CST
Yo no estoy de acuerdo para nada con eso de elegir tres nuevos jugadores. Ya con esto se enterro el criterio de provincia y atleta. Ya con 5 era bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
27 de febrero de 2016 a las 11:32 AM CST
lo mejor para ti juan tu eres de los buenos y dios algo bueno tiene para ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
27 de febrero de 2016 a las 11:36 AM CST
Veguero 90 dejalos que se emocionen un ratico y despues van de nuevo a compay segundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
27 de febrero de 2016 a las 11:40 AM CST
Habrá otros tres que no tengan nada que envidiar. Sufren los del quinto hacia abajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 11:43 AM CST
Juan estas dando vida de mullineta felicidades 👍. Ven aca hay muchas rubia 👱 de ojos azules alla ? Que envidia asere waajaajaa 😁. Pero tu no vivías en el Yuma? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 11:49 AM CST
Vegueros asere y cuando ustedes van a clasificar?? Waajaajaa 😝 eso te pasa por envidioso 👊😜. Elder que bola estabas perdió yo creo este es el ano 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 11:56 AM CST
Felix saludos. Oye se salvan que la serie se acaba ya porque sino no clasifican waajaajaa 😝. Que paso después de la serie del Caribe el golpe sicológico?? Echen gasolina que andan con el bombillo encendido que mano de tranca les han dado asere ni raya le queda al tigre 🐯 waajaajaa 😁. Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
27 de febrero de 2016 a las 02:16 PM CST
saludos a todos los foristas y felicidades a los cocos estamos contra viento y mareas en la otra etapa, viva Victor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
27 de febrero de 2016 a las 02:17 PM CST
por fin a que hora es el juego de hoy??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses&#128079;.Sufran los envidiosos &#128541;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
27 de febrero de 2016 a las 02:19 PM CST
Lo mismo decían el año pasado cuando Matanzas nos dio dos palizas al finalizar la regular, Lázaro, y mira lo que pasó.
Lo que cuenta empieza en semifinales. Pregúntale a tu paisano Trespatines si no me crees.
Ya todos los juegos de hoy arrancaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.