Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Serie del Caribe 2016, Republica Dominicana

Serie del Caribe 2016, Republica Dominicana Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 10:46 PM CST
Calendario de Juegos de la etapa Todos contra Todos,fecha del 1 al 7 de Febrero y los horarios 3.50 pm y 7.50 pm (hora del Este Usa Florida)

Canal de transmisiones:
http://www.ustream.tv/channel/LJX4tTDTwcC

1ro de febrero
Puerto Rico vs. Venezuela 3:00 PM
Ceremonia
México vs. Cuba 7:50 PM
Descansa: Cuba

2 de febrero
Cuba vs. México 3:50 PM
República Dominicana vs. Venezuela 7:50 PM
Descansa: Puerto Rico

3 de febrero
Venezuela vs. México 3:50 PM
Puerto Rico vs. Cuba 7:50 PM
Descansa: República Dominicana

4 de febrero
Venezuela vs. Cuba 3:50 PM
República Dominicana vs. Puerto Rico 7:50 PM
Descansa: México

5 de febrero
México vs. Puerto Rico 3:50 PM
Cuba vs. República Dominicana 7:50 PM
Descansa: Venezuela

6 de febrero
SEMIFINAL 1 3:50 PM
SEMIFINAL 2 7:50 PM

7 de febrero
FINAL 3:50 PM

TROFEO ÚNICO
Asimismo, la directiva del a Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, encabezada por el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, informó que durante la Primera Asamblea General Anual de la CBPC, se acordó realizar un concurso para la escogencia de un trofeo único para las Series del Caribe.

Esto se hará por medio de una plataforma digital que se puso en práctica durante San Juan 2015, para la escogencia de unos motivos que ilustraron unas franelas en honor al Dream Team que llevó Puerto Rico al evento de 1995.

De igual manera, el Licenciado Puello informó que se estudiarán algunas propuestas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente Walker, para la capacitación de árbitros en toda la región. Jorge Bauzá, Coordinador de Árbitros de la CBPC y Director de Torneo en las Series del Caribe, será el encargado de evaluar dicho planteamiento.

La LBPRC también presentó una propuesta para la realización de pruebas de dopaje en las Series del Caribe y finalmente se acordó evaluar la posibilidad de reconocer al mejor bateador y al mejor lanzador del caribe, tomando en consideración lo hecho en la temporada de su liga. Es decir, los directivos de los torneos invernales premiarán a quién haya tenido mejor average y mejor efectividad, entre los campeones de bateo y de efectividad de cada circuito.

Saludos para todos,El Monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 10:52 PM CST
Saludos para todos,aqui les dejo la fecha,el calendario y donde pueden ver la Serie del Caribe 2016 en Republica Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
27 de enero de 2016 a las 11:04 PM CST
Saludos, Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 11:22 PM CST
Dimelo Felix, aqui dando como siempre alguna informacion para los muchachos sobre el torneo que se nos avecina y puedan verlo sin nigun tipo de problemas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 11:27 PM CST
Para los que no puedan verlo en el momento de transmision,pueden ir a la pagina de youtube El Monaco aqui https://www.youtube.com/channel/UCpoGU1S-26f9BrWtfNCFJFw y podran ver los juegos segun los valla subiendo y otros deportes de interes y suscriban a la pagina,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de enero de 2016 a las 11:28 PM CST
Saludos, Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 11:33 PM CST
Saludo Juaca un abrazo mi hermano al igual que la famiia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de enero de 2016 a las 11:36 PM CST
Muchas gracias, Monaco; igualmente saludos para Tete y a tus hijos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 11:40 PM CST
Un error de escritura en el 1er juego de Mexico vs Dominicana (Cuba) descansa ese dia 1ero de Febrero

