Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥

Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥 Creado por Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
26 de julio de 2023 a las 09:23 AM CDT
🔥 DERROTA, pero digna
Matanzas pierde juego, en que su abridor Naykel Cruz fue aprovechado. Batearon mas hit que su oponente, pero una vez mas el abridor no lo hace bien y horrores a la defensa. Noelvis Entenza excelente, pensar que los azules lo descartaron.

FINAL:
C. H. E
🪓LTU. 5.5.0
🐊MTZ. 3.8.2

✅JG: Yasel Labrada
❎JP: Naykel Cruz
✅Salvado : Alberto Pablo Civil

👏 Excelente la actuación de Noelvis Entenza, lanzó 8 entradas y un tercio sin permitir limpias.

🙌 Destaco Anibal Medina con tres hit.

❎ Primera vez que veo en Series Nacionales que un jardinero tire a primera para poner out a un bateador, Eduardo Blanco, error mental de ninos

💪 El jonron de Yosvani Alarcon fue determinante.

⚾️ El Play Off se pone 3-1, pero esto termina en Las Tunas.

pero SEGUIMOS EN LA PELEA 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
26 de julio de 2023 a las 09:23 AM CDT
En sustitucion de Lazarito, publico yo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
26 de julio de 2023 a las 09:26 AM CDT
Pregunta mas que justificada jajaja. ¿ Sera Carlos o un copia y pega de Lázaro Junco ?, es que es mismo estilo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
26 de julio de 2023 a las 10:44 AM CDT
A Naikel Cruz lo traicionó el factor Psicológico oculto. Cuando tiro el primer lanzamiento sin ganas yo lo hubiera quitado. No dudo de su calidad y su futuro como profesional. Pero ayer no tenía ganas de jugar pelota. Está muy difícil ganar los 3 juegos que quedan por el factor Psicológico.

Matanzas en una ocasión perdió los dos primeros juegos y luego ganó los 4 siguientes en ese Play Off. Los Leñadores se vinieron abajo y los Cocodrilos se crecieron. Ahora el problema es al revés y los que están crecido son La Trituradira Oriental Verdiroja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
26 de julio de 2023 a las 12:10 PM CDT
Lazarito me dijo que Renner Rivero hoy, y que el 6to y 7mo juego con Quesada y Entenza, que es 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
26 de julio de 2023 a las 12:45 PM CDT
Carlos hermano desde que me dijeron que vieron a Carlos Martí en el estadio Julio Antonio Mella sabía que asesoraria a los Leñadores. Esta calentando para a la Champion con los Alazanes. Será el director de los Alazanes nuevamente.

Los Alazanes pasaron de ganar dos campeonato seguidos y una Serie Élite con los Leñadores a dar pena en un lugar 12 ayudado por lo más que estaban otros equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
26 de julio de 2023 a las 04:26 PM CDT
Los azules NO descartaron a Entenza, es que el es un DESCARTE. Cuando lanzó con IND apenas pudo lanzar, se va para MTZ y hace buenas actuaciones, lo mismo en CFG. Nada, que a todo el mundo NO le queda el traje de los capitalinos. Entenza y Alomá son idénticos en ese acápite... hahahahaha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
26 de julio de 2023 a las 04:34 PM CDT
El problema fue que dos grandes equipos como Granma e Industriales al principio los dominó el factor psicológico oculto. En el caso de Granma no pudo superarlo; pero Industriales con muy buena terapia de grupo, fue superando día a día el factor psicológico oculto y ya ven por donde anda aspirando a ganar su Serie # 13. Granma tendrá que esperar a la Serie 63 para tratar aunque sea con Carlos Martí que creo que es buen psicólogo y tratará de que superen el factor psicológico oculto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
26 de julio de 2023 a las 04:36 PM CDT
Ray Ray saludos. Es que a Entenza y a Alomá los coge el factor psicológico oculto azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
26 de julio de 2023 a las 07:18 PM CDT
Arnaldo hermano busca el Google empadronar. Me voy a empadronar en la Habana. Que Grande es ser Cubano y como el mundo entero quisiera ser como nosotros. Nuestra felicidad es única y no se obtiene con dinero. Por privado te voy a mandar fotos y videos de Victor Molina con mi familia en mi casa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.