Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥

Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2020 a las 07:55 PM CDT
¡Un juegazo en Matanzas!
Cocodrilos y Avispas protagonizaron un gran duelo en la jornada de hoy, dónde se impusieron los actuales Campeones con cerrado marcador de 1x0.

El choque fue abierto por los lanzadores Naikel Cruz por Matanzas y Ubert Luis Mejías por Santiago, constituyó un duelo atípico para estos tiempos ,pues dejó un mejor sabor para los lanzadores quienes fueron protagonistas de la jornada, mientras que fue pobre la ofensiva, pegándose entre ambas novenas tan sólo 9 hits, 5 por los indómitos y 4 por los de casa.

La única anotación del encuentro fue marcada en la parte baja del 3er episodio, dónde una vez más William Luis🔥 respondió a la hora buena con hit remolcador de la única anotación del encuentro, que le valdría a los Cocodrilos para alcanzar la Victoria!
Con esta acción el #26 y sexto madero de los Campeones ha impulsado 7 de las 8 anotaciones de los yumurinos durante la subserie.#Fenomenal.

Nuevamente el pitcheo matancero, 1ero del Campeonato se llevó las credenciales, hoy de la mano del zurdo Naikel Cruz, quien lanzó 7 entradas completas, propinó 4 ponches, no regaló boletos, y no admitió carreras. A su relevo vino David Mena en el 8vo episodio quien una vez más protagonizó un cierre excelente que le valió para alcanzar su salvamento #9 de la Campaña! Con los 9 ceros propinados por los lanzadores yumurinos en la jornada, Matanzas arribo a 6 blanqueadas propinadas en la Campaña y lidera este importante acápite

Con el éxito de hoy los Cocodrilos arribaron a su Victoria #23 con tan solo 11 derrotas, lo que conjugado al descalabro camagueyano de esta tarde posibilitó el ascenso de los rojos a la cima de la tabla de posiciones.

Cocodrilos Campeones es fuego pa tol mundo 🔥⚾️💪☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2020 a las 07:57 PM CDT
No creemos en nadie ni en mosquitos ni en nadie respeten al campeón ya estamos en la cima con espeza lechada y es fuego 🔥⚾️☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de octubre de 2020 a las 08:10 PM CDT
Lazaro saludos, una pregunta que hizo Matanzas en la ultima Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
28 de octubre de 2020 a las 08:25 PM CDT
Estimado Lazaro

Empezaste bien pero al final como siempre se te salió la arrogancia compadre.

Ambos juegos han sido dignos de dos excelentes equipos. Si bien hay que respetar a Matanzas tambien deberías respétar al multicampeón Santiago que aunque este en sótano es un equipo que todos respetan y quieren ganar. Hoy el juego estaba para cualquiera de los dos. Al final ganaron los cocodrilos merecidamente pero no por eso deberías irrespetar al contrario como haces aquí constantemente.

La rotación del pitcheo estuvo a favor de MTzas esta vez que salió con lo mejor de sus lanzadores a diferencia de nosotros que hemos tenido que emplear los de segunda linea y creo que lo han hecho de manera excelente.

Yo a pesar de las dos derrotas estoy contento con mi equipo y tambien deseo suerte para el tuyo, creo que lo tienen todo para repetir el título.

Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de octubre de 2020 a las 08:37 PM CDT
Indomito saludos preguntale por que no dijo nada cuando Pinar le metió dos papasos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
28 de octubre de 2020 a las 08:47 PM CDT
Boris ese Lazaro es un aura asere, viene aqui disfrazado de varios personajes pero la pajarería se le sale, ahra esta igual que Arnaldo autotitulandose de dalai lama jjj
El sabe que el equipo de nosotros es el q ha ganado Serie del Caribe y que si va a una final con nosotros verá a sus lagartijas ahogadas en sus charcos jajjaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2020 a las 09:52 PM CDT
Indomito saludos mi herma no lo tomes a mal no es burla y los cocos si te das cuenta tampoco tienen el picheo de primera línea en esta subserie no tengo ni a Yera q se fue , ni a Góngora ni a Entenza . De echo mañana no tengo picher abridor creo es la vaca Castro Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 09:53 PM CDT
Caballero que lio se ha formado con el titulo de Dalai Lama jajaja, al final un MI Azul bautizo a Arnaldo asi unica y sencillamente por mediar entre forofos tanderos tratando de lograr la paz (o era un forofo tandero batio con algun forofo insultado, ahora no me acuerdo a cual marronero de turno le hacia yo la vida mas difcil por aca jajaja).
En el caso del Dalai Lama Azul nadie se autotitulo (no asi en relacion a otros colores que ya hay y seguiran apareciendo como pronostique en su momento jeje), el responsable es un MI Azul jeje (ojo no me sorprenderia que aparecieran intentos de MI de diversos colores tambien jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Cubano (Experto, Mensajes: 462)
28 de octubre de 2020 a las 09:57 PM CDT
Profesor Lazaro no les de explicaciones todos son unos invidiosos empenzando por Boris y el Ernesto wuwuwuajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
28 de octubre de 2020 a las 10:03 PM CDT
Ernesto asere, ves lo que te digo, usted no puede ver nada que roce con Arnaldo q enseguida sales a defenderlo que bolá contigo chen, te veo en esa onda hace tiempo. Un poco raro ya esta pareciendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 10:06 PM CDT
jajaja Cubano, quien ha visto un MI Azul envidioso jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Cubano (Experto, Mensajes: 462)
28 de octubre de 2020 a las 10:09 PM CDT
Ernesto no se dice envidioso es invidioso wuwwuwjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 10:13 PM CDT
jajaja Lucas, no socio, es que uno siempre debe decir la verdad y en este caso lo estoy haciendo, pq fui yo el promotor cultural del cargo de Dalai jeje. Ademas yo tengo la mala costumbre de defender primero a los de mi equipo y preguntar despues (supongo que salvo algunas excepciones 'Azules" que he visto por aca la mayoria haga lo mismo). y en especial man (se me acaban los no nombretes jajja pero sigo fiel a la palabra dada) incluso sin ser Azul no veo bien comentar de un forofo cuando este no esta, vaya sea el que sea. Puedes leer mis 'trifulcas" por aca jeje solo comento cuando el contrario esta en vivo, cuando veo que se fue pongo el "intercambio" en pausa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 10:14 PM CDT
jajajaja Cubano es verdad eso es lo que le da al vecino del que padece de "anciendad" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 10:19 PM CDT
mi gente voy abajo, el inventario no perdona ni tarde en la noche y hay que laburar!!, mañana a por unos tinajones llenos de malangas y demas posturas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 10:20 PM CDT
y aclaro que no es "Invidia" mia jajaja (eso debe ser algo asi como un dia raro, de laboratorio jajaja, vaya como que invitro jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y ahora que van a decir los invidiosos ? Lechada para los mosquitos y segundo palazo y llegamos a la cima ☝️🔥Firulai (Experto, Mensajes: 350)
28 de octubre de 2020 a las 10:25 PM CDT
Asere profe lázaro, biste que clase tranca le dimos a las guazasas santiagueras,waa, waa que pila de hinvidiosos hay aquí asere, esto es fuego pa to el mundo y la bomba nuclear, lanzaron mi ambia hice una apuesta de una pila de palos si los cocos son campeones te voy a hacer una donación pa k te hagas el mismo tratamiento de Maikel Jason, waa, esa, waa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.