Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiosos

Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiosos Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de enero de 2020 a las 10:05 PM CST
Matanzas empata el Play Off!!!
Un importante triunfo fue el de los Cocodrilos esta tarde ante los Leñadores en el Julio Antonio Mella.

Freddy Asiel lanzó un gran juego, solo permitió 2 carreras, estuvo con confianza y sacó su garra de experiencia, convirtiéndose en el 3er lanzador con más victorias en los Play Off.
Yamichel se volvió a ver inmenso en el montículo, al lanzar 3 inning sin problemas, no permitió carreras y de esta manera se llevó el juego salvado

En la ofensiva volvió a destacar César Prieto, al conectar 3 imparables (7 en dos juegos). Yurisbel Gracial conectó un hit clave para impulsar una carrera que nos acercaba más a la victoria. Lo negativo nuevamente fue la cantidad de corredores que dejamos en circulación, hay que mejorar en ese aspecto para los próximos desafíos.

Otra vez el árbitro principal, Osvaldo de Paula expulsó del encuentro a nuestro mánager Armando Ferrer, ya no es la primera vez que ocurre sucesos como este contra nuestro conjunto, el siendo el principal. Hoy le dijo a Ferrer "Esa jugada los otros árbitros no la cantan, pero yo Sí". Además el ha estado involucrado en algunos de los conflictos en los juegos en años atrás (cuando Demis Valdés salio con un bate hacia arriba de Freddy Asiel Alvarez o cuando Yosvani Alarcón corrió hacia arriba de Alexander Rodriguez hace 3 años...en fin...creo que hay que tener esto en cuenta a la hora de ponerlo en un juego tan importante para ambos equipos.

