Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos barren y dejan a Los Gatos sin rayas 🔥 y Tenían una vaca en el RF Waajaajaa 😂
¡Victoria! ¡K.O! ¡Barrida!
Impresionante semana la de los Cocodrilos, 5️⃣ juegos, 5️⃣ victorias, 2️⃣ K.O, 11 cuadrangulares...
🙌 Ayer alcanzamos un importante éxito ante Ciego de Ávila por K.O, 1️⃣7️⃣ carreras por 5️⃣, de esta manera conseguimos nuestra 5ta victoria consecutiva y nos afianzamos en el 2do lugar del campeonato.
⚡ Noervys Entenza supo autorelevarse y dejó atrás un duro 1er inning donde no estuvo a la altura, luego concretó un magnífico juego, siempre por encima del rival en casi todo el partido, con un pitcheo inteligente, de esa manera se anotó su 1er triunfo del campeonato 👏
💥 ¿La ofensiva? ¡Imposible! Maltrató al pitcheo avileño y de que manera...1️⃣7️⃣ carreras, 1️⃣7️⃣ hit, 3️⃣ jonrones.
De esta forma los Cocodrilos lideran el departamento de los cuadrangulares con 13.
✅ Así se comportaron los bateadores en este choque:
1-Anibal Medina (3-2)
2-Ariel Sánchez (5-2) HR
3-Jefferson Delgado (3-1)
4-Javier Camero (4-2) HR
5-Yasiel Santoya (3-1)
6-Juan Miguel Vázquez (4-3)
7-Moisés Esquerré (4-2) HR
8-Andrys Pérez (4-1)
9-Eduardo Blanco (4-3)
👉 El próximo martes iniciaremos nueva subserie ante los gallos espirutuanos en el estadio José Antonio Huelga, estos desafíos contarán con transmisión de Tele Rebelde.
Matanzas_Campeón y ahora a jamar gallinas decrépitas Waajaajaa ☝️👏🔥🥂
Impresionante semana la de los Cocodrilos, 5️⃣ juegos, 5️⃣ victorias, 2️⃣ K.O, 11 cuadrangulares...
🙌 Ayer alcanzamos un importante éxito ante Ciego de Ávila por K.O, 1️⃣7️⃣ carreras por 5️⃣, de esta manera conseguimos nuestra 5ta victoria consecutiva y nos afianzamos en el 2do lugar del campeonato.
⚡ Noervys Entenza supo autorelevarse y dejó atrás un duro 1er inning donde no estuvo a la altura, luego concretó un magnífico juego, siempre por encima del rival en casi todo el partido, con un pitcheo inteligente, de esa manera se anotó su 1er triunfo del campeonato 👏
💥 ¿La ofensiva? ¡Imposible! Maltrató al pitcheo avileño y de que manera...1️⃣7️⃣ carreras, 1️⃣7️⃣ hit, 3️⃣ jonrones.
De esta forma los Cocodrilos lideran el departamento de los cuadrangulares con 13.
✅ Así se comportaron los bateadores en este choque:
1-Anibal Medina (3-2)
2-Ariel Sánchez (5-2) HR
3-Jefferson Delgado (3-1)
4-Javier Camero (4-2) HR
5-Yasiel Santoya (3-1)
6-Juan Miguel Vázquez (4-3)
7-Moisés Esquerré (4-2) HR
8-Andrys Pérez (4-1)
9-Eduardo Blanco (4-3)
👉 El próximo martes iniciaremos nueva subserie ante los gallos espirutuanos en el estadio José Antonio Huelga, estos desafíos contarán con transmisión de Tele Rebelde.
Matanzas_Campeón y ahora a jamar gallinas decrépitas Waajaajaa ☝️👏🔥🥂

· Denunciar
Felicidades al pantano que mano de tranca les dimos a Los Gatos fue un abuso y ahora a jamar gallinas decrépitas fuegoo 🔥🔥☝️☝️👏👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Cubiche puede ser me sirve cualquiera y eso me faltan 4 jugadores estelares candelaaa 🔥🔥🔥

· Denunciar
Lucas que vuelta asere este año Cocos y Yankees campeones ☝️🔥👏

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.