Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición Cubana

Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición Cubana Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 3642)
12 de diciembre de 2019 a las 06:01 PM CST
Ya no cabe más descaro, desvergüenza y falta de respeto a la afición cubana, con las medidas tomadas a partir de la falta de iluminación artificial en los Estadios..Es una circular tras otra y la siguiente mas desastrosa e injusta que la anterior..En el juego de hoy entre Matanzas e Industriales, suspenden el juego para que Matanzas pueda batear con claridad y quitarse de arriba la recta de Andy Rodríguez..Señores lo lógico, correcto y más justo posible, es cuando se comienza a notar la falta de claridad natural, que todos los árbitros y funcionarios de la Comisión Nacional, están en condiciones de apreciarlo perfectamente, no se debe comenzar inning, esto es lo más justo para los dos Equipos y los sitúa en igualdad de condiciones, aunque un poco relativa, ya que siempre beneficia a uno más que al otro, según la ocasión especifica del momento..Matanzas inteligentemente comenzó a ganar tiempo, principalmente cuando Industriales abrió con doblete y ahí vino la arbitraria decisión de sellar el juego..Creo que otros Equipos han tenido que sufrir lo mismo y no es justo ni para uno, ni para los otros..Recapaciten y no metan más la pata, nuestra Pelota necesita urgentemente sabias decisiones y no estás catastróficas, insensatas e injustas..Arnaldo
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaArnaldo (Experto, Mensajes: 3642)
12 de diciembre de 2019 a las 07:05 PM CST
Parece que crear foros no es mi fuerte,nadie se involucra o no tienen importancia alguna para la mayoria de los foristas de esta página..Arnaldo ja,ja,ji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaMatrix (Experto, Mensajes: 259)
12 de diciembre de 2019 a las 07:18 PM CST
Te voy a redponder amigo. Cuando los ladrones de libertad de cuba terminen de robarse lo poco que les queda y decidan dejar a los cubanos labrar su destino, entonces se hará la luz y no sufriras mas de insultos.
Una medalla en el pecho de cada uno de esos que a veces nos sacan de paso, de los que exponen su salud cada dia bajo el sol de la tarde en cuba, solo ellos saben lo que se siente.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaArnaldo (Experto, Mensajes: 3642)
12 de diciembre de 2019 a las 07:45 PM CST
Nada que tengo que conformarme, que cuando los Industriales salían en el noveno, a acabar de cazar los Cocodrilos en la Ciénaga de Zapata, los detuvieron y les impusieron una multa astronómica, por tratar de cazar al animal provincial.. Se verán horrores..Aunque si te apoyo plenamente cuando dices que esos jugadores merecen una medalla,por el sacrificio que realizan con muy pocas condiciones..A nadie se le pudiera ocurrir,comenzar un juego de Pelota a la una de la tarde,bajo este sol tropical..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaMatrix (Experto, Mensajes: 259)
12 de diciembre de 2019 a las 08:30 PM CST
De eso y de muchas cosas mas tendras que conformarte estimado amigo. Ojala y solo fuera no poder cazar cocodrilos en el pantano, dentro de poco no quedara en cuba, ni cocodrilos, ni pantano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaJesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
12 de diciembre de 2019 a las 09:46 PM CST
Arnaldo tranquilo que tu equipo va a la final eso ya está escrito todo por los 50p de la habana jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 133)
13 de diciembre de 2019 a las 08:45 AM CST
Arnaldo los azules debieran callarse la boca porque cuando no se les rompe la guagua se van en mierda pero siempre tienen algún problema y/o pretexto para lo que les sucede. La culpa es de los árbitros, ese 9no inning no debió haber comenzado, unas veces porque suspenden "por oscuridad" aunque estaba el sol radiante y otras, como esta, que casi ni se veía y aun así empezaron el 9no. Si hubiera sido en el Latino y la pelícua fuera al revés (nosotros con 11 y ustedes con 9 y abriendo nosotros con doblete) pues hubieran hecho lo mismitico. Recuerda no tirar piedras a tejado ajeno cuando el tuyo es de cristal.
Traten de ganar porque los Cocos son especialistas en dejar al campo al contrario en el 9no ¿eso no fue lo que les pasó ayer? Buajajajajajajaja sufran conejos, digo leonas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaPerron (Novato, Mensajes: 2)
13 de diciembre de 2019 a las 08:49 AM CST
Un merecido reconocimiento a todos esos Cortadores de Caña, capaces de permanecer por horas bajo el abrumador sol del mediodía, con el único objetivo de brindar un espectáculo a sus parciales. Cabría reflexionar hasta que punto estos directivos que preguntan cómo mejorar nuestro deporte nacional lo estén haciendo en modo de burla. No es posible mejorar nada sin destinar recursos y activos en función de ello, solo sería el mismo perro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaIndómito (Experto, Mensajes: 1155)
13 de diciembre de 2019 a las 08:54 AM CST
No pierdas el entusiasmo Arnaldo. Lo que expusiste es muy correcto y justo. Esta serie realmente ha sido un desastre en todos los sentidos. Lo unico bueno es que está muy reñida entre montañas de errores, indisciplinas, guaguas rotas, juegos sellados por oscuridad, lluvias, intoxicaciones alimentarias, pesimo arbitraje, etc, etc, etc, y al final clasificarán los que menos mal lo hagan.
