Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️

Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 09:26 PM CST
¡Con una electrizante ofensiva, Matanzas llega a 39 victorias!

Después de 3 subseries fuera y una aplazada, hoy los Cocodrilos regresaron al Victoria de Girón y consiguieron un importante éxito ante Villa Clara con marcador final de 15x8.
C H E
🐆VCL 8 8 3
🐊MTZ 15 16 1

JG: L.Hernandez (1-0)
JP: E.Carrilo (3-5)
HR: A. Martínez/ Y.Duque/ O.González.

El juego lo abrió Renner Rivero, quien tuvo una discreta salida, trabajó 2.2 innings, permitió 5 carreras limpias, 4 imparables, propinó 2 ponches y regaló 4 boletos.
A su relevo acudió Haykel Parra, tiró 1.1 innings, le anotaron 3 veces, le pegaron 2 hits y otorgó 2 bases por bolas.

Sensacional la actuación del novato Leandro Hernández, quien se apuntó su primera Victoria en Series Nacionales, lanzó 5 entradas, solo permitió 2 hits y un boleto, no le hicieron carreras y propinó 5 ponches. ¡Muchas felicidades!

La ofensiva matancera estuvo intratable, pegaron un total de 16 hits, suficiente para fabricar 15 anotaciones.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-3) 1CI
2-Ariel Sánchez (5-2)
3-Jefferson Delgado (5-3)
4-Ariel Martínez (2-1) HR, 4CI, 1BB, 1DB
5-Yariel Duque (3-2) HR 5CI
6-Javier Camero (4-0) 1CI 1DB
7-Yasiel Santoya (4-2)
8-Eduardo Blanco (5-2) 3CI
9-Yadil Mujica (5-1)

Cambio:
Brian Rodríguez (1-0)

Con la Victoria de hoy Matanzas escala al 3er lugar en la tabla de posiciones, con balance de 39 éxitos y 27 descalabros.

Todos los jugadores titulares pegaron hits, excepto Javier Camero.

Se ha visto un incremento ofensivo en el equipo Matanzas, hoy volvimos a pegar par de cuadrangulares, y conectamos un total de 16 hits

Ariel Martínez se paró en el cajón de bateo del Palacio de los Cocodrilos casi un año después y en su primer turno conectó un largo cuadrangular por el jardín derecho.

💪Yariel Duque sigue encendido y hoy pegó un Grand Slam.

⭐ Leandro Hernández volvió a dejar huella de sus extraordinarias condiciones que tiene como lanzador, con tan solo 18 años se ha ganado la confianza de Armando Ferrer. Hoy 22 de diciembre del 2020, logró su primera Victoria en Series Nacionales.

🔥 En los próximos días tendremos nada más y nada menos que la incorporación de ERISBEL ARRUEBARRUENA.
Poco a poco van llegando las estrellas y los Cocodrilos van tomando fuerza.


CocodrilosCampeones 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 09:30 PM CST
Los cocos les vino bien el descanso de fin de semana y reaparecen hoy con 15 carreras y 16 hit 🔥🔥🔥. El novato de 18 años Leandro Hdez gano su primer juego en series nacionales 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 09:44 PM CST
Que pasó con el juego de Pinar y la Isla ? Se suspendió están en cuarentena Pinar también ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
22 de diciembre de 2020 a las 09:48 PM CST
No Lázaro Pinar llegó a las 11:30 a la isla y mañana juegan sencillo y pasado doble
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 09:50 PM CST
Ah bueno pero pueden haber positivos en Pinar no les van a hacer otro PCR ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 09:50 PM CST
Por fin quienes serán los 6 positivos nuevos en los industriales ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Javier (Novato, Mensajes: 8)
22 de diciembre de 2020 a las 10:01 PM CST
Lázaro ya a todos los peloteros de pinar le hicieron los dos PCR y no salió ninguno positivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 10:07 PM CST
Si yo se pero el virus puede salir hasta los 14 días
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Javier (Novato, Mensajes: 8)
22 de diciembre de 2020 a las 10:10 PM CST
Bueno hasta ahora no a salido ninguno y espero que no salga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de diciembre de 2020 a las 10:25 PM CST
Lazaro ya a Pinar le hicieron dos PCR a todos y dieron negativos, tienes miedo jugar contra Pinar, tu sabes quien viene en estos días tu idolo Yosvany Torres y pidio la bola contra Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Javier (Novato, Mensajes: 8)
22 de diciembre de 2020 a las 10:29 PM CST
Boris lo de yosvany Torres es en serio o es jodiendo con lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2020 a las 10:34 PM CST
Waajaajaa Torres no llega ni a 70 millas 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Javier (Novato, Mensajes: 8)
22 de diciembre de 2020 a las 10:39 PM CST
Pero tiene un tenedor que rompe la cintura a todos los matanceros jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
22 de diciembre de 2020 a las 10:41 PM CST
Hay lazarito me informaron ahora un contacto de minas de matahambre y me dijo q no hay un tenedor en toda esa zona y dicen q es q YOSVANI TORRES los cojio para llevárselos a matanzas y tirarselos a los tuyos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2020 a las 01:53 AM CST
Bueno lamento decirles que no se pueden dar más altas hasta el juego 74 así que el tenedor se lo comen con papas fritas waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Soler (Experto, Mensajes: 362)
23 de diciembre de 2020 a las 09:02 AM CST
El pitcher es novato?
Como matanza no tiene la dispocision de formar peloteros al no haber novatos al comenzar la serie pregunto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
23 de diciembre de 2020 a las 11:27 AM CST
Saludos a los foristas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
23 de diciembre de 2020 a las 11:29 AM CST
Cubiche matanzas si tiene novatos como el lanzador Leandro hernandezrecordista nacional juvenil en juegos salvados y que este ano está que corta o no vistes el juego de ayer contra Villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Soler (Experto, Mensajes: 362)
23 de diciembre de 2020 a las 12:50 PM CST
E fuentes de prensa lei que matanzas no teniA novato y mas como pinar tenia a Estevan Terry .
Bueno parece que fue un error en la fuente.

Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
23 de diciembre de 2020 a las 01:07 PM CST
Si Terry es de limonar es sobrino de el exlanzador de los 80 Eduardo Terry campeón en el 83con citricultores dónde tenía un tanque en su lista como Leonardo goire Lázaro junco Wilfredo Sánchez. Israel García. Raúl Rodríguez. Pablo hernandez Orlando arencibia. Juan Luis barò. Y los pitchers. Rafael Rodríguez. Anselmo Martínez. Eduardo Terry . José cantero. Rolando subiaurt. Rolando arrojo. Carlos mesa. Entre otros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se acercan a los play off y dan la primera mordida a la naranja y las hacen jugó 🔥👏☝️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de diciembre de 2020 a las 02:08 PM CST
Casicubiche, Terry juega con Pinar pero parece es otro muerto mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.