Foros / Serie Nacional de Béisbol
Arriba sus pronosticos Semifinales de los Play Off de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015
Pronosticos Semifinales desde el 24 hasta el 29 de Marzo 2015
1-La Isla vs Matanzas -- me voy con Matanzas 4-3 La Isla
2-Ciego de Avila vs Granma -- me voy con Granma 4-3 Ciego de Avila
1-La Isla vs Matanzas -- me voy con Matanzas 4-3 La Isla
2-Ciego de Avila vs Granma -- me voy con Granma 4-3 Ciego de Avila

· Denunciar
Ya mañana 24 el comienzo de los Play Off y se rompe el juego a las 7.15 pm con un solo desafio de La Isla vs Matanzas y en el tema les dejo mi pronostico de la semifinal.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Creo que ambas subseries terminaran 4-2, los ganadores seran Matanzas y Granma.

· Denunciar
consensualmente los favoritos son matanzas y ciego, pero ten cuidado.
cuidado con Granma.
cuidado con Granma.

· Denunciar
Tienes mucha razon, David, aunque Ciego sale de favorite debe tener mucho cuidado con los alazanes; yo le voy a Granma.

· Denunciar
Tienes rason David yo lo bengo disiendo hase rato hesos Caballito se espanta te hasen un ralin y quien los coje despues este deporte se gana hasiendo careras auque digan que el picheo es el 70 porciento COCO COME DETOOO

· Denunciar
Yo di mi pronostico pero no dejo de reconocer k la Isla no es la misma de antes y con los refuerzos k tiene puede dar sopresas y vienen con esa ganas de jugar pelota y sin presion pues ya alcanzaron tremendo lugar en la serie

· Denunciar
Y sobre Granma se me parese a la aplanadora como lo era Santiago y en varias ocaciones lo he dicho y con el director k tiene el Carlos Marti viene arrasando con su bateo k pak.

· Denunciar
ese es mi pronostico tambien pienso que matanzas y granma discutiran el campionato

· Denunciar
Matanzas 4 a 1 a la isla y granma 4 a 2 a ciego .
y les digo porque , matanzas el mas completo y estable , granma de verdad que son caballos no las cojen bien pero las batean todas y machado no sabe dirirgir finales dicen que se orina y se vuelven gatitos rayados , no lo dije yo lo dijo una mujer forista .
y les digo porque , matanzas el mas completo y estable , granma de verdad que son caballos no las cojen bien pero las batean todas y machado no sabe dirirgir finales dicen que se orina y se vuelven gatitos rayados , no lo dije yo lo dijo una mujer forista .

· Denunciar
Buenas noches, para todos. Si, para mi los favoritos, Matanzas y Granma. Pero solo por mencionar dos favoritos, porque cualquier cosa puede pasar, pues estan parejos.

· Denunciar
Saludos Jose mi hermano. Mónaco mi hermano vas a transmitir a los cocos campeón 🏆??

· Denunciar
Machado ha ganado finales.
quien tu sabe, no dire nombre no ha ganado
quien tu sabe, no dire nombre no ha ganado

· Denunciar
Saludos David mi ambia te inclui en el listado de los Cocos 🏆 wajajajaj slaudoss mi ambia Jose Antonio los cocos campeón

· Denunciar
Davi saludos mi hermano , victor no a ganado pero le gana a machado como director , siempre esta arriba y como pelotero le saca un billon de cuadras a machado , es verdad no a tenido un campeonato pero siempre esta hay entre los primeros , deberian respetarlo porque nunca es sotanero y siempre lucha .

· Denunciar
Lázaro Junco y por que no me incluiste en la lista a mi y al verdugo si viste que tu eres un invidioso. Yo soy el 2 ponme pero ya. Cocodrilos campeones con Victor vamos por mas.

· Denunciar
Mi ambia Boris yo si te inclui rebisa el que no te puso fue el Junco impostor 💃 wajajaja

· Denunciar
Recuerden k tenemos canal nuevo k es este http://www.ustream.tv/channel/elmonaco51

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.