Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
ja, buena suerte para ti. Yo debo ganar hoy y barrer a camaguey para poder terminar con buen balance en el gullermon y salir a pelear las tres ultimas subseries que me quedan en la carretera
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
julio viste eso kendry morales rechaso una oferta de 14millones por una temporada con los marineros y ahora no encuentra equipo yo creo que kendry es mas goloso que yo jajajaja

· Denunciar
ja, ja, ja, se jodio, y los marineros tienen tremenda banda para el ano este que viene, no se por que la rechazo, era su oportunidad para meter 30 jonrrones

· Denunciar
yo te lo dije julio que ustedes clasificaban facil y lo sigo diciendo porque tus subseries finales son faciles relativamente,mira mayabeque va contra artemisa y las tunas con ciegos se matan entre ellos que son los 4 equipos que te estan asechando

· Denunciar
y mis aplausos para cfgos, lo han hecho bien a pesar de haber perdido a sus mejores jugadores

· Denunciar
mis subseries no son faciles ja, despues de camaguey tengo que jugar como visitador frente a artemisa, pinar y matanzas, nada facil ja, ja ja

· Denunciar
si bro es un tonto 14 millones de dolares los agarro y por una temporada men y despues no paso ni por un estadio de beisbol se le fue la musa en la ambicion a kendry ay ahora va tener que esperar que arranque la mlb a ver quien lo quiere porque marineros no lo quiere mas y ya encontro 2 por el

· Denunciar
si julio pero ya cuando te toque con pinar y mtz esos equipos estan clasificado y muchas veces eso es mejor porque tu equipo josiaria mas la pelota y ellos ganando uno de tres y tu 2 -1 salen bien todos

· Denunciar
ja, ja, ja, se jodio, no se puede ser goloso y hoy en dia ya la gente n quiere jugar pelota, ya quieren ganar mas po menos y asi no es la cosa, ya esos tipos que se morian con su equipo pasaron a la historia, yo digo que si a mi me gusta un equipo y me da un buen contrato aunque no sea el mejor yo me quedo.

· Denunciar
Si pero artemisa no estaria clasificado, bueno en fin, yo espero clasificar, siempre le he jugad bien a los poderosos y eso es lo que pasara, si de los 13 juegos que quedan gano 8 y pierdo 5 estoy en la comida

· Denunciar
si cienfuegos,artemisa,mayabeque y la isla merecen felicitaciones pase lo que pase,que clase juego le gano industriales a camaguey[7-6] anoche y santiago a santi spiritus[2-1] tambien may a gtnmo[3-2]

· Denunciar
asi es julio tienes razon en todo mira robinson cano se fue de los yankis un contrato enorme y para un equipo malisimo pero que clase contrato ya el pan esta hecho suceda lo que suceda y no tiene precion como en los yankis

· Denunciar
holguin esta jugando fuerte esta serie tambien esa proxima subserie con matanzas va estar buena la van a televisar tambien,por eso yo decia y lo mantengo industriales y matanzas estan para discutir el campeonato ,pero como dices tu y muchos otros yo creo que este ano la cosa va andar entre ind-vcl-pinar-santiago y matanzas.

· Denunciar
Cualquiera de esos 5 puede discutir el campeonato, vamos a ver que pasa, yo siempre digo que Victor no es capaz de ganarle a ninguno de los otros cuatro en una final, son demaciado fuertes para el juego raro ese de victor mesa, los 4 grandes son muy solidos y es bien dificil ganarles en una final

· Denunciar
las proximas sub-series de artemisa-mayabeque y las tunas-ciego de avila son importantes en las aspiraciones de los 4 que le siguen a santiago pero tienes que tener un buen resultado en el guillermon frente a camaguey

· Denunciar
Si, esas subseries si gano mis tres juegos frente a Camaguey y el de hoy contra S.Spiritus me despejarian un poco el camino, incluso la tuya con matanzas de cierta manera si alguno barre al otro entonces tambien me favorece

· Denunciar
mira vargas segun estuve leyendo porque me acoste temprano sento a frank camilo y despues le hizo falta y eso de sentar a yasmani tomas eso es un error ese hombre es tremendo pelotero

· Denunciar
disculpame me equivoque, si, matanzas barre a holguin u holguin a matanzas me favoreceria
La serie tuya es contra la isla que ya esta muy lejos, realmente me convendria que perdieras esa serie solo por el hecho de que entrarias con mas presion por ganar en las que te queden y entonces sacarias a alguien del camino que a mi me conviene eso, que me quiten a la gente que tngo abajo ja, ja, ja, los de arriba no me interesan
La serie tuya es contra la isla que ya esta muy lejos, realmente me convendria que perdieras esa serie solo por el hecho de que entrarias con mas presion por ganar en las que te queden y entonces sacarias a alguien del camino que a mi me conviene eso, que me quiten a la gente que tngo abajo ja, ja, ja, los de arriba no me interesan

· Denunciar
julio ya villa clara jugo con matanzas a ti te conviene que matanzas le gane a ciego pero a felix no jajajaja

· Denunciar
bueno yo veo a industriales muy al dirigido, estan mal dirigidos, ya es hora de que se busquen a un nuevo manager, creo la mejor opcion seria Javier Mendez

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.