Sinceramente, aunque aun Santiago entre los 4, esta inesperada barrida sufrida en el Guillermon frente a Cienfuegos me ha decepcionado y no creo que mi equipo pase a la siguiente fase. Cuando hay pitcheo no hay bateo (como en el ultimo juego que perdimos 2-1), cuando hay bateo no hay pitcheo, cuando hay pitcheo y bateo no hay defensa. En fin en pocos juegos los tres factores se estan combinando bien para la victoria. Ademas no veo al equipo con la garra que los caracteriza y eso es fatal. En fin, si pasamos será un milagro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaArnaldo (Experto, Mensajes: 3642)
13 de diciembre de 2019 a las 09:38 AM CST
Emilio Adrian como muchos, a Uds. solo los motiva expresar su Anti-Industrialismo..Tome ejemplo de Indómito, que comprendió que mi planteamiento es criticando la mala situación en sentido general, si tomé el juego de Industriales, es debido a que son los que sigo..La verdadera estrategia debe ser, no atacarnos entre nosotros, lo que se debe hacer, es canalizar toda esa energía para criticar todo lo mal hecho, en cosas que como a la que me réferi están involucrados los intereses de todos los Equipos..Aunque no se cual es el de su preferencia; pero a lo mejor ya fue afectado o lo será..También me quedo con el comentario de Francisco Fernández, que aunque de forma irónica y con doble sentido, denuncia un punto que debemos luchar por erradicarlo, los peloteros son seres humanos, no máquinas de jugar Pelota..Defiéndase con algo que tenga más lógica..Mis saludos fraternales..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 133)
13 de diciembre de 2019 a las 10:55 AM CST
Arnaldo, hermano, sin ánimo de polemizar, pero usted empezó con el ataque, y cito: ..Matanzas inteligentemente comenzó a ganar tiempo, principalmente cuando Industriales abrió con doblete y ahí vino la arbitraria decisión de sellar el juego..(fin de la cita) incluso estuve de acuerdo contigo, y cito: La culpa es de los árbitros, ese 9no inning no debió haber comenzado, unas veces porque suspenden "por oscuridad" aunque estaba el sol radiante y otras, como esta, que casi ni se veía y aun así empezaron el 9no. (fin de la cita) Sí, cogí a la Industria de material de estudio porque es el contrario en ese juego, si hubiera sido Santiago o Las Tunas pues igual, pero no me podrás negar que Omnibus Nacionales los trata muy mal poniéndoles las guaguas que más se rompen (me imagino que son santiagueros, tuneros, granmenses, etc, los que se las dan) o que son los que mas se intoxican cuando viajan a provincias (no sé si por mala calidad de lo que lleven para merendar en el viaje o malas intenciones de los provincianos). Al final todos estamos muy jodidos, unos porque no los dejan encender las luces de los estadios por media hora, o como nosotros que llevamos AÑOS sin luces en el Victoria, los cuadrantes de las torres vacíos y ni esperanza que aparezcan las luminarias. Pierde el pueblo, pierde el béisbol cada día más en calidad y pierde prestigio cada día más nuestra federación y nuestro país, al punto que de hace un tiempo a esta parte, desde mi punto de vista, somos el hazmerreir del mundo beisbolero.
Suerte a la Industria y a mis Cocos en esta subserie que viene, y ojalá no se les rompa la Yutong de nuevo, por cierto que viajan en las más malas, las azules primeras que son incomodísimas.
Quisiera una final entre Cocodrilos y Leones, pero eso lo veo bastante difícil.
Saludos fraternos desde la Atenas de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaArnaldo (Experto, Mensajes: 3642)
13 de diciembre de 2019 a las 11:53 AM CST
Emilio Adrián..Me acojo al derecho de réplica ja ja ji..Ahora te entiendo un poco más, eres aficionado al equipo Matanzas..Lo que si no puedes negar, que cuando después de la mala decisión de comenzar el 9no.,en lo que estamos plenamente de acuerdo, cuando Industriales abrió con doble, al Pitcher le comenzaron unos problemas terribles, que pueden estar relacionados también, con la descomposición estomacal o con los problemas de artrosis o artritis por la incomodidad de la guagua en la que los trasladan..Emilio, aunque me doy cuenta que eres un poquito irónico en tu comentario, te diré algo, para tratar de que te des cuenta, que trato de ser imparcial con los comentarios que afectan a todo el mundo en sentido general..No he tenido la oportunidad de ver personalmente, el ómnibus de Industriales y poder valorar, aunque sea de forma visual, sus condiciones técnicas..El que si vi en el Estadio, es el de Camagüey, terrible, llena de parches de chapas y sabrá que calidad técnica..Me voy a extender un poco..Soy del criterio que estos equipos deben ser trasladados por vía aérea, entre ciudades que lo permitan y después hacer el resto del viaje, si es necesario, en un Ómnibus, con A/A, comodidad y todas las garantías técnicas, de verdad que se lo merecen..Si en algo estoy seguro, es que coincides plenamente conmigo en este punto..Lamentando que de todas maneras hayas perdido el juego ja je ji..Un saludo fraternal ..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no cabe más descaro,desverguenza y falta de respeto a la afición CubanaIndómito (Experto, Mensajes: 1155)
13 de diciembre de 2019 a las 12:02 PM CST
Arnaldo mi socio. Aunque sea duro dejalos viajando en ómnibus
Para como están los aviones es mil veces mejor romperse en carretera y jugar al otro dia que romperse en el aire y no jugar más.
Antes creo que si lo hacían en avión al menos en los playoff pero hoy no pago un quilo prieto por esa posibilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.