Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏

Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
24 de enero de 2022 a las 12:23 AM CST
💪 ¡Victoria de Matanzas!

✅ Los Cocodrilos se llevan el primer éxito de la Serie Nacional, al vencer a Granma 4x3 en el 🏟 estadio Martires de Barbados.

C H E
🐊MTZ 4. 10. 2
🐎GRM 3. 5. 2

JG:Naikel Cruz
JP:César García
HR: Anibal Medina y Eduardo Blanco

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-1)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (5-2)
4-Javier Camero (4-3)
5-Yariel Duque (2-0)
6-Erisbel Arruebarruena (3-2)
7-Yadil Mujica (2-1)
8-Andrys Pérez (3-0)
9-Eduardo Blanco (4-1)

🔄 Cambios:
Roberto Alvarez (1-0)
Julio César González (1-0)

⚾️ El juego lo abrió Noervys Entenza, quien lanzó 4.1 inning y permitió 3 carreras.
👏 Una soberbia actuación de Naikel Cruz le dió el triunfo a los yumurinos, el zurdo se vio dominate y con una excelente velocidad.

💥 La sacaron del parque Aníbal Medina, quien pegó jonrón al primer lanzamiento del campeonato, mientras que El Capitán, Eduardo Blanco nos daba la ventaja con largo cuadrangular al jardín central.

✅ Próximamente estaremos iniciando subserie, martes, miércoles y jueves de local en el Victoria de Girón ante Cienfuegos.

¡Vamos Matanzas!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de enero de 2022 a las 12:26 AM CST
Grandes los cocos demostrando quien es el mejor equipo de la serie y es fuego con tol mucho . Gran relevo de Nikel y buen bateo del equipo 👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
24 de enero de 2022 a las 02:28 AM CST
Felicidades a tus cocodrilos Lázaro

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
24 de enero de 2022 a las 07:45 AM CST
Lázaro Junco. Saludos hermano. Felicidades por la victoria. Para mí un juego clásico de nuestra pelota actual. Buena entrega de ambos equipos. Naikel Cruz hizo la diferencia; pero es mi opinión personal, se debió traer el cerrador en el 9no., parecía que no era el primer juego de la Serie y todo lo contrario era el momento de hacer las cosas debidas. Con esos miedos y mala dialéctica, nunca entre todos lograremos levantar el techo de nuestra Pelota. Te reitero Lázaro, muchas felicidades por la merecida victoria, lo que vale es ganar jajaja. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏Miguel Eduardo Benitez Jorge (Novato, Mensajes: 2)
24 de enero de 2022 a las 08:34 AM CST
Muy buen juego de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
24 de enero de 2022 a las 08:57 AM CST
Buen juego en general pero los corridos de bases de Matanzas dejaron mucho q desear.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas debutan por todo lo alto con la primera mordida al campeón. Felicidades pantano 👏👏Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
24 de enero de 2022 a las 08:21 PM CST
Dímelo lazarito mi bro como se anda por allá por Miami pues si bro empiezo la pasión de nosotros los cubanos buena victoria ayer de nuestro equipo.pero esto es poco a poco juego a juego esto es solo el comienzo de una serie larga,y ferrer tendrá que ver ese corridos de las bases que muy mal lució el equipo ayer en eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.