Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝

Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 09:53 AM CST
Buenos dias muchachos ayer los cocodrilos del Profe llegaron a 50 victorias y se convirtieron en el primer equipo clasificado de la serie por encima de los gato 🐱 de Ciego que andan sin gasolina despues de la serie del Caribe y por arriba de los lobo 🐺 o tabaco de la cuota y de paso volvimos a tomar el primer lugar que nos corresponde y quien lo iba a decir hace tres meses cuando clasificamos a duras penas en el 7 mo lugar 👏👏 pero es que cuando veas una cucaracha moribunda aplastala y rematala porque si no lo haces revive y te hace la vida un yogurt y asi le levantaron los cocos y ahi estan mas vivos que nunca y con sus heridas sanas con un picheo de lujo mi opinión el mejor del campeonato con abridores como Mi Yeguita, Jonder, Yera y Danny Betancourt, tres relevos zurdos como Licor, Vázquez e Irandy Castro, buenos relevos intermedio como Ruiz, El Brujo y Josvany Pérez y un excelente cerrador como Alexander gente de zona en total son 11 lanzadores de calidad que no creo ningun equipo los tenga ni los tabaco de la cuota waajaajaa 👊😁 🏆.

Pero nada es perfecto tenemos dos huecos en el equipo que necesitamos un siol y un receptor y creo los ideales serían Alarcón y Manduley pero solo llegara uno me inclino por Alarcón de receptor de primer refuerzo , despues un buen lanzador para redondear mas aun el picheo que puede ser entre el barbero si esta recuperado , Lahera o Wilber Pérez uno de esos y el siol que me inclino por el otro Alarcón o Paumier y con esos tres refuerzos le vamos a regalar el campeonato al Profe como despedida de un grande 🏆👏 y a sufrir los envidiosos waajaajaa 😝 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 09:58 AM CST
Buenos dias muchachos como estan ?? Una pregunta cual es el único clasificado de la serie ?? Waajaajaa 😝 pues ni gato 🐱 ni Lobo 🐺 sino los Cocodrilos del Profe 👏👍👊🏆. Sufran los envidiosos waajaajaa 😝 mientras los cocos gozamos que contento estoy lalalala 😁 voy a destapar un wisky que hay que celebrar 😜. Felicidades a todo el pantano y vamos por la escoba hoy a los leones sin melena. Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 10:06 AM CST
Buenos Dias para todos. Buen comentario. Felicidadez para el profe VM32, el èquipo matancero y toda Los sequidores de este èquipo en general. Esperemos que este sea el año de nosotros, pues contamos con algo que carecimos en etapas anteriores: un grupo de lanzadores de esta càlidad. Matanzas campeòn🇨🇺🇨🇺🐊🐊😀😀😀
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
27 de febrero de 2016 a las 10:07 AM CST
Lazaro quien lo iba à decir tremendo equipo tenemos hoy El unico equipo de Los 4 que van a clasificar mas completo son Los cocos un pitcheo de lujo quien dice que Victor trata mal à sus jugadores no ve como hombres que ya practicamente pensaban en El retiro resurgieron gracias a el felicidades a todos los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 10:11 AM CST
Viva el profe. El mejor director de la pelota Cubana del momento. Muchas gracias a VCL y las otras provincias. Por tener en nuestro èquipo jugadores de la càlidad de Freddy, Yosvany Pèrez, Sosa, Pozo, Betancourt, Alexander, Licourt, Yonder y otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 10:15 AM CST
Buenos Dias May y el Làzaro. May espero que el Nuevo integrante de tù familia y esposa esten bièn de salud. Coincido 100 porciento contigo, pues si el profe tratarà mal a sus jugadores, los refuerzos no se entregarian como lo hacen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
27 de febrero de 2016 a las 10:15 AM CST
Saludos tropas que contento estoy aller estaba solito aqui riendome de lo lindo y disiendole atodo el mundo del grupo de detractores pitpit corre caminos no nos coje nadie y quiero desirles mi gentes que tenemos unos cuantos cachoros que se nos uniran en nuestra empresa de ser campiones para que sepan los antis coco que no estamos solo ni yodos estan ciegos como ustedes por el orguyo jajaja COCO COME DE TOOO pitpit en la sima y para el resto de la 55 jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de febrero de 2016 a las 10:17 AM CST
Buenos Dias Alexis, coincido contigo, quisiera de refuerzos a Los cachorros si no pueden clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
27 de febrero de 2016 a las 10:24 AM CST
Para nada VM 32 trata mal a sus jugadores eso si es recto comu una palma en cuanto la disiplinas y las reglas de combibencia en equipo de hay el resultado pero yo lo conosco y lo e visto se Bate como un gato acoralado cuando hay algun tipo de nesecidad para el equipo sean personal o colectiva por el bien de sus jugadores y el beisbol y es duro hasta con el mismo recuerdo al prinsipio a Yadier se le callo un flay y paro la guagua en el beisbolito despues del juego y le dio 100 flay a Yadier otro dia el se equivoco y paro la guagua en el pe aje de varadero y fue corriendo tras la guagua hasta el hotel oasis donde esta la casa de los COCO COME DETOO jaja que barbaro pitpit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
27 de febrero de 2016 a las 10:28 AM CST
Busnos dias, saludos Jose Antonio, Alexis, May, y Lazaro.
Muchas felicidades a los cocos por el buen desempeno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Yimel (Asiduo, Mensajes: 37)
27 de febrero de 2016 a las 10:30 AM CST
disculpen que los corrija pero el primer clasificado oficial fue Pinar del Rio que llegó a 50 victorias primero, actualicense
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
27 de febrero de 2016 a las 10:31 AM CST
saludos hermano juan carlos te pierdes y se te estrana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de febrero de 2016 a las 10:32 AM CST
El Profe es el
Señor de los cielos en el béisbol mira entro de último a los 8 ekipos y rápido se coló entre 4 primero y de hay no se bajó más. Y ahora fue el primero en psar a los Play off Candela este año me da lastima con pancho pero se va del aire Jajajajaj. Seguimos callando haters jajajaja q decían q no llegábamos este año ya Estamo. Así q. Vamos p arriba de la final ya verán q este año el Profe rompe su maldiccion y se va con las votas puesta jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
27 de febrero de 2016 a las 10:33 AM CST
corre camino coyote te va a cojer jaja saludos a los coco y en especial a la bandera de matanzas lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de febrero de 2016 a las 10:37 AM CST
Asere los cocos le an dado palo a todo por eso clasif primero q pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de febrero de 2016 a las 10:41 AM CST
Jajajajajaaj esto es leña p todos. No creemos leonas tigresas tabacos esto es de los cocos 😝😝😝😝👏👏 saludo. Hoy vamos por l escoba. 💪💪💪💪 aramis. Mtz campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
27 de febrero de 2016 a las 10:45 AM CST
Disculpen por aquí los ilusos, a los que ya se les conoce su nivel intelectual se les justifica, pero a los que dicen que son profesionales, por favor, revaloricen alguna asignatura pendiente, se los explicó más detallado porque seguro no entienden, Víctor mesa no sólo maltrata a sus jugadores, Víctor Mesa maltrata al pueblo, a jóvenes adolescentes, abusando del poder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2016 a las 10:46 AM CST
Saludos a todos y felicidades 👏 y aclaro a Yimel que Pinar no esta clasificado a pesar de tener 50 victorias porque no le ha ganado la serie a Holguín y el quinto lugar es Holguín y puede llegar a 50 victorias si los gana todos por eso los cocos si están clasificados porque le ganaron la serie a Holguín y los demás . Sufran los envidiosos waajaajaa 😝 lalalala. Bueno les gusta pedir asi los refuerzos

