Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  124  125  126  [Página 127 de 268]  128  129  130  131  132  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEl Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
24 de noviembre de 2013 a las 12:20 PM CST
saludos esther no te pierdas yo te dije que clasificabas ya estas en la pelea jajaja hoy le voy a pegar a los azulez veras como se pierden hoy jajajaja y cienfuegos le va a dar nocao a santiago jajajaja
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolRobert El Guaso (Experto, Mensajes: 252)
24 de noviembre de 2013 a las 12:27 PM CST
todos estan invitado a pasarse a los indios del guaso, despues no digan que no se los dije
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEsther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
24 de noviembre de 2013 a las 12:27 PM CST
Jajajajajajajaja tengo q ganar y ganar y los Cfg eso esta dificil jajajaja
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
24 de noviembre de 2013 a las 12:30 PM CST
dominicano, asi que nos vas a pegar como lo hiciste ayer? pegar pelotazos sera que hasta mallet se berrio
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEl Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
24 de noviembre de 2013 a las 12:34 PM CST
si alfredo pero cuando le dieron pelotasos al de vcl a turino nadie dijo nada deberian de expulsar a mayeta para siempre al que cogio el bate y a vargas por lloron sin razon
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
24 de noviembre de 2013 a las 12:39 PM CST
oyeme ya habian dado tres pelotazos seguidos, y el juego se les habia ido, no es lo mismo mallet bien lo pudo entender como algo intencional
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 12:42 PM CST
no defiendas lo indefendible los picher no son buenos como si le dan 10 pelotasos el arbitro tiene que saber cuando es intencional y expulsar el picher
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 12:45 PM CST
lo que tienen que hacer es jugar pelota que tienen equipo para ser campeones y dejar la lloradera esa que tienen contra cualquier equipo se ve feo todos los chous eso de vargas y demas eso resta espectaculo men como si lo hace villa clara se lo critico ponerse para el juego y no los detalles simples eso bro
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 12:50 PM CST
Mi equipo es villa clara pero siempre me a gustado como juega la pelota industriales y santiago pero estos problemas afean porque aparte de eso nunca antes habia visto problemas entre ambos equipos ni rina ni cuando discutimos play off con los azulez que an sido muchos
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
24 de noviembre de 2013 a las 12:53 PM CST
verdad que todo lo que paso ayer afeo mucho el partido.
la primera protesta tuvo sentido. y se hizo de manera muy civil, y vc se comporto muy bien frente a eso.
la protesta del 7mo de vargas ya era una payasada total, y calento mucho el ambiente.
demasiado feo realmente
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEsther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
24 de noviembre de 2013 a las 12:55 PM CST
Q paso ayer entre Vcl y Ind huvo discucion?
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
24 de noviembre de 2013 a las 12:57 PM CST
por poco termina como la fiesta del Watao.
it almost end like Watao's party
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 12:59 PM CST
saludos david bro hablaron tantas cosas en el canal del monaco que yo no queria ni opinar esepto alfre2 que si hablo la verdad y lo justo porque aparte que no tenian razon a ellos le repiten el video y el que se desliso en segunda fue ostruccion 300 porciento no habia que reclamar hay se cardiaron los animos
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 01:00 PM CST
Vargas generalmente esta tranquilo pero se le sube la bilirrubina a veces, como aquella protesta ridicula que hizo una vez contra victor mesa diciendo que si los bates estaban adulterados o algo disparatado asi.
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 01:01 PM CST
si dominicano fue totalmente asi.
ahora lo que si pasa es que ellos (la direccion de industriales) no pudo ver ese video y nosotros si. pero si es mas que evidente que si hubo obstruction completamente.
y la protesta era ridicula al 100 porciento.
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 01:02 PM CST
pero vc se caldeo tb, y no hubo una respuesta de su manager que tenia que haber tratado de calmar los animos.
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolJulio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
24 de noviembre de 2013 a las 01:03 PM CST
De nuevop aqui mi gente ja, asi que estoy bocon dominicano, tu vas a ver hoy, deja que te cojan los azulitos, te van a poner a gozar ja, ja, ja
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 01:03 PM CST
Que verguenza para el Beisbol
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 01:05 PM CST
en realidad eso no debio llegar a mayores problemas en uno y otro equipo cuando cae el 1er desbol el arbitro debe llamar al director de equipo y decirle al proximo se va quien sea y expulsarlo pero talves el no consideraba intencional porque el 80 porciento de los picher no sirven no tienen control
 · Denunciar
24 de noviembre de 2013 a las 01:06 PM CST
en eso estoy completamente de acuerdo contigo igual.
los arbitros tenian que ser mas rectos ahi.
el mismo frank camilo recibio dos pelotazos. eso esta de madre.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  124  125  126  [Página 127 de 268]  128  129  130  131  132  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.