Foros / Serie Nacional de Béisbol
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue Moliendo
Villa Clara Barre a CMG y sigue la fiesta Naranja 🍊 ahora a por los Caballitos !!! Jaja

· Denunciar
Jajaja ojala y si alla final entre los cocos y mis mandarinas lastima que ya no este Pestano coño jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
que bola el yumi tu eres de los mios es que con esa foto no te conoci estas metiendo miedo jaja como esta todo chamaco

· Denunciar
lazaro vc sin mucha bulla esta sumando y sacando la garra de los azucareros aunque el vladimir no me acaba de gustar pero bueno el que no tiene para mas con su mujer se acuesta

· Denunciar
no le hechemos la culpa a el solo ya que el no es el que dirije vc pero no voy hablar de eso yo me entiendo

· Denunciar
aqui hermano todo tranquilo felicidades para tus naranjas estan muy bien ahora mucha suerte les deceo de corazon ante granma.voy a cenar que estoy hambriento ajaja luego regreso.si ese cocodrilo nuevo es de varadero no le ves las gafas anda cogiendo sol en la playa buajajajaja

· Denunciar
Que clase de equipo este vc , sin duda siempre se a demostrado que es grande , y eso que hace años , muños años estamos sin director , quien viera a este vc , con esta juventud y Pedro Jova de director , ufff que maravilla

· Denunciar
Villa clara ha ganado sus ultimos juegos por diferencia mínima de 1 carrera seña de buen manejo del cuerpo de lanzadores. .Recuerden que estan dirigidos por un ex lanzador

· Denunciar
Vamos por el titulo , no importa el rival , vc es grande , saludos aramys y los demas

· Denunciar
si mis mandarinas ganan mejor pero lo que quiero es eso que den pelea y que jueguen con garra

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.