Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥

Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 09:19 AM CDT
Bajas de MTZ:
1- Gracial - Japón
2- Ariel Mtnez - Japón
3- Medina - Espana
4- Eduardo Blanco - Espana
5- Duenas - Espana
6- Drake - Mexico
7- Yera - Mexico
8- Joel Suarez - Italia
9- Julio Cesar - Venezuela
10- Brian Alvarez - Chile
11- Brian Rodriguez - Personal
12- Dánel Figueroa - Dominicana
13- Yaniel Blanco - Nicaragua
14- Raymond Pineiro - Nicaragua
15- Roberto Alvarez - Dominicana

Yo invito a los fanaticos de cada equipo que den sus bajas a ver si alguno llega aunque sea a 10 jugadores que le faltan a ver ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 09:20 AM CDT
Ya Los Cocos con 15 bajas increíble !!
Yo invito a los fanaticos de cada equipo que den sus bajas a ver si alguno llega aunque sea a 10 jugadores que le faltan a ver ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Cubano (Experto, Mensajes: 462)
13 de mayo de 2022 a las 09:57 AM CDT
Que bolon mi ambia el Oso Yogui, deja la lloradera ya que de esos 15 solo sirven 4 los otros son unos pencos muertos, no mas llanto mi Oso Yogui wuwuwuajaja:
Gracial
Ariel Mtnez
Drake
Yera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 10:18 AM CDT
Que tú hablas asere si perdimos a los dos cerradores Duenas y Brian Alvarez ambos más se 90 millas además de Aníbal y Blanco cf y segunda regulares y ahora julio César q era regular asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 10:19 AM CDT
Boris cuantos jugadores a perdido Pinar y Elder cuantos Granma no creo Sean tantos y regulares mucho menos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
13 de mayo de 2022 a las 10:25 AM CDT
Lazarito hermano cuenta solo los de Calidad jejeje.
Peloteros de Granma con Calidad que causan baja.
1- Mazusaca Despaigne Japón
2- Guillermo García Japón
3- Roel Santos México
4- Raico Santos México
5- Guillermo Avilés Venezuela
6- Darién García Personal
7- Darlin Jimenez Personal
8- Miguel Bejerano( seguramente se va a Industriales) Personal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 11:48 AM CDT
Elder solo 8 asere nosotros 15 y si vamos a regulares y calidad te digo cuantos tengo voy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
13 de mayo de 2022 a las 11:49 AM CDT
Buenos dias Elder y Lazaro, si me permiten voy a entrar rapido en la sala de maternidad jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Eltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 128)
13 de mayo de 2022 a las 11:49 AM CDT
matanzas es verdad q fue afectado por las bajas pero no le gana a camaguey en ese aspecto, sí por cantidad de jugadores pero no por su calidad y valía para el equipo en general
1-Loidel chapelli, prospectazo de la SNB solo con 18 años tuvo una temporada de OPS superior a 900 jardinero titular
2-Leonel Segura, líder de la manada, 1ra base titular y bujía, pelotero de mas de 300 ave y OBP 400
3-Yandy Yanes-prospecto 3base SNB y regular del equipo gran somatotipo y brazo marcó +95 mph, solo con 23 años
4-Yariel Rodriguez, no necesita explicación, su calidad es inmesa
5-Dariel Gongora, abridor regular de gran control y buen repertorio, factiblemente 1er relevista y un seguro en el bullpen de los toros
6-Roger Trench, joven de +90 mph, gran 59snb, esta en RD
7-Carlos Perez, cerrador indiscutible del equipo CMG recta dura y rompimientos letales, se le aplico la Tomy Jhon
8-Arbelio Quiroz, otro posible relevista de calidad que hubiera aportado muchísimo al debil staff de relevo de CMG
9-Yosimar Cousin, otro que no necesita presentación, calidad y juventud
10-Julio C Noguera, catcher de equipos cuba juveniles, creo q aunque es una baja no es significativa debido al nivel defensivo de la receptoria de CMG
11-Yusney Saborit- Gran pitcher con mucha entrega y experiencia, perfectamente acomodador o relevista corto contra equipos con muchos bateadores zurdos, lamentablemente su salud le privara volver a jugar con CMG
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 11:50 AM CDT
1- Gracial - Japón
2- Ariel Mtnez - Japón
3- Medina - Espana
4- Eduardo Blanco - Espana
5- Duenas - Espana
6- Drake - Mexico
7- Yera - Mexico
8- Joel Suarez - Italia
9- Julio Cesar - Venezuela
10- Brian Alvarez - Chile . Era mi cerrador a 92 millas
Tengo 10 regulares que no están ahí los tienen . Tengo o no razón ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
13 de mayo de 2022 a las 11:51 AM CDT
