Foros / Serie Nacional de Béisbol
Algodoneros de Guasave quedan eliminados y los estelares Yera y Drake regresan a Cuba este miércoles y estarán en los play off 👌
Gran noticia para los cocodrilos campeones los estelares Yera y Drake regresan a Matanzas este miércoles procedentes de Mexico y después de los 5 días de aislamientos estarán disponibles para los play off que deben empezar el día 22 de enero . Con su llegada sólo faltaría Entenza por incorporarse para completar al campeón sin dudas el equipo más completo para estos play off y que solo necesitan ganar un juego más para asegurar su presencia. Felicidades al pantano y ahora si se puso bueno esto . Es fuegooo

· Denunciar
Gran noticia para los cocodrilos campeones los estelares Yera y Drake regresan a Matanzas este miércoles procedentes de Mexico y después de los 5 días de aislamientos estarán disponibles para los play off que deben empezar el día 22 de enero . Con su llegada sólo faltaría Entenza por incorporarse para completar al campeón sin dudas el equipo más completo para estos play off y que solo necesitan ganar un juego más para asegurar su presencia. Felicidades al pantano y ahora si se puso bueno esto . Es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazaro.Felicidades por esto, dará un atractivo mayor a la final Matanzas-Industriales jajaja.
Conocí de la buenísima actuación de Entenza, si hizo justicia.Arnaldo.
Conocí de la buenísima actuación de Entenza, si hizo justicia.Arnaldo.

· Denunciar
Lazaro el equipo de Entenza clasifico ayer para los play off aqui.

· Denunciar
Boris mis saludos una pregunta que tengo si el equipo de Entenza gana y es el representante venezolano a la serie del caribe podra participar Entenza dado que el es jugador cubano sin residencia en otro pais y los cubanos no estan invitados a la serie del caribe, sabes algo al respecto.

· Denunciar
Felicidades a mis primos Matanzas que esta a punto de clasificar, cumplieron con la tarea que estaba un tanto dificil pero se crecieron y eliminaron a CMG y a Borroto el muelero (alias el zurdito ese).Espero que MTZ sea inteligente divida con PNR y lo deje con vida por el bien de todos. Eliminar a PNR seria favorecer a los punteros sobre todo a GRM y LTA que no tienen picheo.

· Denunciar
Amigo Junco. No se cual es el alarde de las lagartijas del pantano. Cuando tenian equipo no ganaban y ahora con cuatro o cinco muertos queiren volver a salir por atv porrque el año pasado no estaban los que tenian qque estar y los que estaban no estabaan para eso. Vuelvan al charco y no sueñen mas en salir por la TV.

· Denunciar
Buenas tardes Alejandro la verdad que de ese tema no se nada y en ese equipo de Los Tigres de Aragua ademas de Entenza esta Pablo Luis Guillen y Roel Santos al igual que con Magallanes tambien clasificado estan Yordan Manduley y Jorge Luis Peña.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.