Foros / Serie Nacional de Béisbol
🥇Naranja 🍊Color Naranja en esta serie Nacional, VCL al primer lugar !
Bueno al terminar esta jornada Mi equipo VCL es el nuevo puntero de esta Serie Nacional Vamos Naranjas 🍊 hasta el Final seguiremos firmes a nuestro lema de ganar y ganar hasta Clasificar! 🍊💪💪💪💪

· Denunciar
gosalo rober y ahora a mantenerse ahi pero acuerdate que necesito escojas algun matancero para la segunda fase please jejeje
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajaja miren a roberto se pone a cantar y todo lalalala que esta contento jajaja roberto ten cuidado con los personajes esos de king jong un y maduro y tutancamon que la tienen cojia contigo jajaja

· Denunciar
Saludos,Drar si puedes entra al canal y al chat un momento que estoy haciendo unas pruebas o alguien que entre al canal ,saludosss

· Denunciar
Felicidades a todos los villaclareños !!!... Esperemos que se mantenga el paso de nuestro equipo

· Denunciar
Buenos dias a todos llevamos 6 victoria seguidas y vamos por mas !

· Denunciar
Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 6773)
6 de septiembre de 2018 a las 08:58 AM CDT
Bien por los muchachos de Paret jugando alegres.
Roberto Perez (Experto, Mensajes: 3194)
Color Naranja en esta Serie Nacional, VCL al primer lugar.
6 de septiembre de 2018 a las 10:23 AM CDT
Buenos dias a todos llevamos 6 victoria seguidas y vamos por más !
Juan L. García, experto en mensajes.
Aramiys y Roberto mucha energía positiva para ese equipo aguerrido de Villa Clara dirigido por el crack de Eduardo Paret; parece que dicho director se ha puesto las pilas y está actuando a la par de Víctor32, porque se está preocupando por los problemas personales de los peloteros y sus respectivas familias, yo creo que esto es lo mínimo que pudiera hacer por los mismos, él ha viajado mucho al exterior y sabe que motivar e insentivar a sus peloteros conllevaría a que su equipo juegue con más ganas e interés.
6 de septiembre de 2018 a las 08:58 AM CDT
Bien por los muchachos de Paret jugando alegres.
Roberto Perez (Experto, Mensajes: 3194)
Color Naranja en esta Serie Nacional, VCL al primer lugar.
6 de septiembre de 2018 a las 10:23 AM CDT
Buenos dias a todos llevamos 6 victoria seguidas y vamos por más !
Juan L. García, experto en mensajes.
Aramiys y Roberto mucha energía positiva para ese equipo aguerrido de Villa Clara dirigido por el crack de Eduardo Paret; parece que dicho director se ha puesto las pilas y está actuando a la par de Víctor32, porque se está preocupando por los problemas personales de los peloteros y sus respectivas familias, yo creo que esto es lo mínimo que pudiera hacer por los mismos, él ha viajado mucho al exterior y sabe que motivar e insentivar a sus peloteros conllevaría a que su equipo juegue con más ganas e interés.

· Denunciar
jajajaja pués si... los azucareros de Eduardo Paret, a golpe de picheo, lograron su sexta victoria consecutiva y pintaron de naranja la cima de esta edición número 58 de la serie nacional, aprovechando los traspiés de los leones de Industriales y los cazadores de Artemisa en sus respectivos encuentros, sumado a la suspensión del partido entre tigres y gallos... que bien !!!

· Denunciar
la pelota es asi se sufre y se goza en este momento gozamos jaja

· Denunciar
Saludos Aramis un abrazo grande. Este año si. Guapea que pueden ganar, si no pasan los Alazanes le voy a villa Clara. Saludos

· Denunciar
saludos ricardito aqui fajao con mis mandarinas y el juego alegre

· Denunciar
Saludos familia . Robert te veo embullado , cuando la Maquinaria Matanzas empiese a subir subir y subir y explote no quiero llanto .
Disfruten ahora que Matanzas sigue estudiando al contrario y despues Bum Bum Bum
Disfruten ahora que Matanzas sigue estudiando al contrario y despues Bum Bum Bum

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.