Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
Haber eduardo esplicame por q tu dises q no sirbe para poder entenderte porque con lo q e esplicado me parese q esta clarito.May yo no me molesto bro yo tengo tremenda tabla alla el q coja lucha aqui.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El monaco próximamente va a transmitir con la cajita china que se usa en Cuba el canal de television Al jazeera. Prepárense para ver a Bin Laden en tanga

· Denunciar
Jajaja Verdugo dile a tu amigo q t engaño porque las cajitas son fabricacion china y hay varios modelos pero todas trasmiten los 8 canales la diferencia esta en q algunas tienen salids para monitor o para HDMI o AV.y si el monaco no tiene eso solo puede trasmitir la señal de cubavision internacional d internet yo estoy bastante claro en ese tema si me equiboco q algien me esplique

· Denunciar
Verdugo recuerda esto para cojer la señal digital del canal habana hay q tener la dichosa cajita sino ni lo sueñes saludos

· Denunciar
Saludos muchachones jajaj me rio por lo de la caja china jaja es k Alejandro no les espesifico k esa no es la de asar lechones jajaaj k gozadera jajaj

· Denunciar
alejandro estamos hablando de dos cosas diferentes la de cuba es asi como tu dices men, una sola para todos los canales, de hecho te dire que la que se diseno para cuba no es ni siquiera la que se esta usando en cuba,la que se diseno para usar en Cuba tienen hasta puerto usb,no se si ya la entraron pero siempre se fueron por la mas barata,aqui en un amigo mio tiene dos una para canal h, y la otra para los demas, eso es lo que se.

· Denunciar
mire yo tengo la cajita de todos los canales de Cuba y la radio tambien pero el canal habana tiene un codigo k yo no lo puedo poner en mi cajita y tengo k comprar una mas modificada para esecanal habana y

· Denunciar
Esa es la cosa monakillo el canal habana transmite por otro codigo, necesita otro descodificador,mas tarde me informo mejor y te digo pero creo que a mi amigo no le costo mas de 50 dolares en ebay.

· Denunciar
lo otro no se preocupen que aunque ponga el canal habana tambien van a ver el otro canal de tele rebelde yo no les voy hacer eso y es mas quiero poner el canal de cubavision canal 6 para las mujeres y sus novelas y programas humoristicos jajaaj pero para eso necesito una ayuda de todos ustedes para lograr mejor calidad .

· Denunciar
Ok verdugo gracias lo q digo es q para cojer los canales cubanos en el Yuma hay q tener un conversor d norma china a norma americana q es NTSC.yo tratando d ayudar y hasta el monaco se coje pa eso no es fasil sigan en la boberia q yo se lo q ablo.saludos

· Denunciar
candela el monaco se esta volviendo un empresario de los medios de comunicación, no te preocupes tio que ya yo estoy cobrando la ayuda.

· Denunciar
ya yo tengo al senor k me va facilitar la cajita y me vale 100 dolares en Miami y quiero comprar otro transmisor para el otro canal ,los k esten interezadosen ayudarme hasta con 5 ,10 o 20 dolares se los agradesco y eso lo pueden poner en el mensaje de aqui y mandarme un privado parayo darles los datos mios y de nuevo gracias a todos .

· Denunciar
Tio Monaco tu le das mucha vuelta al puerco y se va a quemar jajajaja, habla claro hermano y diga cuanto hace falta para que la gente sepa y asi poder ayudarte, habla con numeros

· Denunciar
Alejandro jaja no mi bro yo se lo k tu dices jaaj y disculpa k me ria es k yo soy muy ruisueno jajaj ,nada aqui yo tengo la cajita VIEWSAT y con eso estamos resolviendo solo me falta cojer el canal habana los demas yo los tengo todos y el radio tambien jajaj hasta radio reloj ,no se si me comprenden .

· Denunciar
jajaj Eduardo tu no lees los comentarios jaja y de k estamos hablando jajaj candela-ay mama ,Tete darle un buen cafetaso al sobrino Eduardo para k se espabile jajaj

· Denunciar
en lo k me puedan ayudar ,cada cual sabe lo k puede unos mas k otros pero en la union esta la fuerza y la cajita jajajaj la podemos comprar jajaj

· Denunciar
Si monaco claro q t conprendo lo q parese q a muchos la ignorancia no los deja conprender lo q yo esplicaba al final tu tienes la famosa cajita china q hay varios modelos.saludos y gracias por tu cerviccio.

· Denunciar
Esto mucho ya lo saben k ahora tengo el tiempo del mundo para esto pork hay k dedicarle tiempo no es facil y por lo otro yo estuve 17 años sin ver esta pelota y ya llevo 3 años haciendolo y me da sastifacion k otros como yo la puedan ver por la internet k es lo maximo k tenemos en todo el mundo y pueden ver por este medio un pedasito de su entretenimiento de antes y es me complace y me siento feliz

· Denunciar
Resultados de hoy Miercoles 19/3/14 53 SNB :
PRI 1
@
IND 4
Final
HOL 3
@
MTZ 4
Final
VCL 7
@
ART 3
Final
PRI 1
@
IND 4
Final
HOL 3
@
MTZ 4
Final
VCL 7
@
ART 3
Final

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.