Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️

Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 09:26 PM CST
¡Con una electrizante ofensiva, Matanzas llega a 39 victorias!

Después de 3 subseries fuera y una aplazada, hoy los Cocodrilos regresaron al Victoria de Girón y consiguieron un importante éxito ante Villa Clara con marcador final de 15x8.
C H E
🐆VCL 8 8 3
🐊MTZ 15 16 1

JG: L.Hernandez (1-0)
JP: E.Carrilo (3-5)
HR: A. Martínez/ Y.Duque/ O.González.

El juego lo abrió Renner Rivero, quien tuvo una discreta salida, trabajó 2.2 innings, permitió 5 carreras limpias, 4 imparables, propinó 2 ponches y regaló 4 boletos.
A su relevo acudió Haykel Parra, tiró 1.1 innings, le anotaron 3 veces, le pegaron 2 hits y otorgó 2 bases por bolas.

Sensacional la actuación del novato Leandro Hernández, quien se apuntó su primera Victoria en Series Nacionales, lanzó 5 entradas, solo permitió 2 hits y un boleto, no le hicieron carreras y propinó 5 ponches. ¡Muchas felicidades!

La ofensiva matancera estuvo intratable, pegaron un total de 16 hits, suficiente para fabricar 15 anotaciones.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-3) 1CI
2-Ariel Sánchez (5-2)
3-Jefferson Delgado (5-3)
4-Ariel Martínez (2-1) HR, 4CI, 1BB, 1DB
5-Yariel Duque (3-2) HR 5CI
6-Javier Camero (4-0) 1CI 1DB
7-Yasiel Santoya (4-2)
8-Eduardo Blanco (5-2) 3CI
9-Yadil Mujica (5-1)

Cambio:
Brian Rodríguez (1-0)

Con la Victoria de hoy Matanzas escala al 3er lugar en la tabla de posiciones, con balance de 39 éxitos y 27 descalabros.

Todos los jugadores titulares pegaron hits, excepto Javier Camero.

Se ha visto un incremento ofensivo en el equipo Matanzas, hoy volvimos a pegar par de cuadrangulares, y conectamos un total de 16 hits

Ariel Martínez se paró en el cajón de bateo del Palacio de los Cocodrilos casi un año después y en su primer turno conectó un largo cuadrangular por el jardín derecho.

💪Yariel Duque sigue encendido y hoy pegó un Grand Slam.

⭐ Leandro Hernández volvió a dejar huella de sus extraordinarias condiciones que tiene como lanzador, con tan solo 18 años se ha ganado la confianza de Armando Ferrer. Hoy 22 de diciembre del 2020, logró su primera Victoria en Series Nacionales.

🔥 En los próximos días tendremos nada más y nada menos que la incorporación de ERISBEL ARRUEBARRUENA.
Poco a poco van llegando las estrellas y los Cocodrilos van tomando fuerza.


CocodrilosCampeones 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;Soler (Experto, Mensajes: 362)
23 de diciembre de 2020 a las 04:18 PM CST
Oe cubichee terry no ha de se malo no ha demostrado pero arubaruena tampoco y rompio record por la mlb Contigo si no hay marroneria que valga solo entras cuando juyega pinar.A andas manzo porque ganamos suerte casi me pongo antiazul porque no entrabas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
23 de diciembre de 2020 a las 04:22 PM CST
Cubiche 10 por una le metimos a la isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;Soler (Experto, Mensajes: 362)
23 de diciembre de 2020 a las 04:47 PM CST
Em pitcheo abridor de la isla es uno de los que menos le batean.Bie por pinar el 3B kiere batear jjj.
Buen triunfo que curioso los de arriba ganan y ganan y juega pinar y pierden jjj.


Como me encanta la prensa cubana cuando el mejor equipo en pitcheo era mtz era la cosa con ellos ahira mtz no es el 1 y le callo la cosa con ss que tiene buen bullpen jjj.

Con 270 de bateo tamos en la lucha demostrando que el pitcheo es el 75% de un juego.
Les digo escuchen estos nombre
Darien fernandez bass
Branlis gonzalez(creo que asil es su apellido)

Seran los dos mejores zurdos de cuba jjj si son de pinar dalo por echo y mas ahora que no se deben ir los peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de diciembre de 2020 a las 06:53 PM CST
Pri, si ya me entere cuando me levante. No sabia si iban a jugar o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de diciembre de 2020 a las 06:53 PM CST
3 de 4 en la Isla si no estamos fritos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de diciembre de 2020 a las 06:55 PM CST
El casicubiche es buen aficionado de Pinar pero tienen que llevarlo a alfabetizar otra ves.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de diciembre de 2020 a las 06:56 PM CST
Casicubiche, cual es tu otra u otras personalidades en la pajina? Dale acere, dinos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;Soler (Experto, Mensajes: 362)
23 de diciembre de 2020 a las 09:05 PM CST
Conno brother este es mi perfil mi nick es soler me puc asi porque te gusta hablar cascaras de pinar.
Otra cosa estoy escribiendo en un movil mi deo c lleva 3 teclas mala ahi por tenee mala ortografia es un mal que me agobia soy programador no escritor jjjj suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó &#128293;&#128079;&#9757;&#65039;Elder (Experto, Mensajes: 5045)
24 de diciembre de 2020 a las 02:20 AM CST
Lazarito perdona por no ver comentado antes en su foro. Creo que la clasificación de Matanzas es frente a Industriales. Una barrida ante los Leones les puede poner en zona de peligro. Granma tiene que machacar a los Cazadores para comenzar el Play Off en casa. Saludos Elder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.