Lo importante fue la victoria y que Matanzas regresa al Palacio de los Cocodrilos con balance de 1-1. Serán juegos duros donde nos entregaremos al máximo para lograr un cupo a la gran final. Todos a apoyar a los Cocodrilos el próximo martes a la 1pm.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de enero de 2020 a las 10:06 PM CST
Otra vez el árbitro principal, Osvaldo de Paula expulsó del encuentro a nuestro mánager Armando Ferrer, ya no es la primera vez que ocurre sucesos como este contra nuestro conjunto, el siendo el principal. Hoy le dijo a Ferrer "Esa jugada los otros árbitros no la cantan, pero yo Sí". Además el ha estado involucrado en algunos de los conflictos en los juegos en años atrás (cuando Demis Valdés salio con un bate hacia arriba de Freddy Asiel Alvarez o cuando Yosvani Alarcón corrió hacia arriba de Alexander Rodriguez hace 3 años...en fin...creo que hay que tener esto en cuenta a la hora de ponerlo en un juego tan importante para ambos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de enero de 2020 a las 10:08 PM CST
Hoy mismo en el latino pasó una jugada igual con Cepeda un tiro de tercera le dio en la espalda y no cantaron out ni interferencia será por los 500 pero el leon está casi muerto 💀 Waajaajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de enero de 2020 a las 10:12 PM CST
Lazaro no se lo de Paula pero Ferrer hoy estaba discutiendo algo si razon el hombre iba corriendo por dentro y la regla es clara si el tiro lo golpea es out por regla y se me olvidaba Juan de Dios Leon te envia saludos y que va estar detras del plato en el primer juego del Victoria de Giron jajajaja a llorar al parque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de enero de 2020 a las 10:27 PM CST
Lazaro y que abridor tiene Matanzas para el martes el supersonico Yosvany Torres jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de enero de 2020 a las 10:31 PM CST
Boris yo se pero paso lo mismo hoy en el latino y no lo contaron la misma jugada . Por que unos si y otros no ?? El primer juego debe ser Torres o Entenza y relevo Yamichell está fuera de liga esa gallina si es de pelea Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de enero de 2020 a las 10:33 PM CST
Que clase de rata 🐀 el Casanova ese en todos los play off es lo mismo siempre no paso del primero .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMatrix (Experto, Mensajes: 364)
6 de enero de 2020 a las 06:51 AM CST
Yo he visto muy buenos juegos de play off lanzados por erlys, la verdad es la verdad. El año pasado fue clave en la victoria de las tunas. Ayer salio mal, suele pasar, pero no creo que un picher como el tenga dos salidas malas consecutivas. Puede ser el abridor del tercer juego perfectamente, no creo que sea otro ante la ausencia de mas abridores con calidad y experiencia en estos partidos.
Al parcer los parones no le hacen bien a los azules ( son un equipo que carbura en el transcurso de la competencia, esto es peligroso, son solo cinco juegos) amen de que camagüey esta jugando muy bien y hasta ahora los ralling estan rompiendo a su favor que eso es muy determinante para poder ganar.
El picheo de cousin, fantástico pero se baso en la recta y todos saben que es el lanzamiento mas facil de bater y esas 92, 93 millas aqui son bateables sin bien las tiro con control.
Para industriles la clave, no hay otra, ganar, para camagüey, no dejar que el play off llegue al 5to juego. El aspecto sociológico puediera ser determinante.
Camagüey ha lucido inmenso, tal pareciera que fuesen ellos los locales. Industriales se ve como si fuese su propia afición quien los presiona.
Ningún equipo es tan bueno como luce cuando gana, ni tan malo como se ve cuando pierde.
Aun faltan tres juegos, el terreno dirá la última palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososReynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
6 de enero de 2020 a las 08:20 AM CST
es verdad matrix pero veo una cosa que expliqué aqui antes que pasara y algunos se burlaron, industriales no tiene pitcheo para asumir una remontada, el tiempo sera testigo. esta cojo ahí para aspirar a ser campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososRoberto Quintana (Asiduo, Mensajes: 35)
6 de enero de 2020 a las 08:25 AM CST
Se ve un Equipo de Matanzas muy concentrado, lo único que cambiaría es el orden al bate y lastimosamente sentar a Jefferson porque no se ve bien por las lesiones que ha tenido, bajaría a Gracial a 5to o 6to bate sin dudarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMirel (Experto, Mensajes: 220)
6 de enero de 2020 a las 11:45 AM CST
Lazaro hasta q al fin aparecistes menos mal q ganamos pa q aparecieras asere el unico solo practicamente apoyando el equipo aunque perdieran era yo hay q apoyar mas a los nuestros y arriba q si se puede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMatrix (Experto, Mensajes: 364)
6 de enero de 2020 a las 11:47 AM CST
Yo no creo que Ferrer vaya ni a camabiar la alineación ni a sentar a ningún jugador.
Ferrer es un director que lleva muchos años dirigiendo en México y la liga mexicana sigue los mismos canones que la americana. En play off no se cambia alineación, al no ser en casos extremos. Recuerdo muchos que se preguntaban porque victor nunca ganó. Evidentemente cada juego, nuevos cambios, nueva alineacion, nuevo orden al bate. Llevo tiempo disfrutando del basebol de las grandes ligas y en series cortas, nunca vi nada asi. Cada cual conoce sus atletas y lo que es capaz de dar en un momento determinado, un turno al bate, puede ser la diferencia entre ser campeon o seguir esperando.
Jefferson no ha producido pero le esta dando bien a la pelota, en algun momento le saldrá, quizás en el momento mas decisivo, tal vez no, igual es uno de los que los ha llevado hasta donde estan y eso hay que respetarlo. Por eso no entiendo por que camero no es cuarto, no esta bien, arruebarruena tampoco, ni rayco, ni eduardo blanco, en fin no es solo Jefferson pero entre todos han hecho posible que este matanzas en play off, que lo ganen o lo pierdan pero lo protagonistas, no otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
6 de enero de 2020 a las 11:47 AM CST
Lázaro al que le dio en la espalda fue a samon ,🤦‍♂️😀
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMirel (Experto, Mensajes: 220)
6 de enero de 2020 a las 11:49 AM CST
