Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Panama,sede de la Serie del Caribe 2019

Panama,sede de la Serie del Caribe 2019 Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
28 de enero de 2019 a las 01:57 PM CST
El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe,Juan Francisco Puello ,señaló en una conferencia de prensa que Panama será la sede de la Serie del Caribe 2019 en sustitución de Guadalajara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Yurixander Ricardo Velázquez (Asiduo, Mensajes: 32)
28 de enero de 2019 a las 02:07 PM CST
ya se hacabo la guerra de la sede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
28 de enero de 2019 a las 02:41 PM CST
menos mal ya se decidieron ademas es una sede neutral osea un pais donde no habra equipo local ni habra favoritismo almenos eso opino espero sea una buena sede

ya mexico cogio 2 veces seguidas la serie del caribe y cansa un poco tener que siempre hacerla en ese pais y darle la localia a ellos

venezuela pues me siento un poco mal por ellos porque estan pasando momentos amargos y talves esto los iva a entretener un poco pero se viven momentos muy turbios por aya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
28 de enero de 2019 a las 02:42 PM CST
boris hermano es una lastima que este año no puedas ver la serie del caribe en vivo tendra que ser por la internet por culpa de la situacion de venezuela

pero el amigo felix panameño tiene la oportunidad de ver la serie del caribe en vivo por primera vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Lislie Corrales Lezcano (Experto, Mensajes: 134)
28 de enero de 2019 a las 02:42 PM CST
hola a ttods sera verdad q cuba no va a jugar la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
28 de enero de 2019 a las 02:42 PM CST
hola lislie no lo creo creo que cuba si ira no creo que sean tan berracones como para hacer eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Lislie Corrales Lezcano (Experto, Mensajes: 134)
28 de enero de 2019 a las 02:48 PM CST
de esa gente espero cualquier cosa por lios politicos dejamos de ir a dos olimpiadas dos centroamericanos esperemos q no por la salud del beisbol en la isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Luis Perez (Asiduo, Mensajes: 44)
28 de enero de 2019 a las 03:00 PM CST
si van y tambien a quedar en el sotano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
28 de enero de 2019 a las 03:39 PM CST
Buenas tardes saludos a todos si hay equipo local Los Toros de Herrera van a participar por Panama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de enero de 2019 a las 07:31 PM CST
Ese equipo está entre A y AA. Buscará hacer un papel decoroso. Me gustaría pasar a semifinales; pero me conformo con resultados no tan desiguales.
Vale aclarar que este no es el equipo de Herrera en el que jugaron Yera y Alarcón. Ellos jugaron en el equipo provincial. Este es el equipo de la liga profesional. De mejor nivel que el otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de enero de 2019 a las 09:18 AM CST
Los Toros de Herrera han informado que se conformará una selección de los mejores peloteros de la Serie Latinoamericana 2019 para que represente al equipo en la Serie del Caribe. De esta manera será un equipo más competitivo. Son dos equipos de México y sendos equipos de Argentina, Colombia y Nicaragua, además del panameño.
Los Toros de Herrera están peleando por lograr un cupo a semifinales de la Serie Latinoamericana a falta de dos fechas de la fase regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
29 de enero de 2019 a las 10:24 AM CST
buenos dias a todos saludos juanelo boris y feluco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
29 de enero de 2019 a las 10:26 AM CST
ojala y cuba gaga buen papel pero la pinita esa de civil ojala y no le cueste
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panama,sede de la Serie del Caribe 2019Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
29 de enero de 2019 a las 10:26 AM CST
haga quice decir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.