Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiosos

Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiosos Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de enero de 2020 a las 10:05 PM CST
Matanzas empata el Play Off!!!
Un importante triunfo fue el de los Cocodrilos esta tarde ante los Leñadores en el Julio Antonio Mella.

Freddy Asiel lanzó un gran juego, solo permitió 2 carreras, estuvo con confianza y sacó su garra de experiencia, convirtiéndose en el 3er lanzador con más victorias en los Play Off.
Yamichel se volvió a ver inmenso en el montículo, al lanzar 3 inning sin problemas, no permitió carreras y de esta manera se llevó el juego salvado

En la ofensiva volvió a destacar César Prieto, al conectar 3 imparables (7 en dos juegos). Yurisbel Gracial conectó un hit clave para impulsar una carrera que nos acercaba más a la victoria. Lo negativo nuevamente fue la cantidad de corredores que dejamos en circulación, hay que mejorar en ese aspecto para los próximos desafíos.

Otra vez el árbitro principal, Osvaldo de Paula expulsó del encuentro a nuestro mánager Armando Ferrer, ya no es la primera vez que ocurre sucesos como este contra nuestro conjunto, el siendo el principal. Hoy le dijo a Ferrer "Esa jugada los otros árbitros no la cantan, pero yo Sí". Además el ha estado involucrado en algunos de los conflictos en los juegos en años atrás (cuando Demis Valdés salio con un bate hacia arriba de Freddy Asiel Alvarez o cuando Yosvani Alarcón corrió hacia arriba de Alexander Rodriguez hace 3 años...en fin...creo que hay que tener esto en cuenta a la hora de ponerlo en un juego tan importante para ambos equipos.

Lo importante fue la victoria y que Matanzas regresa al Palacio de los Cocodrilos con balance de 1-1. Serán juegos duros donde nos entregaremos al máximo para lograr un cupo a la gran final. Todos a apoyar a los Cocodrilos el próximo martes a la 1pm.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososMatrix (Experto, Mensajes: 362)
6 de enero de 2020 a las 12:28 PM CST
6to en etapa regular y quinto en play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososRoberto Quintana (Asiduo, Mensajes: 35)
6 de enero de 2020 a las 12:43 PM CST
Mirel, ese análisis por más que miro los números no lo veo, yo soy fans de Gracial pero no ha rendido como 3er bate, si le quitan responsabilidad tal vez se suelta, yo si creo que sus resultados son por su calidad pero tal vez como 3er palo no, como está el equipo lo van a dejar de 3er bate, ojalá despierte, el cambio que para mi se debria hacer es subir a gracial un turno y bajar a jefferson un turno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososMirel (Experto, Mensajes: 220)
6 de enero de 2020 a las 01:22 PM CST
Matrix en parte si tienes razon pero el Grillo llevando las estadisticas nunca a rendido bien con hombres en base fijta sus HR son casi todos sin gentes en base y en el primer juego se metio como 4 croquetas creo jaja y lo d Gracial si no veo inconveniente en ponerlo d 5to o 4to pero Ferrer esta enamorado en ponerlo d 3ro pero el Grillo hay q llevarlo a 6to o 7mo no se trata d confianza es q no le da a la bola ni tan siquiera la pone en juego jajaja ya le cogieron la vuelta es la reencarnacion d Yasmany Tomas slider afuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososMirel (Experto, Mensajes: 220)
6 de enero de 2020 a las 01:26 PM CST
Roberto yo no veo mal poner a Gracial d 5to todo lo q sea bien por el equipo pero Ferrer le gusta siempre repetir y repetir los lineup no tampoco como hacia VM32 q recuerdo q en playoff se la comio con un lineup q puso a su hijo d 3ro jajaja conclucion perdimos pero todo lo q se pueda analisar bien por el equipo y ganemos estoy contento jajaja orita al q tenemos q poner d 4to es a Cesar Prieto a ver si empujamos mas carreras jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de enero de 2020 a las 03:57 PM CST
La alineación no la cambio mucho solo alternar a Camero de 4 to y grillo de 5to y sentar a Jefferson y poner a Camero designado y Willian Luis en los files así :
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de enero de 2020 a las 03:59 PM CST
1- Prieto 2b
2- Raico Lf
3- Gracial 3b
4- Camero D
5- Grillo Ss
6- Santoya 1b
7- Willian Luis RF
8- Ariel R
9- Blanco Cf

Ojo poner a Andy Cosme si estamos arriba en el 7 mo inn para asegurar defensa en la receptoria .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiosos Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
6 de enero de 2020 a las 06:35 PM CST
Asere a pesar de tener los árbitros en contra vamos a ganar asere fuego. ya a Ferrer lo an votado tres veces y falta todavía asere pero la pingaaaa pa de Paula e pingaaaa ese singao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2020 a las 07:28 PM CST
Primero aclarar que si no gana Industriales, mi Equipo es Matanzas..Lo que no puedo dejar pasar por alto, son los reiterados ataques de croquetas de Ferrer, que manera de reírme, cuando se lo llevaban cargado por las axilas y las paticas moviéndolas en el aire jajaja..Vamos Matanzas que si se puede este año, la final tiene que ser con Industriales y ganará el que juegue mejor..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososOscar Fundora (Novato, Mensajes: 2)
7 de enero de 2020 a las 11:15 AM CST
Mis respeto para ese equipo matanzero, ha luchado desde el inicio de la contienda, se merece llegar a la final, estoy totalmente de acuerdo con el consejo dado a la comisión nacional (han sido tantos consejos ya que he perdido la cuenta, pero nadie parece notar la urgencia de hacer algo al respecto "se nos hunde nuestro beisbol reaccionen")
El arbitraje ha sido pésimo, una zona de strike variable e irregular, jugadas claras q los árbitros han cantado barbaridades, un ejemplo fue la interferencia cantada por De Paula, ahora publican una nota donde sancionan al Dtor de Matanzas a 2 partidos por su actitud violenta, eso no se debe permitir y está bien tomada la medida, pero todo cubano espera el análisis y la medida con el señor Osvaldo de Paula que se equivocó, condicionó una entrada y privó de al menos una carrera a un equipo urgido de anotar, que luchaba por igualar el encuentro y el play off. Este es solo un ejemplo, de la zona de strike mejor ni hablar, pq la verdad todos hemos visto los juegos, eso se refleja en nuestras participaciones internacionales donde nuestros bateadores no logran conectar, son los q más ponches se toman, los q menos disciplina en el home play tienen, el problema principal es q no tienen ni idea de cual es la verdadera zona de strike
Por otro lado la semifinales han sido como se todos esperaban cerradas, con grandes concurrecias y un beisbol aceptable ese es el nivel q hoy tiene la pelota cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego &#128293; pa los envidiososBugatti (Experto, Mensajes: 2308)
7 de enero de 2020 a las 11:50 AM CST
Oscar estoy 100% de acuerdo contigo en lo de la zona de strike, Aquí no cantan zona baja ni mucho menos alta, como mucho a veces las esquinas y sólo en pequeñas ocasiones. Vamos que prácticamente hay que tirarla al centro. Por eso abundan los averages estratosféricos en nuestra pelota cuando lo más difícil siempre ha sido batear y aquí es al revés.
Señores lanzar es un arte y a nuestros lanzadores cada vez le damos menos recursos. Pero esto además también influye en los bateadores ya que cuando vamos a jugar internacionalmente están perdidos en el cajón de bateo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.