Elder bro, dile a Bejerano que para mis Azules no venga, ya bastante con Santoya y el otro que ni me acuerdo el nombre y juega SS, o el celebre "gallo Azul" (las cosas que tenemos que soportar los fanaticos Azules ), ninguno tiene nada que hacer ahi, esperando a ver cdo volvemos a tener un Industriales puro de nuevo, a ver si le damos mas valor a las camisetas locales y no se sigue persiguiendo la I gotica, al final es necesario comprender que no es para todo el mundo :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 11:52 AM CDT
Y estoy hablando de la nómina de 40 cuando empezó la serie no de jugadores de años anteriores ni fuera de nómina porque sino tengo a más de 8 en otras provincias jugando . Busquen la nómina oficial en esta página arriba y cuenten cuantos que estaban ya no están jugando a eso me refiero ojo 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
13 de mayo de 2022 a las 11:54 AM CDT
mi gente les propongo un trato, llevense de vuelta a todo el que no deba vestir mi camiseta y a lo mejor resuelven un poco todas sus ausencias, es mas si no eran de uds originalmente llevenselos igual, y asi emparejamos todos. yo prometo si hacen esto no hacer ningun comentario de ausencias Azules (que al final no son importantes, con los que queden en el banco se ganara, siempre que sean Azules reales y no esta nueva hornada de pide camisetas ajenas jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
13 de mayo de 2022 a las 11:55 AM CDT
Lazaro socio, a ti te tocarian Santoya y el SS, no?, te los envuelvo en celofan y te los monto en el tren de Canasi si quieres jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Eltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 128)
13 de mayo de 2022 a las 11:59 AM CDT
No es solo el número sino lo que representaban para los toros estos jugadores todos regulares y el pitcheo de relevo se perdió casi por completo aún así CMG quedo en el lugar 13 pero en general el bateo AVE fue 12 punto debil, SLU 5to, Picheo PCL 7mo y el de abridores 5to , nada mal pero no se comporto el pitcheo de relevo, defensa en 9no, pero tambien individualmente tenemos al Lider en hits A Ayala dobles Y Samon triples J Alvarez, Juegos ganados Jose ramon R y 2do o 1ro en ponches también. Aun así y que en general en estadísticas y numeros individuales son un buen equipo no pudieron funcionar como equipo dando al traste a el triste resultado de un 13 lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 12:01 PM CDT
El toro pero muchos de los que dices no estaban en tu nómina de 40 jugadores que por ejemplo Góngora no estaba . Ya me entiendes a mi faltan 15 de los 40 jugadores imagínate tú asere .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de mayo de 2022 a las 12:16 PM CDT
Elder si vamos a los regulares solo te faltan 5 jugadores y a los cocos 10 de los que estaban en la nómina de 40 jugadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
13 de mayo de 2022 a las 12:22 PM CDT
Lazarito hermano ahora es cuando es. Si Granma no es campeón es porque le falto guevos. Eso de que le faltaban peloteros no es justificación ya que se clasifico con lo que teníamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
13 de mayo de 2022 a las 12:27 PM CDT
Mi gente no me pierdan el rumbo ahora, sus ausencias son demasiado importantes para no darles peso jeje, llevense los falsos Azules y rellenen sus filas, nosotros nos las apañamos no se preocupen jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
13 de mayo de 2022 a las 12:59 PM CDT
Buenas tardes a todos que cosa es esto Ernesto ahora mira para ToroCamagueyano con la lista que se bajo voy entonces con la mia a Pinar se le fue:

Yobal Dueñas, Alexei ramirez, Lorenzo Quintana, Contreras etc etc, con esos en el equipo de seguro estuvieramos en los 3 primeros jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya van 15 bajas de Los Cocos es un éxito clasificar creo el equipo con más bajas por mucho y varios regulares 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
13 de mayo de 2022 a las 01:02 PM CDT
jajaja Boris, yo pedi permiso tambien para entrar en la Sala :), un comentario serio, esto de las salidas de atletas de los equipos va a ser muy positivo, primero para los atletas que van a poder vivir mejor, segundo para la SN pq se van a emparejar los equipos, lo malo es que este emparejamiento va a ser inversamente proporcional a la calidad, asi que amigos, lo unico que nos va a quedar es el regionalismo y la mala idea jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.