Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥

Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de enero de 2020 a las 07:08 PM CST
Matanzas más cerca que nunca de la corona!
Hoy los Cocodrilos concretaron un importante éxito ante los Toros en la gran final de la pelota cubana esta vez con marcador final de 6x1.

Increíble la labor de Yoanni Yera al verse inmenso en el montículo, solo permitió dos indiscutibles, sin carreras en 6 entradas completas. Para los que no creían en él, ha demostrado dar la cara en los juegos claves.

Se ha visto mejor "el grillo" Arruebarruena al conectar un tubey, una fuerte linea por 3era (error) además de recibir un pelotazo.

Lo más lamentable del encuentro fue la lesión de nuestro receptor Ariel Martinez, en la misma primera entrada, donde se lanzó a por un fly en zona foul. Lastimosamente se perderá lo que queda de final, ya que es una lesión complicada en la rodilla, no le importó tener un contrato en Japón y lo ha dado todo por sus Cocodrilos.

Todavía no está definido quien será nuestro abridor, pero la opción más viable es la de Yamichel "el seguro" Perez, quien ha tenido un campeonato estratosférico.
#Si_se_puede.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de enero de 2020 a las 07:08 PM CST
Matanzas más cerca que nunca de la corona!
Hoy los Cocodrilos concretaron un importante éxito ante los Toros en la gran final de la pelota cubana esta vez con marcador final de 6x1.

Increíble la labor de Yoanni Yera al verse inmenso en el montículo, solo permitió dos indiscutibles, sin carreras en 6 entradas completas. Para los que no creían en él, ha demostrado dar la cara en los juegos claves.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de enero de 2020 a las 07:10 PM CST
Ahora que van a decir los envidiosos ? Donde están las vacas 🐄 hablantines que decían ayer que reventaban a Yera ? Waajaajaa este año se rompe el campeonato de los cocos 🍾🎊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
14 de enero de 2020 a las 07:16 PM CST
Lazaro disfruta, creo que es la vez que tu Yera te ha hecho quedar mejor, si estuvo bien, pero recuerda el equipo no está bateando y no he visto campeón con tan poco average. Tu coco asesino sigue con el puerco y eso da mala pinta, jajaja, ganaron el bueno, este es el que valía de verdad pero todavia nos queda Blanco para el pantano y veremos que tal sale Medina mañana, no creo que Yamichel siga siendo tan hermético como hasta ahora, así que veremos como queda el segundo y el tercero. Vamos Toros que confiamos en ustedes hasta el final, aqui no hay miedo y no nos desaparecemos, asi que nos vemos mañana Lazaro y todos los cocos de agua contra la manada de toros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
14 de enero de 2020 a las 07:27 PM CST
Asere lasaro tú crees que esas vacas no le metemos los tres en el pantano asere. Si es así le jodemos a Rodolfo y Evian los muslos con muslo asere porque esas gente hoy tenían un lloriqueó asere que daban asco asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
14 de enero de 2020 a las 07:28 PM CST
Mañana con ya Michel pongo en face terminar esto asere es fuego asere. Hasta marlo el natural a favor del coco asesino asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
14 de enero de 2020 a las 10:07 PM CST
yera no estuvo inmenso y eso lo saben, tenia casi 80 lanzamientos en el 5to, Camagüey jugo muy mal con errores y demás, ustedes siguen bateando poco, pero no son mancos y el equipo toro regalo demasiado. por estadísticas yamichel no puede fijate bien, pasar el año sin perder o con alguna salida mala, eso pasa con todo el mundo, reza pq no sea mañana. porque si pierdes uno de los tres y Camagüey regresa a su estadio, con lo ratas que son en juegos decisivos pancho morira de viejo, buajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
14 de enero de 2020 a las 10:08 PM CST
pero igual lo ganaron y eso es lo que vale y felicidades, mañana un nuevo dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
14 de enero de 2020 a las 10:21 PM CST
Reynier es logico defiendas a tu equipo como yo hago con el mio veremos que pasa suerte y saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
14 de enero de 2020 a las 10:55 PM CST
Wujawuja acabo de leer q el cocodrilo le comió otra pata a la vaca loca ahora no puede caminar solo se arrastra Wujawuja. tengo argumentos suficientes para justificar mi venganza incluso para los propios industrialistas pero no los diré. solo uno soy fanático a la pelota y ahora no hay mlb pude seguir poco de esta serie y ahora aprovecho. muchos de otros equipos se han plegado a camaguey así q no me critiquen q tengo el derecho de seguir en la pelota hasta la próxima serie. venganza azul industriales-Yankees Wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
14 de enero de 2020 a las 10:55 PM CST
Wujawuja acabo de leer q el cocodrilo le comió otra pata a la vaca loca ahora no puede caminar solo se arrastra Wujawuja. tengo argumentos suficientes para justificar mi venganza incluso para los propios industrialistas pero no los diré. solo uno soy fanático a la pelota y ahora no hay mlb pude seguir poco de esta serie y ahora aprovecho. muchos de otros equipos se han plegado a camaguey así q no me critiquen q tengo el derecho de seguir en la pelota hasta la próxima serie. venganza azul industriales-Yankees Wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
14 de enero de 2020 a las 11:44 PM CST
En realidad Yera si picho bién, lo que lo desconcentro un poco fue la lesión de Ariel Martínez, pero su picheo se basa en los ponches y para ponchar tienes que tirar mas lanzamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos le dan otra mordida a las vacas 🐄 Yera gran juego callando bocas y mañana los traba Yamichell el seguro Pérez 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
15 de enero de 2020 a las 11:10 AM CST
Quevedo rece por que Matanzas no empiece a batear, porque si lo hace Ay mamá la celebración será aquí porque el de mañana con Freddy Asiel será otro páfata en la carota de Borroto. Con Yamichel "El Seguro" Pérez el 🔥 para cocinar la carne de 🐄 está listo así que hagan ofrendas a todos los santos católicos y a todo el plantel yoruba para arañarnos el de hoy.
Mis 🐊🐊 van con todo hoy y será 🔥 y más 🔥
Yera pitcheo muy bien, si no ¿qué son los 7 ponches que propinó? es verdad que dio 6 bases x bolas pero estuvo indescifrable, pienso que la lesión de Ariel lo puede haber afectado en algo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.