Puerto Rico vs. Venezuela 3:00 PM
Ceremonia
México vs. Dominicana 7:50 PM
Descansa: Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
27 de enero de 2016 a las 11:41 PM CST
Saludos tropa,,donde está Boris, Dilberto, lazaron,,pinareño..que hay de Michell? todavía el castigo internauta,,candela !!! administración! dejen el extremismo y sean preventivos, Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2016 a las 11:49 PM CST
No se que paso Ricardo por fin con Michel,pero tambien hay mas gente pa la calle como decimos nosotros los cubanos,algo se que en cualquier momento pasaba por la forma de comentar de algunos y Alejandro me comento que hasta estaban pensando cerrar la pagina si seguia con estas faltas y le dije que no era necesario lo que el y otros han logrado ya por 6 años que tomara medidas si era necesario pero que no cerrara el sitio donde muchos nos gusta ver,comentar y hasta conocernos y llegar hacer buenos amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
27 de enero de 2016 a las 11:58 PM CST
Saludos Mónaco, estoy aquí por seis años, a vecez más activo, otras como es normal no, siempre he tratado de ser pionero o vanguardia en el respeto y cuidado del objeto social de esta importa tantee plataforma de intercambio y beisbol, he vetado los malos comportamiento y apoyare sin cotorra el continuo desarrollo de la paguina,,pero cuentas claras conservan amistades,,la falta de respeto de dejo proliferar y fue con paños tibios vista por la administración,,como forista y con criterio me refiero a esto,,ahora si había que dar un escarmiento,,,creo que el Michel pagó los paltos por ser uno de los más controvertidos y populares aquí,,,además de ser un amante del beisbol,,no diré lo que deben de hacer,,sólo intercambió chat y hablo de beisbol. Pero quizás urge establecer reglas,,quizás,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de enero de 2016 a las 12:17 AM CST
Asi es Ricardo, algo me imagine que pasaria y creo que la Administracion le mando como unas cuantas veces avisos a Michel de lo que estaba comentando no era correcto y nada exploto en su ultimo Tema que puso y despues de eso ya no lo vemos comentar, yo mismo le dije algun consejo de como es esto detras de un teclado donde nunca muchos no estaran de acuerdo con su temas y comentarios, que tambien la cojieron con el muchos y yo lo se pork hay que respetar la opinion de cada cual sea correcta o no,es un privilegio de ser humano decir lo que siente,sin caer en la falta de respeto como paso en ocaciones y como tu dijiste le toco pagar sus expresiones de falta.Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de enero de 2016 a las 12:20 AM CST
Si quieres recordar algo de musica estoy poniendo desde la 12 madrugada hasta la 1.00 am Nocturno por el canal aqui http://www.ustream.tv/channel/LJX4tTDTwcC disfrutenlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de enero de 2016 a las 08:14 AM CST
Saludos, gracias Monaco por tu apoyo a la paguina,,,un abrazo..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de enero de 2016 a las 09:02 AM CST
buenos dias ricardo me guato mucho lo que escribistes CUBA ES CUBA la nina de nuestros amores que viva cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de enero de 2016 a las 09:49 AM CST
Buenos dias a todos por acá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de enero de 2016 a las 09:50 AM CST
Saludos Ricardo ! Escribistes con el Corazón !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de enero de 2016 a las 09:51 AM CST
Saludos Aramys ! Como está la cosa hermano ?? Y el tiempo como está hoy ?? Se disipó la lluvia ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de enero de 2016 a las 09:56 AM CST
Después de iniciar perdiendo el play off con derrotas consecutivas en las dos primeras presentaciones los Tigres de Aragua han sabido reponerse y lograron anoche su 3ra victoria en linea sobre los Navegantes del Magallanes obligados ahora a ganar 2 juegos de manera al hilo para proclamarse campeones del beisbol en Venezuela, por su parte los a los Tigres les bastaria una sonrisa para una vez más titularse campeones en tierras del libertador Simon Bolivar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2016, Republica DominicanaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de enero de 2016 a las 09:57 AM CST
Saludos,,con el corazon y con par de Cuba libres,jajaj candela..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.