Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocodrilos con el mejor zurdo de Cuba dan primera mordida a los caballos y gran relevo de Entenza 🔥👏
🔥 ¡VICTORIA!
🐊 Los Cocodrilos dan primero y derrotan a los Alazanes 7 carreras por 1 en el estadio Mártires de Barbados.
FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 7. 13. 0
🐴GRM. 1. 7. 0
✅ JG: Yoennis Yera (1-0)
❎ JP: César García (0-1)
🙌JS: Noervys Entenza (1ro)
👏 Excelente apertura de Yoennis Yera, permitió una carrera y 5 hits en 6 innings, donde empleó 85 envíos.
🦾 Gran relevo de Noervys Entenza en 3 capítulos, no permitió carrera, solo le conectaron par de imparables, se anotó el juego salvado.
💪 Las carreras fueron impulsadas por Ariel Sánchez (3), Yadil Mujica (1), Adrián Pérez (1), Eduardo Blanco (1), Andrys Pérez (1)
⚾️ Pegaron 3 hits en el duelo, Luis Ángel Sánchez y Eduardo Blanco.
¡VAMOS! 🐊🔥
🐊 Los Cocodrilos dan primero y derrotan a los Alazanes 7 carreras por 1 en el estadio Mártires de Barbados.
FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 7. 13. 0
🐴GRM. 1. 7. 0
✅ JG: Yoennis Yera (1-0)
❎ JP: César García (0-1)
🙌JS: Noervys Entenza (1ro)
👏 Excelente apertura de Yoennis Yera, permitió una carrera y 5 hits en 6 innings, donde empleó 85 envíos.
🦾 Gran relevo de Noervys Entenza en 3 capítulos, no permitió carrera, solo le conectaron par de imparables, se anotó el juego salvado.
💪 Las carreras fueron impulsadas por Ariel Sánchez (3), Yadil Mujica (1), Adrián Pérez (1), Eduardo Blanco (1), Andrys Pérez (1)
⚾️ Pegaron 3 hits en el duelo, Luis Ángel Sánchez y Eduardo Blanco.
¡VAMOS! 🐊🔥

· Denunciar
👏 Excelente apertura del mejor zurdo de Cuba Yoennis Yera, permitió una carrera y 5 hits en 6 innings, donde empleó 85 envíos.
Hoy vamos a luchar por la segunda victoria para llegar al pantano con ventaja . Es fuego campeones si se puede 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
Hoy vamos a luchar por la segunda victoria para llegar al pantano con ventaja . Es fuego campeones si se puede 🔥🔥🔥

· Denunciar
saludos lazaro me alegra comprobar que sigues aqui en la pagina defendiendo a tus cocodrilos matanzas es uno de los equipos a luchar hasta el final felicidades por la victoria hermano al parecer estos muchachos azules no han podido soportar la presion de los palyoffs

· Denunciar
Ese es el único juego que matanzas va a ganar
Aprovechen .SOLPRENDIEROM a granma com el zurdo mas eso no va a ocurrir mas
Aprovechen .SOLPRENDIEROM a granma com el zurdo mas eso no va a ocurrir mas

· Denunciar
Tremendo par de papazos le metieron a Elder. Ño, está jodida Granma. Y Yera va a pichear 2 juegos mas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.