1- Alarcón receptor
2- Barbero, Lahera, Wilber Pérez o Aguilera. Uno de esos por ese orden .
3- Siol entre Alarcón, Paumier o Acebey por ese orden

Que les parece?? Voten a favor o en contra ??

Aclaro que pido a Alarcón de receptor por encima de Manduley de primer refuerzo porque receptor solo hay uno y siol hay al menos tres y se puede dejar pa ultimo y por supuesto si Manduley llegara a segunda ronda lo pido sin pensarlo pero lo dudo porque debe pedirlo los tabacos en la primera opción pero prefiero asegurar un cuarto bate y receptor como Alarcón primero y a la vez quitarselo a los envidiosos waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
27 de febrero de 2016 a las 10:46 AM CST
Lázaro, un abrazo desde Panamá. Coincido contigo sobre los Cocodrilos. Lo dije y lo sostengo, este es el año de Mtz. Las probabilidades son grandes por muchas razones. Un abrazoooo y bendiciones para todos. Mtz campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de febrero de 2016 a las 10:49 AM CST
Como van a ver infartados este año con la victoria de los cocos. 😝😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos primer y único clasificado!! Quien lo diria hace tres meses👏.Sufran los envidiosos 😝Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
27 de febrero de 2016 a las 10:56 AM CST
Saludos Aramys.
Es que estoy estudiando, aunque hago todo lo possible por entrar a la pagina todos los dias, aunque no haga ningun comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.