Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏

Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de marzo de 2021 a las 10:29 PM CST
Análisis del 3er juego de la semifinal, entre Las Tunas y Matanzas.

❎ Lo negativo:
✔-Demasiadas conexiones de fly a los jardines, la gran mayoría terminaban en out.
✔-En varias ocasiones los pitcher tuneros regalaban boletos y el siguiente bateador le iba al primer lanzamiento.
✔-En el 6to inning Matanzas deja las bases llenas, con un rolling a 1ra base de Jefferson Delgado.
✔-Solo se pegaron 6 hits.

✅ Lo positivo:
✔-Magnífica apertura de Renner Rivero, buen relevo de Naikel Cruz y para admirar la actuación de Joel Suárez, se subió al box en el 8vo inning, con corredores en 1ra y 2da base, sin out, y dominó a los peligrosísimos Yosvani Alarcón, Rafael Viñales y Yordanis Alarcón para dejar en cero una prometedora entrada tunear. El 9no capítulo lo dominó sin problemas.
✔-La defensa matancera se comportó impecable, no cometieron errores.
✔-En el inning de la suerte (7mo) los Cocodrilos fabricaron la carrera del triunfo, tubey de Yadir Drake abriendo entrada y después de 2 out Eduardo Blanco conecta un hit de oro al jardín central para impulsar a Drake.
✔-Yadil Mujica volvió a lucir muy bien, conectó 2 imparables, beata en la semifinal de 11-7, además de mostrarse muy seguro en el campo corto.
✔-Los Cocodrilos llegan muy bien anímicamente para el juego de mañana.

¡Victoriaaaa de Matanzas!

🙌 Los Cocodrilos le ganan a los Leñadores de Las Tunas en un espectacular juego de pelota.

Final
C H E
🌵LTU 0 4 0
🐊MTZ 1 6 0

JG: R. Rivero (1-0)
JP: A. Meneses (0-1)
JS: J. Suárez (1)

👏 Soberbia actuación de Renner Rivero y de Joel Suárez.

💪 Los actuales campeones logran su primer éxito en la semifinal (1-2).

