Foros / Serie Nacional de Béisbol
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue Moliendo
Villa Clara Barre a CMG y sigue la fiesta Naranja 🍊 ahora a por los Caballitos !!! Jaja

· Denunciar
Se estan llevando todos los juegos entre el octavo y noveno inning
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
La diferencia esta en que vc le a ganado la subserie y por barrida a los que mas tenia que ganarsela a los perritos y a los toros y asi los alejamos mucho y tenemos una ventaja que realmente se ve complicada para los de abajo

· Denunciar
Tremenda serie esta , lastima q no había tv, este villa clara está como el de jova, partido q llega cerrado a los finales , partido q ganan, la verdad q nosotros sus seguidores no podemos quejarnos , esas victorias dejan un sabor exquisito

· Denunciar
Asi mismo es Dennys estas victorias asi se difrutan mucho mas

· Denunciar
Y a Ciego ya lo tenemos casi que al alcanse !! A por ese segundo lugar mis naranjas 🍊

· Denunciar
Felicidades a las naranjas 🍊 están a una de Los Gatos 🐱 q hoy los reventamos al gordito del Wladi pa q respeten a Papi waajaajaa pafataa por la carotaa donde están los envidiosos?? Waajaajaa q contento esta todo el pantano lalalala se verán horrores 💪🐊 y ya regresa el Profeta felicidades muchachos 👋🏿

· Denunciar
Felicidades una vez mas, Estan sueltos y bendecidos ojala sigan con ese paso, Lazarillo que vola oye estas de vacaciones y hubo pincha esta semana ja ja.

· Denunciar
Pues con los caballo los veo bien feo haha y va aver tv en esa serie ya dijieron ay tv. El despa los va a matar a palos asi q a llorar al parke hahha

· Denunciar
alazan saludos vc en el sandino no pierde recuerda que te lo dije hoy

· Denunciar
Alazan primero hay que jugar el juego de pelota para saver quien mata aquien jajaja

· Denunciar
lazarin estabas de vacaciones con la rubia hace rato no se sabia de ti jaja

· Denunciar
Yumurino asere q sabes de la rata inmunda del verdugo no lo has visto por Montreal ?? Debe haberse cortado la venas con una servilleta de papel waajaajaa y al tigre 🐯 debe estar dando cabezazos a un poste de luu del consultorio lalalala q contento estoy 😀😬😁😜🎉💰👋🏿

· Denunciar
Aramys presiento final mandarinas y cocos!! Lo veo venir !! Ustedes se jaman al gato 🐱 y nosotros a los caballo 🐴. Se verán horrores 🐊💪👋🏿

· Denunciar
buajajaja si hermano aramys soy yo mismo brother,lazarin ese anda bajo una arcantarilla aqui en montreal escodido buajajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.