Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos pierden un juego apretado con gran actuacion de Noelvis Entenza 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥
🔥 DERROTA, pero digna
Matanzas pierde juego, en que su abridor Naykel Cruz fue aprovechado. Batearon mas hit que su oponente, pero una vez mas el abridor no lo hace bien y horrores a la defensa. Noelvis Entenza excelente, pensar que los azules lo descartaron.
FINAL:
C. H. E
🪓LTU. 5.5.0
🐊MTZ. 3.8.2
✅JG: Yasel Labrada
❎JP: Naykel Cruz
✅Salvado : Alberto Pablo Civil
👏 Excelente la actuación de Noelvis Entenza, lanzó 8 entradas y un tercio sin permitir limpias.
🙌 Destaco Anibal Medina con tres hit.
❎ Primera vez que veo en Series Nacionales que un jardinero tire a primera para poner out a un bateador, Eduardo Blanco, error mental de ninos
💪 El jonron de Yosvani Alarcon fue determinante.
⚾️ El Play Off se pone 3-1, pero esto termina en Las Tunas.
pero SEGUIMOS EN LA PELEA 🔥🔥🔥
Matanzas pierde juego, en que su abridor Naykel Cruz fue aprovechado. Batearon mas hit que su oponente, pero una vez mas el abridor no lo hace bien y horrores a la defensa. Noelvis Entenza excelente, pensar que los azules lo descartaron.
FINAL:
C. H. E
🪓LTU. 5.5.0
🐊MTZ. 3.8.2
✅JG: Yasel Labrada
❎JP: Naykel Cruz
✅Salvado : Alberto Pablo Civil
👏 Excelente la actuación de Noelvis Entenza, lanzó 8 entradas y un tercio sin permitir limpias.
🙌 Destaco Anibal Medina con tres hit.
❎ Primera vez que veo en Series Nacionales que un jardinero tire a primera para poner out a un bateador, Eduardo Blanco, error mental de ninos
💪 El jonron de Yosvani Alarcon fue determinante.
⚾️ El Play Off se pone 3-1, pero esto termina en Las Tunas.
pero SEGUIMOS EN LA PELEA 🔥🔥🔥

· Denunciar
Pregunta mas que justificada jajaja. ¿ Sera Carlos o un copia y pega de Lázaro Junco ?, es que es mismo estilo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
A Naikel Cruz lo traicionó el factor Psicológico oculto. Cuando tiro el primer lanzamiento sin ganas yo lo hubiera quitado. No dudo de su calidad y su futuro como profesional. Pero ayer no tenía ganas de jugar pelota. Está muy difícil ganar los 3 juegos que quedan por el factor Psicológico.
Matanzas en una ocasión perdió los dos primeros juegos y luego ganó los 4 siguientes en ese Play Off. Los Leñadores se vinieron abajo y los Cocodrilos se crecieron. Ahora el problema es al revés y los que están crecido son La Trituradira Oriental Verdiroja
Matanzas en una ocasión perdió los dos primeros juegos y luego ganó los 4 siguientes en ese Play Off. Los Leñadores se vinieron abajo y los Cocodrilos se crecieron. Ahora el problema es al revés y los que están crecido son La Trituradira Oriental Verdiroja

· Denunciar
Lazarito me dijo que Renner Rivero hoy, y que el 6to y 7mo juego con Quesada y Entenza, que es 🔥🔥🔥

· Denunciar
Carlos hermano desde que me dijeron que vieron a Carlos Martí en el estadio Julio Antonio Mella sabía que asesoraria a los Leñadores. Esta calentando para a la Champion con los Alazanes. Será el director de los Alazanes nuevamente.
Los Alazanes pasaron de ganar dos campeonato seguidos y una Serie Élite con los Leñadores a dar pena en un lugar 12 ayudado por lo más que estaban otros equipos.
Los Alazanes pasaron de ganar dos campeonato seguidos y una Serie Élite con los Leñadores a dar pena en un lugar 12 ayudado por lo más que estaban otros equipos.

· Denunciar
Los azules NO descartaron a Entenza, es que el es un DESCARTE. Cuando lanzó con IND apenas pudo lanzar, se va para MTZ y hace buenas actuaciones, lo mismo en CFG. Nada, que a todo el mundo NO le queda el traje de los capitalinos. Entenza y Alomá son idénticos en ese acápite... hahahahaha

· Denunciar
El problema fue que dos grandes equipos como Granma e Industriales al principio los dominó el factor psicológico oculto. En el caso de Granma no pudo superarlo; pero Industriales con muy buena terapia de grupo, fue superando día a día el factor psicológico oculto y ya ven por donde anda aspirando a ganar su Serie # 13. Granma tendrá que esperar a la Serie 63 para tratar aunque sea con Carlos Martí que creo que es buen psicólogo y tratará de que superen el factor psicológico oculto.

· Denunciar
Ray Ray saludos. Es que a Entenza y a Alomá los coge el factor psicológico oculto azul.

· Denunciar
Arnaldo hermano busca el Google empadronar. Me voy a empadronar en la Habana. Que Grande es ser Cubano y como el mundo entero quisiera ser como nosotros. Nuestra felicidad es única y no se obtiene con dinero. Por privado te voy a mandar fotos y videos de Victor Molina con mi familia en mi casa

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.