Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
felicidades julio y que lo celebres tomando ron santiago jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
saludos dominicano, frank y julito que pases un feliz dia, no digas que estas viejo que el otro dia yo cumpli 44 jeje

· Denunciar
y para que no tengas que perder en tu cumpleannos te regalaron el dia sin juegos, pero mannana pierdes dos jajajaja

· Denunciar
por el canal del monaco [www.justin.tv/elmonaco20]a las 7pm antesala del beisbol y a las 7.15pm villa clara-santiago de cuba

· Denunciar
MISAEL SIVERIO obtuvo su tercera victoria ayer con las aguilas de mexicali 3 carreras por una en la liga invernal de mexico,sin la sombra de un reves, tiene los ojos de todos los scout de todos los equipos MLB USA puestos encima de el parece ser que tendra un buen contrato si dios quiere,ADONIS GARCIA por su parte pego de 5-3 con un jonron incluido para los navegantes de magallanes en la liga profecional de VENEZUELA, ADONIS quien es plantilla de los YANKIS DE NEW YORK batea para 311 pructo de 51 hit en 164 veces al bate 10 dobles, un triple , 3 cuadrangulares y 27 empujadas bien por los cubanos

· Denunciar
si siverio puede estar muy bien pero de seguro que el contrato de odrisamer despaiogne va ser mucho mejor pq los azules si son valiosos allá

· Denunciar
Perdon dario , pero los azules valen lo mismo alla q aqui , siverio es mas picher q odrisamer . Lo q den por cada uno nadie lo sabe

· Denunciar
pero men todos los azules están por encima solamente pq provienen de la misma madera que el duke

· Denunciar
hola ha todos ,Dario tu sigues en lo mismo bro jajajaja tus razonamientos bien infantiles , cambiando de tema ,q pasa q no hay juegos hoy

· Denunciar
oye ramiro te mucho cuidado que yo soy un poco infantil cuando quiero pero de seguro que estoy mejor preparado que tu en el tema del beisbol

· Denunciar
Seguro que tome ron Santiago y sigo tomando y mucha calne e puelco nague ja, gracias a todos por sus felicitaciones ja, ja, ja. Alfredo, viste, tuve suerte de nu perder hoy, voy contra mi amigo el dominicano en la proxima subserie, suerte para el pero me deseo mas suerte a mi mismo pues necesito ganar ja, ja, ja, de todas maneras vamos a ver si siguen las inundasiones reportadas por el departamento de la defenza cicil con respecto a la lloradera que tienen los industriales pues ya no son gente de zona ( de clasificacion) ja, ja, ja.

· Denunciar
deja a los industriales que no tenemos ninguna llorader lo que pasa es que todo está guardado para cuando haga falta cuando todos ustedes esten por debajo es cuando los leones va hacer su masecre

· Denunciar
Dario lo que desia de Siverio no es comparandolo con nadie como hable de Adonis es que les va bien para sus objetivos yo le deceo suerte a todos los peloteros cubanos que estan intentandolo y que dios los bendiga a todos de la provincia que sean,que la suerte los ayude un contrato de 1-2 o 3 millones para empesar en la pelota profecional estaria bueno,todos no pueden empesar con contratos como pito,puig,cespedes,duque,chapman,viciedo,alexei ramires,rikimbili,contreras,arrojo,kendry,y muchos otros cubanos

· Denunciar
Ramiro cadore no hubo juego porque lo declararon feriado en cuba por duelo nacional,debido al falecimiento de NELSON MANDELA pero manana lunes continua la 53 serie con doble juego en las nuevas subseries

· Denunciar
Para los que vivimos en otros estados o paises como yo que vivo en michigan ahora el canal de elmonaco es [www.justin.tv/elmonaco20] manana lunes 9 a las 7pm antesala del beisbol y a las 7.15pm villa clara-santiago de cuba

· Denunciar
como andas dominica ,grasias por la informacion ya el maja me habia dicho

· Denunciar
todo bien ramiro jajaja estaba viendo lo que pusiste de miami a May jaja,esperando que empiece la bola manana

· Denunciar
si dominica ,yo escucho a muchos q comparan estas dos ciudade y yo no le veo nada de iguales no se tu?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.