Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥

Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥 Creado por Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
27 de julio de 2023 a las 09:58 PM CDT
💪 A UN PASO DE LA FINAL
Industriales gana su tercer juego y parece que esto no regresa al🏟️ Moncada.
FINAL:
C. H. E
SCU. 2. 9. 1
MTZ. 3.11.0

✅JG: Frank Herrera (1-0)
❎JP: Alberto Biset (0-2)
✅Salvado: Juan X Penalver


👏 Muy buena actuacion de los tres lanzadores, el abridor Figueredo, primer relevo y ganador Frank Herrera y el mejor cerrador Penalver

🙌 4 dobles en un inning, magnifica rebelion azul, validos para las tres carreras.

🔥 El tanque con hit y doble y ademas dos grandes batazos-out pegados a las cercas

👊 Manana se llena el Latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
27 de julio de 2023 a las 10:26 PM CDT
Apreciaciones y comentarios sobre el juego.

Mis respetos para ese veterano Alberto Bisset, muy tranquilo e inteligente y como se ha dicho dominando el mejor lanzamiento del pitcher, o sea el control.
-1er. inning Peñalver mandado al suicidio, apostando al error en tiro, resultado out esperado en home.
-4to. inning mal corrin de Monier al quedarse mirando la pelota, resultado out en 2da.
-Un ejemplo de nuestra maltrecha pelota. El árbitro de home con falta de profesionalidad al no ser parejo en su línea de trabajo. Cuando Raymond Figueredo protestó el conteo, corrió al box a regañarlo, sin embargo Bisset se cansó de sacar la lengua y dar vueltas protestando conteos, al igual que otros pitcher de Santiago con manos en la cabeza y todo, nada de llamada de atención.
-Una de curiosidad cuando gritaban el gastado “Ruge Leona” subían el audio ambiente al máximo. jajaja
-6to inning y aunque me critiquen todo lo que quieran; pero los árbitros del replay pertenecen a la banda de primera. Cesar Valdés de Las Villas, Juan Miguel Cuevas de Camaguey y Yanet Moreno ¿?. En la jugada de 2da. se ve que el pie todavía estaba en el aire cuando Acevedo lo toca. En la de 1era. el mismo defensor se delata al ir a retocar y eso se vió clarito, clarito.
-Haaa me faltó que Guibert se contagió también de santanillas en los testículos. El que entendió, entendió.
-La defensa de Industriales excelente con un solo error en el playoff.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥Carlos Cornell Martínez (Experto, Mensajes: 478)
28 de julio de 2023 a las 12:30 AM CDT
Felicidades, Arnaldo. Desde hace mucho que Industriales no terminaba con PLATA en la Serie Nacional... Las Tunas repite.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
28 de julio de 2023 a las 01:39 AM CDT
felicidades a arnaldito el tintorero por la victoria tambien felicidades para carlos no se acaba hasta que se acaba pero huele a que industriales ya tiene un pie metido en la final todo el mundo los daba como el equipo mas debil para estos playoff por su debil pitcheo y sin embargo han sacado la casta y ya estan a 1 solo juego de la final y luchar por el titulo numero 13
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
28 de julio de 2023 a las 01:41 AM CDT
cornell industriales esta motivado desde que vi a los portuarios dando batalla sin ser los favoritos en la liga elite sabia que industriales este año venia fuerte si a yasmani tomas se le ocurre empesar a meter jonrones y el pitcheo de industriales se sigue comportando bien va a ser chirrin chirran para las tunas que tampoco deben cantar victoria ante matanzas aun
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los azules demuestran que vamos en serie, esto es🔥🔥🔥Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17778)
28 de julio de 2023 a las 09:06 AM CDT
Buenos dias,saludos a todos.
Felicidades a los seguidores de Industriales por la victoria.
No se confien,Santiago seguira luchando por terminar la semifinal en el Guillermon.
Suerte a ambos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.