Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏

Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2020 a las 06:14 PM CST
Entenza, que grande eres...el mejor ☝️⚾️👏

En una salida de ensueño, NoervysEntenza concreta un épico juego de CERO HIT, CERO CARRERA . Los Cocodrilos de Matanzas salieron a dejar claro que son los campeones de Cuba, jugando con la alegría que nos caracteriza, de esta manera los yumurinos se llevaron su Victoria 2️⃣6️⃣ de la Serie Nacional, guiados por un guerrero, no podía ser otro que el gran Noervys Entenza, quien lanzó un juego histórico, le propinó a los Alazanes cero hit, cero carreras.
Hace par de días lo dejaron fuera del juego de las estrellas, estando inicialmente en dicho listado, hoy le responde a los que trataron de demeritarlo con un increíble 'No hit, no run'.
En su perfil en Facebook se refirió a la afición matancera: "Matanzas me devolvió la sonrisa, así que les diré algo, nadie, pero absolutamente nadie, me la quitará con sus acciones y malas decisiones"
⭐ Con sus acciones dentro y fuera del terreno, #Entenza deja claro que siempre será una #Estrella y todos estamos seguros que nadie podrá apagarla. Felicidades por esta hazaña.👏

Así se comportaron cada uno de los bateadores de la nave roja:
1-Anibal Medina (3-2)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-William Luis (2-0)
5-Javier Camero (3-0)
6-Yariel Duque (3-1)
7-Eduardo Blanco (3-0)
8-Andrys Pérez (2-1)
9-Sandy Menocal (2-1)

Con la Victoria de hoy los Cocodrilos se reafirman en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Con el Cero hit, cero carreras de Noervys Entenza, es el número 59 propinados en la Serie Nacional.
Queda en 7 la racha de juegos consecutivos dando hit por parte de William Luis.
Noervys Entenza llega a 6 victorias en esta campaña y a la 9️⃣7️⃣ en Series Nacionales, está a solo 3 de llegar a la mágica cifra de las 1️⃣0️⃣0️⃣.

CocodrilosCampeones fuegoo 🔥 pa los invidiosos ⚾️☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2020 a las 06:17 PM CST
Cero hit del mejor equipo de Cuba Los Campeones nacionales para que nos respeten y por algo somos campeones y es fuegoo 🔥 con tol mundo sufre Elder invidioso 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
4 de noviembre de 2020 a las 06:48 PM CST
Quien te va a respetar llenando la pagina de mentiras, le dieron 1 Hit, verdad que gano el juego con gran actuación, pero por que no dices que perdieron DOS con Granma y asi mantienes respeto por los demas que sigue a ese gran equipo Campeon de la serie pasada, asi seria mucho mas real la noticia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
4 de noviembre de 2020 a las 06:49 PM CST
Felicidades Lázaro. Tienes un gran equipo realmente muy difícil de ganar. Aunque debías admitir que te dieron dos cocotazos jejaji jo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
4 de noviembre de 2020 a las 06:52 PM CST
Lazaro y por que no armaste ese escándalo cuando Granma te dio KO 12x1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
4 de noviembre de 2020 a las 07:37 PM CST
Pero como si en el 6 Osvaldo Abreu dio jit .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
4 de noviembre de 2020 a las 07:41 PM CST
Lo de Osvaldo Abreu lo pusieron como error:

