Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajaja

Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajaja Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de julio de 2014 a las 04:14 PM CDT
Aqui me acaban de bajar desde el Victoria de Giron la preseleccion de los cocodrilos de Matanzas que salio en el dia de ayer.Aqui les va:

Receptores:
Lazaro Herrera,Orlando Arencibia,Onel Vega,Ariel Martinez,Fernando Alonso y Yan Perez.

Cuadro:
Santoya,Yariel Duque,Columbie,Jose M. Fernandez,Medina,Omar Estevez,Gracial,Sandy Menocal,Moreira,Julio C. Gonzalez,Randy W. Prieto y Jefferson Delgado.

Jardineros:
Yadiel Hernandez,Heredia,Ariel Sanchez,Vitico Mesa,Jose A. Norona,Norel Glez,Carlos Gomez,Randy Camaraza y Yasiel Varona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de julio de 2014 a las 04:23 PM CDT
Los pichers son:
Yoani Yera,Joel Suarez,Felix Fuentes,Cionel Perez,Jonder Martinez,Yaniel Blanco,Alexander Bustamante,Noel Ortiz,Yasmany Arias,Luis Mendoza,Yoan Hernandez y Maikel Hidalgo.

Mas los nuevos que luchan por puestos :
Yadiel Alvarez,Delvis Pontes,Pedro Mesa,Sandro Quevedo,Jesus Alvarez,Carlos Nuviola,Jorge L. Perez,Yunier Amador,Luis A. Ramos,Yoani Lugo,Yoandri Caro,Yuniolvis Echevarria y Yadiel Cardenas.

Matanzas campeom!!,jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de julio de 2014 a las 04:28 PM CDT
Si se dan cuenta has varias bajas que no se los motivos,si alguien sabe por favor que lo diga y me refiero a:

Maikel Martinez,Frank San Martin,Eduardo Blanco,Garlobo ,Kevin Gonzalez que es un prospectro de 16 anos en el cuadro. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de julio de 2014 a las 05:32 PM CDT
Lazarito regresan varona yoan hernandez y j delgado al équipe espero que yoan venga en forma porque para mi es El pitcher de primer nivel para formar una rotacion abridor de miedo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de julio de 2014 a las 06:03 PM CDT
Si May Joan espero venga mas disciplinado y con mejor control. Varona y Delgado con Victor nunca hicieron equipo. Cuando Fue la ultima vez q jugaron no me acuerdo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de julio de 2014 a las 10:31 PM CDT
Varona y delgado eran regulares antes de que viniera Victor despues no jugaron mas son nivel medio para vajo vamos à ver como estan este ano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
21 de julio de 2014 a las 04:44 AM CDT
Tranquilos muchachos k con la fecha k estamos desde aqui a Noviembre eso puede cambiar y poner a otros no se rompan mas la cabeza k todavia falta unos cuantos meses.Saludos para todos y disfruten del tope de Cuba vs USA k comienza desde el 23 al 27 de este mes es decir el Miercoles a las 7.15 pm y despues veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de julio de 2014 a las 11:02 AM CDT
Buenos Dias mi gente ,como ven al futuro equipo campeón? Un tanque ? Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de julio de 2014 a las 10:38 AM CDT
Mi gente Me voy a celebrar la victoria anticipada de Matanzas a la isla holandesa de Aruba q lo había pagado antes pensado que Holanda iba a ser campeón,jajaja. Me voy del parque una semana pórtense bien. Si alguien sabe si van a dar por cubavision internacional el tope Cuba vs USA pa verlo por algún lado. Un saludo revolucionario a todos los fan,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
23 de julio de 2014 a las 09:36 AM CDT
hola,un saludo a todos despues de mi larga ausencia veo k los matanceros vuelven a tener animos de vaticinar campeonato ,jajajajaj,yo pense k lo sucedido en la serie pasada cuando se veian campeones desde la primera vuelta, les iba a dar mas cordura ,pero los veo mas euforicos ,jajajajaj,ojala y no los vuelvan a desfraudar,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de julio de 2014 a las 02:01 PM CDT
Dîme jose este ano estamos por mas ya sabes unete à Los cocos y venceras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
23 de julio de 2014 a las 02:56 PM CDT
saludos may,no mi bro yo soy azul de corazon ,pero te deseo suerte a ti y a tu equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
23 de julio de 2014 a las 03:12 PM CDT
Jajaj el May se quiere llevar todos los Loenes para convertilos en Cocodrilos jajaj tremenda guerra jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de julio de 2014 a las 04:25 PM CDT
Monaco tu sabe poco à poco empieza la batalla y empiezan aparecer los viejos y la cosa se va poniendo buena saludos mis hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui la preseleccion del equipo campeon 2015 Los Cocodrilos de Matanzas,jajajaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de julio de 2014 a las 01:03 AM CDT
Resultado de Miercoles 23/7/14 del Tope de Beisbol entre CUBA vs USA

VS: USA 3 7 1
HC: CUBA 4 10 0
Gano: Ruiz ., Norge Luis (1-0) Perdio: Justin ., Garza (0-1) Salvo: Viera ., Carlos Juan (1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.