Roberto y a quien sugieres tu pa poner d 3er bate si se quita a Gracial d ahi yo al q si veo mal mal q nunca a bateado con hombres en bases es el Grillo ese si no puede ser 4to bate ni loco ahi el Grillo produce mas d 7mo o 6to por ahi y Jefferson dio buena linea pero d frente al 2B. Creo q tambien deberiamos darle chance a Galvez q es un guerrero y se mete bastante en conteo siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMirel (Experto, Mensajes: 220)
6 de enero de 2020 a las 11:55 AM CST
Matrix si tienes razon con lo q dices d Ferrer el tipo es asi pero bro por lo menos cuando no te produce carreras o no empuja hay q quitarle presion y el caso mas malo q veo es Arruebarrena no a empujado ni una sola carrera y estando d 4to bate a tenido muchos chances y pa q hablar del juego anterior por poco mete record en croquetas me gusta pa 4to o Jefferson o el mismo Santoya son chocadores d bola y ponen la bola en juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMirel (Experto, Mensajes: 220)
6 de enero de 2020 a las 11:58 AM CST
Creo q el abridor pa abrir en el victoria va a ser Torres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMatrix (Experto, Mensajes: 364)
6 de enero de 2020 a las 12:06 PM CST
En respuesta a Reynier que aprovecho para felicitarlo porque se ha reivindicado, cosa que me alegra mucho. Decirle que siempre abogue por un tercer abridor para idustriales. Evidentemente ahora mismo no tienen un picher al seguro y le quedan tres juegos que no pueden perder.
Muchos me criticaron diciendo que si moinello estaba bien pedido, en fin, en un staff con dos abridores probados y lo demas incógnitas no se como se puede cambiar los cinco o seis inning que podia tirar, insua, por ejemplo por los dos que pichea moinello en el mejor de los casos. Ni el mejor moinello, que no era seguro, ya que como Raydel pichea con restricciones, podia parar lo que se ha visto puesto que a los finales se llega con el daño hecho. Ni el mismo andy rodriguez que moinello no lo iba a hacer mejor que el pudo. Igual en el supuesto caso que industriales ganara el primer juego, se le ve con picheo para afrontar tres partidos en camagüey. Depende el azul de su batería pero en todos los juego no se pueden hacer 7 u 8 carreras que ahora mismo es lo que necesitan para ganar.
Algunos decian que con pedro Álvarez tres inning, luego duardo tres mas y al final andy se podia suplir un abridor
Ahi estan los resultados. Si es que esos muchachos no fueron capaces de clasificar a su equipo con conjuntos que no estaban reforzados, lo van a hacer ahora con industriales?. Mis respetos para ellos porque no son ellos quienes se merecen ser irrespetados.
Yo doy mi voto de confianza a los hombres porque al final son los propios hombres los que han hecho grande este deporte, no las predicciones, ni las cavalas o las estadisticas, esto es basebol y cualquier cosa puede pasar, pero ahora mismo, el scoar, la forma fisica, el papel y lo sicologico, esta de parte de camagüey. Aun queda algo, veremos de que parte esta.
Y si reynier, tienes razon, es mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
6 de enero de 2020 a las 12:17 PM CST
Matrix vi a la Industria demasiada presionada, es como si fueran los visitantes y los toros los dueños de la plaza. Ahora la Industria está como un camión cargado, loma arriba, y con el cloche y los frenos defectuosos, difícil que puedan darle 3 veces a los toros. Igual de difícil es que los cortapalos de las Tunas le ganen 2 a mis Cocos en el pantano, así que todo parece indicar que los Cocos y los Toros se verán las caras, aunque mis deseos era discutir con los azules de la capital. Pero no olvidar que el béisbol es impredecible, y que los azules pueden barrer a los toros y los Cocos resbalar 2 veces con los leñadores. Nada a esperar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMatrix (Experto, Mensajes: 364)
6 de enero de 2020 a las 12:20 PM CST
Mirel, si tu quitas a arruebarruena de cuarto ahora, le quitas tambien la confianza que es lo que mas necesita. Arruebarruena ha dado batazos claves igual que camero, no los puedes mover, ya les saldran, moverlos es sinónimo de poca confianza que ahora mismo es lo que mas necesita. Recuerdo que muchos pedian emergente por Ariel Martinez y ni en los juegos mas cruciales Ferrer le quito la confianza. No es ferrer como Víctor, victor no daba seguridad a sus peloteros.
Ademas son solo dos partidos. No puedes juzgar un pelotero por dos partidos. Jefferson no ocupa un puesto de mas responsabilidad por su lesión y el lo sabe y gracial esta de tercero, ademas de porque ahora mismo es el mejor pelotero de ese equipo, a ver si se le quita el san benito de que no rinde y ahi donde lo ves acarrea los fantasmas del pasado. Si logra salir se eso quizás se vea al MVP de Japón pero su turno es 5to, es en ese turno donde los japoneses lo hicieron rendir.
Sabes que es lo mejor que le puede pasar a un equipo?, ganar cuando las cosas no le salen bien.
Confianza, igual se estan enfrentando al campeon de cuba, un equipo que arrasó el año pasado ganando 4 x 2 semi, 4 x 1 la final.
No es las tunas un hueso blando, que no ciegue la pasión. Las cosas ahora son bien diferentes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
6 de enero de 2020 a las 12:21 PM CST
Alguien puede decirme que orden al bate tenía Gracial en Japón?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos empatan la serie con una joya de Freddy Asiel y un relevo de lujo de Yamichell esto es fuego 🔥 pa los envidiososMatrix (Experto, Mensajes: 364)
6 de enero de 2020 a las 12:28 PM CST
Amigo emilio, vuelvo a repetir, lo visto en etapa regular es pasado, esto es distinto, aquí creeme que las localias ya no juegan el mismo papel.
Recuerdo a los villaclareños con gritos de campion cuando solo tenían que ganar 1 de 2 en el sandino y los azules le arrebataron los dos para proclamarse campeones.
Recuerdo a los avileños festejando cuando tenian 3 x 0 a pinar y luego ganar el septimo con susto luego de que pinar les ganara tres en linea.
Recuerdo a los cocodrilos casi en la final cuando solo tenian que ganar 1 de 2 y pinar dejarlos en el camino con aquel famoso jonron de alarcon y luego vivir la misma historia con granma en aquella campaña de records cuando nadie, nadie podía predecir que Matanzas no jugara la final.
Solo aquel que llegue primero a ganar el tercer juego podra asegurar algo, da igual donde se juegue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.