Inning 6
A. Sánchez recibe Base por Bolas.
R. Santos se embasa por FCH de rolling 46. A. Sánchez es Out,
O. Abreu se embasa por Error probabilidad de Out de rolling 6. R. Santos avanza a 2B por un error probabilidad de Out,
R. Santos se embasa por FCH de rolling 36. O. Abreu es Out, R. Santos avanza a Tercera Base,
L. Cedeño se embasa por FCH de rolling 54. R. Santos es Out,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
4 de noviembre de 2020 a las 09:31 PM CST
Puedo tratar de aclarar si me lo permiten, ante un juego de esas características, el hit tiene que ser como dice indiscutibles, si hubo posibilidad de error, el anotador tiene el derecho a su consideración de revocar y poner error. La actuación de Entenza, lo merece. Felicidades Entenza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2020 a las 10:50 PM CST
Gracias Arnaldo y Boris por la aclaración si fue cero hit ⚾️ Grande Entenza en su mejor temporada de hace mucho y el primero de hoy se perdió con las botas puestas . Felicidades pantano !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
5 de noviembre de 2020 a las 02:02 AM CST
Lázaro felicidades por la victoria. Entenza estuvo en su tarde de gala (Aunque realmente faltaban 4to, 5to, 6to y 7mo bates regulares). Realmente me ha gustado el trabajo de Carlos Martí ante Mayabeque y este último juego dando le chances al banco en un torneo un poco mas largo de lo normal.
Los Cocodrilos 🐊 metieron fuego 🔥 con 20 hit e hicieron 6 carreras y permitiron 15 en toda la subserie para demostrar el porqué es el Actual Campeón de Cuba. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2020 a las 10:19 AM CST
Elder no hablemos de ausencias porque no te conviene que tengo fuera a Yera , Jonder , Gracial , Ezquerre , Ariel Mtnez , El Grillo y Drake todos regulares y así y todo no ganamos día juegos por un pelo y te gane la serie 3-2 entonces dime papá !! No apostaré por miedo sabías ibas a perder Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
5 de noviembre de 2020 a las 03:43 PM CST
Buenas tardes mi pregunta ahora a los Granmenses donde fue ese juego, de donde es el anotador principal de ese juego?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
5 de noviembre de 2020 a las 05:47 PM CST
Boris el anotador del partido estaba teletrabajando desde casa. Primero le dieron Hit a Osvaldo Abreu y después de que se acabo el partido dieron error en la jugada. Según el comisionado en estos casos de cero hit cero carrera cuando han dado un hit se valora la posibilidad de que se le ponga error a la defensa que fue lo que ocurrió en este caso. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
5 de noviembre de 2020 a las 05:55 PM CST
Elder saludos, sabes me escribió por privado Lázaro Junco dice que esta loco por que Pinar avance mas en la tabla por que corre el riesgo de que si ellos quedad 1ero y Pinar 8vo hasta ahí las matemáticas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
5 de noviembre de 2020 a las 06:06 PM CST
Boris Carlos Martí le regalo 2 juegos a Mayabeque y uno a Matanzas para ver si bajamos en la tabla de posiciones y jugamos contra Matanzas. Pero Industriales esta que no quiere ganar para hacer lo mismo. Abra que hacer como en la Champion y hacer una rifa para ver a quien le toca Matanzas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2020 a las 11:09 PM CST
No quieran jugar contra el campeón que los vamos a reventar cuando me entren los 3 mexicanos y los 2 japoneses es fuego 🔥 con cual quiera . Matanzas campeón ☝️😅👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
5 de noviembre de 2020 a las 11:15 PM CST
Lázaro Junco.Saludos, me gusta mucho tu sinceridad,cuando dices los 3 mexicanos y los 2 japoneses.Suerte con Matanzas.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
5 de noviembre de 2020 a las 11:53 PM CST
Elder los cocodrilos le metieron 3 lechadas a tus caballos entonces cual es la matemática tuya no entiendo la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
6 de noviembre de 2020 a las 04:18 AM CST
Arnaldo como estas Hermano. Yo no me creo ese cuento de que Industriales fue barrido por Artemisa. Como los Cazadores no van a clasificar lo de ustedes es es quedar en los últimos lugares de la clasificación para jugar contra Matanzas. Lo mismo ha hecho Pinar del Río regalándole juegos a Las Tunas. También veo que le estamos reganlado juegos a los Cocodrilos 🐊 para que queden en primer lugar y así poderlo coger más fácilmente. Antes se disimulaba un poco pero ya Carlos Martí lo hizo a lo descarado quitando a los 4 hombres que más impulsan carreras en la alineación. Creo que debería de haber un poco mas de seriedad en este sentido. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
6 de noviembre de 2020 a las 09:32 AM CST
buenos dias Elder no creo que sea asi como dices por que sino Granma ya estaria dejandose ganar para no avanzar ademas aun no estan definidas las posiciones como para ir haciendo esas estrategias que menciona IND no gana por que tiene al equipo regular mayormente lesionado, y a los que lo suplen les esta sucediendo otro tanto ademas que los otros equipos les estan ganando a las claras por que ya su picheo esta soportando mas carreras, no como al comienzo de la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones de Cuba dan cero Hit cero carrera a Los Pony’s con gran actuación del estelar Entenza ☝️🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de noviembre de 2020 a las 10:07 AM CST
Elder, saludos y buenos días hermano. Siempre he puntualizado que eres mi referencia de humorismo e ironía jajaja. Disculpa, no había podido entrar a la página, me he quedado esperando la recarga que me prometieron el grupo de hermanos foristas, nada resolví una tarjetica de donación aquí en el barrio jajaja. Ahora la parte seria, no creo que Pinar e Industriales estén en condiciones de regalar nada, tienen que luchar a brazo partido, para tratar de quedar entre los ochos, tienen a Villa Clara ( Aramys jajaja ), pisándole los talones En el caso de Granma que es “tu equipo”, imagino que en la reunión de trabajo que tienes con ellos diariamente, se haya decidido esta estrategia, para… “aclaro” ( "lo dices tú", estoy en candela en la pagina, hay otros foristas, que no aceptan mi desdobles necesario, ante circunstancias extremas ), es Matanzas a pesar de ser el actual campeón, el mejor contrario para cruzar en la final. Elder, por favor no me pinches, que sabes que soy de piel finita jajaja. Un abrazo. Cuídate. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.