Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣

Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2021 a las 12:38 AM CST
¡Victoria 41!

Por segundo día consecutivo, los Cocodrilos de Matanzas sacaron la garra de campeón Nacional y vencieron 8x6 a Camagüey en el Cándido González, 🏟 estadio que nos trae muy buenos recuerdos. 🏆
C H E
MTZ 8 9 2
CMG 6 10 3

JG: Joel Suárez (4-1)
JP: Yosimar Cousin (7-6)
JS: David Mena (13)
HR: Leslie Anderson

Una vez más cumplió Joel Suárez, lanzó 6.2 innings, permitió 2 carreras, 8 hits, 2 boletos y ponchó a 4. ¡Muy buena actuación de Joel, quien ha sido vital en la recta final del campeonato.
Después de mucho tiempo sin lanzar, se subió al box Dariel Gongora, su regreso al Candido no fue bueno, no pudo dominar. Resaltar la disposición de Gongora, ya que está atravesando por difíciles problemas personales y sintió el compromiso con su equipo y decidió incorporarse para este crucial encuentro.
🔥 David Mena cerró a todo tren y se apuntó su salvamento número 13. Trabajó 2.1 entradas y solo permitió un imparable.

💪 La ofensiva yumurina se volvió a mostrar muy productiva, con 9 hits fabricamos 8 anotaciones.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-0)
2-Ariel Sánchez (5-3)
3-Yurisbel Gracial (5-2)
4-Yariel Duque (3-0)
5-Jefferson Delgado (4-2)
6-Ariel Martínez (2-0)
7-William Luis (2-0)
8-Erisbel Arruebarruena (4-0)
9-Eduardo Blanco (4-1)

Cambios:
Juan Miguel Vázquez (1-1)
Yoisnel Camejo (1-0)

Destacar a Jefferson Delgado y a Yurisbel Gracial quienes han sido los más estables en esta subserie y a Juan Miguel Vázquez que en los últimos encuentros ha respondido como emergente impulsando carreras claves.

💪 En esta subserie la ofensiva ha estado impresionante, en 23 innings hemos fabricado un total de 27 carreras.

De los últimos 6 encuentros que hemos jugado en el estadio Candido González, hemos ganado 4 y todos esos triunfos de una suma importancia.

Con esta victoria Matanzas escala a la 3ra posición, con balance de 41 triunfos y 30 fracasos.

Nos restan 4 juegos, 2 con Pinar del Río en el Victoria de Girón y los 2 últimos con Industriales en el Latinoamericano.
Cumplimos el objetivo en Camagüey, nos llevamos 2 buenas victorias y estamos muy cerca de lograr la clasificación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2021 a las 12:41 AM CST
Es fuego con tol mundooo🙏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Elder (Experto, Mensajes: 5048)
7 de enero de 2021 a las 04:42 AM CST
Lazarito como estás Hermano. Ya casi no entro en la página porque solo veo discusiones absurdas. Camaguey ha demostrado ser un equipo hembra sin la intención de ofender. Jugando en su casa con mejor picheo perdio la subserie y se les complico la clasificación. Matanzas también cogio oxígeno con el regreso de Gracial y se le deben ir incorporado otros peloteros que estan en otras ligas. Dice Miguel Borroto que Camaguey fue un equipo muy perjudicado por las contrataciones en el extranjero. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Elder (Experto, Mensajes: 5048)
7 de enero de 2021 a las 04:46 AM CST
Señor Miguel Borroto el equipo de Granma llego a 48 victorias y tuvo a Alfredo Despaigne, Lázaro Blanco, Roel Santos y Guillermo Avilés contratados en el extranjero. Lo que no se si fuimos más perjudicados que Camagüey. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de enero de 2021 a las 08:23 AM CST
Buenos dias a todos, dicen que ayer Burroto metio una al estilo del Innombrable, con bases llenas quito al receptor regular Luis Gomez para traer a Segura frio del banco y este fallo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de enero de 2021 a las 08:59 AM CST
Saludos. Elder tienes toda la razón en cuanto a las discusiones, de lo cual he sido algo culpable; pero habrás observado que en los últimos días no me dejo arrastras por personas que solo les motiva estas discusiones absurdas.
Ahora, creo que con todo el respeto que merece la afición de Camaguey, Borroto esta demás en ese equipo como Director, parece que hasta los mismos jugadores le han perdido el respeto por tanta bobería hablada y están un poco desmotivados, es mi modesto criterio. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
7 de enero de 2021 a las 09:09 AM CST
Seguro Borroto dira como mismo dijo cuando enfrento a IND en el Latino que habian ido a ganar un solo juego, y aunque jugaban en el Candido lo diria por que estaban frente al campeon nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de enero de 2021 a las 09:20 AM CST
A todos los Cubanos del mundo. Ahora se conoce que hubo más de 300 casos de contagios de Covid-19 en el país. Quizás para el resto del mundo en estado comparativo sea una cirigaña; pero para los de la isla, es más que preocupante. Estoy seguro que todos los Cubanos en general se sentirán motivados con esta lamentable noticia. Salud para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Elder (Experto, Mensajes: 5048)
7 de enero de 2021 a las 09:28 AM CST
Arnaldo como estas Hermano. Yo se que usted no busca problemas pero Industriales es el equipo en Cuba más seguido. Es el equipo que unos quieren ver ganar y muchos más verlo perder. Aqui en Madrid llegaron a morir 600 personas en un día por lo que 300 casos no me asusta mucho aunque no deja de preocuparme. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de enero de 2021 a las 09:39 AM CST
Elder. Hermano, se que eres de las personas que has sabido aprender a conocerme. Todo lo que dices es la pura realidad. Mi único delito es la pasión enfermiza por Industriales; pero es más que justificada, mi vida siempre ha estado en las buenas y las malas ligada a ellos.
Reconozco que nos estamos ocupando de cosas banales y estamos dejando los verdaderos problemas. Elder con esto del llamado reordenamiento y la Covid-19, el país está en candela.
Mi familia en particular, estamos esperando que se frían los huevos, para ver la manteca que queda.
Ten muy en cuenta que estas son cosas que no manejo con todo el mundo aquí en esta compleja página. Saludos reiterados, Uds. cuídense. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de enero de 2021 a las 09:58 AM CST
Elder. Te amplio, acepto un comentario objetivo o subjetivo contra Industriales; pero que sea respetuoso y eventual de algún forista de la página.
A ese forista, siempre que su comentario haya sido respetuoso, trato de convencerlo con argumentos también respetuosos o acepto que me convenza a mí.
Lo que no acepto y le salgo al paso de la misma manera, a los comentarios de foristas, que esté plenamente convencido, que su principal objetivo siempre es tratar de detractar sin razón alguna a Industriales. Siempre chocarán con mi espada azul, que tiene filo hasta en el cabo.
Disculpa, sabes que me gusta escribir jajaja. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 41 victorias y entierran a las vacas 🤣🤣🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
7 de enero de 2021 a las 10:50 AM CST
Arnaldo. Ese es el grave error tuyo echarle filo a tu espadita hasta el cabo. Al final el q siempre acaba herido por su propio filo es usted. Eso te pasa todos los días.
Y sabemos q te encanta escrbir aquí por eso andas aquí el dia todo y cambiando de perfiles en pocos segundos como nos enseñaste antier. Y ayer reafirmaste q sabías muy bien como hacerlo. Ya es la segunda vez q te agarramos in fraganti en otro perfil. Ya fuiste al psiquiatra Centurión?.
Es difícil entender como desde Cuba puedes andar el día entero conectado aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.