¡Mañana a empatar esto! Es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de marzo de 2021 a las 10:30 PM CST
Ahora es cuando se pone bueno esto es fuegoo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
10 de marzo de 2021 a las 11:01 PM CST
Junco, parecia que no ibas a poner nuevo foro hasta la 61
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de marzo de 2021 a las 04:48 AM CST
Lazarito hace falta llevar esta subserie asta el 7mo juego. Tengo a mis Alazanes en cuarentena y sin entrenar. Los hijos de puta de la Descomición Nacional seguramente hacen lo mismo que contra Pinar del Río y ponen a Granma a jugar sin entrenar. Felicidades por la victoria. Creo que a Matanzas le hacia falta los refuerzos. Por lo menos cambiar 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7mo al bate. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
11 de marzo de 2021 a las 07:08 AM CST
balbaro felicidades por la victoria muy detallado el foro jajaja resaltando los aspectos negativos y positivos de el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
11 de marzo de 2021 a las 07:29 AM CST
Que clase de Cara de Palo es el AAA este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Drar Dra Drar (Experto, Mensajes: 70)
11 de marzo de 2021 a las 07:30 AM CST
balbaro felicidades por la victoria , que envidia te tengo , tu si tienes un equipo no como yo que no tengo equipo , me voy a salvar con esos penco de guantanamo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
11 de marzo de 2021 a las 07:33 AM CST
Lazaro AAA Junco alias Cocodrilo Campeon, Cocodrilo Asesino, Mamaxey Gonzalez. Juana Bacallao, Dagoberto Arestuche , etcetera, etcetera, etcetera.
Cara dura . Donde estabas en los 2 papasos que te metieron Los Tuneros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
11 de marzo de 2021 a las 07:34 AM CST
Lazaro AAA multipersonajes aprende a dar la Cara cuando tu equipo pierde. No seas tan raton.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de marzo de 2021 a las 07:48 AM CST
Buenos dias a todos.Al final Matanzas ganó para poder saludar a Lázaro Junco con el perfil de cuando Matanzas gana jajeji.Saludos Lázaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Matrix (Experto, Mensajes: 362)
11 de marzo de 2021 a las 07:50 AM CST
Más que refuerzos a matanzas lo que le habría hecho falta era que le pudieran jugar, como en otros años, peloteros de la talla de Yurisbel Gracial, Ariel Martínez y Erisbel Arruebarruena. En ese equipo la única posición que, en mi opinión, se debe reforzar es la 2 da base.
Los refuerzos es cierto que venefician a todos pero es cierto que a unos más que a otros, los resultados de años anteriores avalan este planteamiento, equipos que ganan y luego no clasifican, en fin. Por eso es que esta serie es un fracaso, por que entre otras cosas no se pudo disfrutar,.ni pudieron contar los equipos con los peloteros más mediáticos que hay en el país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2021 a las 08:08 AM CST
Elder buen día asere gracias por la felicitación . Ven acá y por qué están en cuarentena los alazanes hay alguien más positivo ahora en el equipo ? Se verán horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de marzo de 2021 a las 08:18 AM CST
Lázaro. Saludos, disculpa por omitir, felicitarte por la victoria. Felicidades, buen juego con gran dominio del pitcheo, aunque en el 7mo. Matanzas logró hacer la carrera del gane, creo que su inning era el 6to.;pero no lograron el batazo oportuno para impulsar carreras. Felicidades reiteradas por la victoria y que me disculpen los Tuneros; pero soy del criterio de que la final será Matanzas vs Granma y Granma campeón junto con el hermano Elder. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de marzo de 2021 a las 08:29 AM CST
Lazarito han encontrado otro caso de Coronavirus en el equipo. Esta fea la cosa porque Avilés ya estaba con el equipo. Esas pruebas de PCR chinas son una mierda. Estamos esperando las segunda pruebas a ver que tal. De momento los Alazanes están en los estanlos sin poder entrenar y con un entrenador que dio positivo al virus.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de marzo de 2021 a las 09:00 AM CST
Elder.Saludos hermano, lo que cuentas es lamentable y demuestra que esta Serie nunca debio continuar, ha sido un desastre y todos los equipos han tenido que pasar por muchas cosas ilógicas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de marzo de 2021 a las 10:10 AM CST
Arnaldo la pregunta yo me hago es la siguiente. Como puede un predador físico mantener los atletas en buena forma deportiva si estas una semana confinado vuelves a entrenar y nuevamente confinado , 3 semanas o más sin jugar. O peor aún que te diga con 48 horas de anterioridad que vas a enfrentar a otro equipo cuando estas saliendo ese día de la cuarentena. A Granma lo que lo salvo fue en la mala forma deportiva que estaba todo el picheo de Pinar del Río. Granma va ha tener que necesitar varios psicólogo para ayudar al equipo. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de marzo de 2021 a las 10:16 AM CST
Granma clasifica a la final cuando aún Santiago y Las Tunas habían jugado un solo partido de los cuartos de final. Luego clasifica Las Tunas a la Semifinal contra Matanzas y el que gana discute con Granma la final a finales de este mes siempre y cuando no de positivo algún pelotero a virus. No se si Arnaldo vio algo parecido en los años que lleva viendo Béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
11 de marzo de 2021 a las 11:12 AM CST
Que pena q Lázaro solo analiza los juegos cdo su equipo gana cuando pierde se esconde en el fondo del pantano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
11 de marzo de 2021 a las 11:18 AM CST
Elder está serie ha sido una desastre
Al final la burbuja fue solo eso un globo como nada en Cuba funciona bien. No dudes que al final Las Tunas sea el q se corone campeón después q parecia ser eliminado por Santiago y el Covid los sacó a flote, y ahora le está haciendo estragos a un Mtzas fuera de training. Y que decir de Pinar q perdimos a nuestros mejores pitcher en medio del play off. Nosotros no nos respetamos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de marzo de 2021 a las 11:48 AM CST
Elder. Lo mas que le había sucedido a las Series Nacionales han sido algunos días de suspensión por algún que otro evento de carácter natural; pero nunca algo como esto.
Que me perdonen los entendidos; pero cualquiera que resulte campeón, siempre tendrá algo que reanalizar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones Cocodrilos de Mtz ganan un juegaso 1-0 con picheo estelar de Rivero y cierre de Joel Suárez 👏👏Bugatti (Experto, Mensajes: 2307)
11 de marzo de 2021 a las 12:00 PM CST
Hola Ciclón cómo estás colega ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.