Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏

Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de febrero de 2021 a las 09:56 PM CST
¡Matanzas da primero!

💪 Los Cocodrilos campeones nacionales lograron un importante éxito ante los Elefantes de Cienfuegos en el primer juego del Play Off.

🐘 CFG 6 9 2
🐊 MTZ 9 10 3

JG: Y.Yera /JP: C.D.Ramírez / JS: N.Entenza
HR: Y.Ibañez /E.Arruebarruena

Yoanni Yera tuvo la responsabilidad de abrir este encuentro, lanzó 7 entradas, permitió 2 carreras limpias y 8 hits, regaló un boleto y propinó 8 ponches.
Noervys Entenza se vestía nuevamente de Cocodrilo, en esta ocasión vendría de relevo, solo permitió un hit y un boleto y dominó a uno por la vía del ponche, además se anotó el juego salvado.

⚾️ Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-0)
2-Ariel Sánchez (3-2)
3-Jefferson Delgado (5-2) 1CI
4-Yadir Drake (5-0) 1CI
5-Yariel Duque (3-3)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1) HR 3CI
7-Ariel Martínez (3-1)
8-Juan Miguel Vázquez (3-1) 3CI
9-Eduardo Blanco (2-0)

🔄 Cambios:
Yasiel Santoya (1-0)
Roberto Alvarez (1-0)

Estuvimos imprecisos a la defensa, se cometieron 3 errores y todos costaron carreras

Muy buena actitud la del equipo, pues perdíamos 5x0 y remontamos, para terminar con marcador final de 9x6.

🔥 Uno de los momentos claves fue el cuadrangular de Erisbel Arruebarruena con dos en base para empatar el partido (6-6). Ese batazo fue un punto de inflexión para la recta final del juego.

👏 Nos vamos con buenas sensaciones, trabajamos en conjunto y salió el resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de febrero de 2021 a las 09:58 PM CST
Al fin empezó este Play off de los campeones de cuba y supieron ganar un buen juego que perdían 5-0 y demostrar porque son los campeones la gran banda y eso que ya no está Gracial y Yera se presentó bien solo dos limpias con 8 croquetas para los elefantes esto parece un 3-0 y quiero a Cesar Prieto de primer refuerzo . Es fuegoo . Felicidades pantano vanos por más 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Alvaro Luis Sosa Acosta (Asiduo, Mensajes: 32)
13 de febrero de 2021 a las 03:52 AM CST
Bien Junco, remontaron un juego aparentemente perdido gracias a los refuerzos cienfuegueros.
Creo que Matanzas discute el campeonato, ya tiene madurez y cohesión.

Deseaba comentarte sobre el equipo Cuba que presentaste:
Cheito primero que Vargas. Tambien Michel y Yulieski
Isasi, primero que Padilla, 3er bate regular del Cuba
Jardineros Izquierdo: Chavez, Cuevas y tu discuten a Fernando, que fue muy bueno y que bate fueron siempre Chavez y Cuevas del equipo nacional. En eso te superan a ti, pero no en el resultado histórico de SN
Fermin Laffita lo veo primero que el matancero para acompañar a Victor.
En pitcher por necesitar varios, no dejaría de incluir a Rogelio y Changa a tus seleccionados. Y agregaría a Huelga que le gano muchas veces a EU
Mis afectos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
13 de febrero de 2021 a las 08:43 AM CST
Saludos a todos.Buenos dias aficionados al beisbol cubano.Un saludo desde Usa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
13 de febrero de 2021 a las 09:05 AM CST
a
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
13 de febrero de 2021 a las 09:09 AM CST
Sr. Lázaro Junco admiro su optimismo y su celebración de la victoria; pero no considero que haya sido un buen juego de béisbol. Estuvo plagado de errores,mala dirección y deficiencias de todo tipo. De todas maneras Matanzas pudo sacar la mejor parte.Lo felicito por la victoria.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
13 de febrero de 2021 a las 10:10 AM CST
Buena demostración de los cocodrilos. Felicidades por la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Didierluis11 (Asiduo, Mensajes: 31)
13 de febrero de 2021 a las 11:22 AM CST
las iguanas ganaron de milagro el grillo los metio en el partido con ese jonron muy mal los elefantes no supieron defender esa ventaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Jesús Toral Garcia (Eventual, Mensajes: 15)
13 de febrero de 2021 a las 02:56 PM CST
Didier Luis las iguanas ganaron porque ganaron el grillo hizo 2 errores y pudo verles costado el juego y en total solo fueron 2 limpias para el mejor zurdo de toda cuba actualmente Yera el que no quería que ganaran los cocos pues a seguir sufriendo entonces jjj ese equipo es el mejor y eso lo saben todos y mañana por LaSegunda mordida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Drar Dra Drar (Experto, Mensajes: 70)
14 de febrero de 2021 a las 11:27 AM CST
que envidia me da ver a esos equipos seguir jugando el mio guantanamo son unos amarillos, despues me cambie para industriales y tambien pierden soy un homosexual con un arrastre malo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones con la Gran Banda y sin Gracial y con un Yera inmenso q no fue bien defendido dan primera mordida al elefante 👏Felix González (Experto, Mensajes: 144)
14 de febrero de 2021 a las 06:04 PM CST
Cienfuegos con ese pitcheo no puede aspirar a mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.